Villa Laureana es una de las fincas de bodas más exclusivas de Madrid. Su compromiso es conseguir la felicidad de las parejas que deciden casarse allí. Quieren ser una pieza clave en el día de esos novios que confían sus sueños en ellos, para ese día tan especial.
¿Cómo se distribuye el espacio?
Se trata de un entorno exclusivo y privado situado en el norte de la capital. Cuenta con más de 50.000 m2 de amplios jardines y extensos espacios verdes, junto con unos lujosos y modernos salones que pueden personalizarse para hacer de vuestra boda un evento único e inolvidable.
El jardín es ideal para bodas al aire libre en primavera y verano. Un entorno mágico en el que sentiros rodeados de naturaleza y disfrutar de una atmósfera única. Son especialmente bonitas las bodas de noche, ya que la finca destaca por tener una espectacular iluminación que genera un ambiente cálido y acogedor. Además del banquete, aquí podréis celebrar la ceremonia, la barra libre y la fiesta.
En cuanto a los espacios interiores, cuentan con grandes ventanales por los que entra la luz a raudales. Su decoración es actual y moderna, y sus elegantes entradas y pasillos porticados aportan sofistificación al ambiente.
¿Porqué elegirlo para vuestra boda?
La luz cubre cada rincón de Villa Laureana, cambiando de tonalidad a lo largo del día, y envolviendo a toda la finca de un halo de magia único; esta es una de sus características más especiales. Además destaca por la amplitud de sus jardines y por sus majestuosas instalaciones, que la hacen perfecta tanto para bodas de exterior como de interior.
Otra de sus grandes ventajas frente a otros espacios para bodas en Madrid, es que por sus dimensiones, el espacio es muy versátil y eso hace que se pueda adaptar totalmente a vuestras necesidades. Así, cada boda es única y diferente.
¿Cuál es su propuesta gastronómica?
Aunque a la hora de elegir un lugar para la celebración de vuestra boda, es muy importante fijarse en el espacio en sí, también es importante tener en cuenta la calidad del servicio y la cocina. Villa Laureana puede presumir de una propuesta gastronómica de primer nivel, con una cocina liderada por el chef Rafa Parro. Ésta se caracteriza por el uso de excelentes materias primas de proximidad, y de platos que combinan tradición y modernidad.
Vivid una experiencia mágica como nunca os podríais haber imaginado, en un entorno lleno de luz, naturaleza, elegancia y diseño. Villa Laureana es tu finca de bodas en Madrid.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario