Disfraces originales Carnaval: los complementos que debes comprar para triunfar

Un muestrario de accesorios divertidos que podrás comprar en la Tienda Online de Zankyou para que este carnaval sea el mejor de todos.

  • Vida en pareja
  • Shop
  • Galleries

Dejando a un lado Año Nuevo, carnaval es la primera fiesta importante del año y puede celebrarse de múltiples formas. Muchas personas optan por acudir a una gran discoteca para darlo todo con su disfraz y sus amigos; otras, prefieren quedarse en casa y organizar una pequeña fiesta para sus amigos más allegados; y, finalmente, están aquellas que se conforman con divertirse en el trabajo con algún accesorio llamativo. Para todos ellos, traemos un abanico de elementos para Carnaval que podrás comprar en la Shop Online de Zankyou y harán la delicia de fiestas y disfraces.

Antes de acudir a la fiesta, lo más importante es prepararla si te ha tocado ser organizadora o anfitriona. Coloca todo tipo de adornos de tinte festivo para colgar en la pared, en las lámparas o para disponer sobre las mesas. Continúa colocando un photocall y todo el atrezzo correspondiente para pasarlo en grande con las fotos. Al igual que en las bodas, este apartado es uno de los más divertidos de los grandes eventos y seguro que todos tus amigos no se despegan de él en toda la noche. Así, utiliza elementos de fiesta mexicana, de carnaval, de piratashawaianos, todo tipo de caretas… Todo lo que te puedes imaginar está disponible en la tienda online de Zankyou y sirve perfectamente para que este carnaval sea mucho más divertido.

guardarAtrezzo photocall y caretasSaber más sobre “Atrezzo photocall y caretas”
Foto: Atrezzo photocall y caretas

El confeti es otro elemento fundamental y, para que no tengas que pensar demasiado, te ofrecemos un gran número de lanzadores que te dejan todo el trabajo hecho. Porque si estabas pensando en el confeti multicolor de toda la vida, quizá no sepas cómo ha evolucionado este apartado para acicalar cualquier fiesta. Los hay de todos los colores y estilos, incluso obedeciendo diferentes formas para convertir el sarao en un evento más temático. En carnaval, no te la juegues y mezcla todos los que puedas. ¡Repártelos entre tus amigos! Eso sí, luego habrá que barrerlo… ¡Pero de eso se puede encargar tu yo del futuro!

guardarConfetiSaber más sobre “Confeti”
Foto: Confeti

Por supuesto, en nuestra selección de mejores artículos hay todo tipo de motivos decorativos para fiestas, con los globos como elementos más representativos, pero también un sinfín de accesorios para poner en los platos y vasos, en la mesa y a modo de disfraz. También collares hawaianos y boas. No te pierdas tampoco el muestrario de dulces que no pueden faltar en tu fiesta de carnaval.

Y, para finalizar, las mejores diademas y artilugios para la cabeza. Porque, a falta de un buen disfraz, siempre hay espacio para echar unas risas con unas orejas de Minnie, una diadema de princesa o unos cuernos de diablesa. Lo importante es representar al carnaval de la manera que te haga sentir más cómoda y apelando al buen humor de todos tus amigos y conocidos.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestro pack de sugerencias, donde el carnaval despunta en cada uno de los accesorios que desde Zankyou hemos pensado para tu fiesta y que puedes comprar en nuestra tienda online. ¿A qué esperas?