El secreto del éxito de Entre Tonos Pastel es que aman lo que hacen, ¡y eso se nota!

Entre Tonos Pastel es un equipo de wedding planner que trabaja con el objetivo de que la boda "se vea cuidada, pensada y bien organizada" para mantener la sonrisa de novios e invitados de principio a fin.

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored
  • Galleries

Naturalidad, transparencia, detalle, confianza, cercanía, exigencia, responsabilidad y cariño… ¿No os gustaría que todas estas fueran las características de vuestra wedding planner? Entre Tonos Pastel las cumple, tratando vuestra boda como si fuera la suya propia.

guardarEntre Tonos Pastel wedding planner BarcelonaSolicita información a Entre Tonos Pastel
Foto: Entre Tonos Pastel

Claudia nos cuenta cómo fueron sus inicios en el sector: “En 2014, después de una larga trayectoria académica, Publicidad y RRPP, máster en Protocolo y Gestión de eventos, cursos de organización de bodas y empleos en eventos de diferente índole, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos para las propias personas, llegar a las emociones y hacerlas sentir especiales. Descubrir que una de mis grandes pasiones, como era el mundo de las bodas, la podía convertir en mi trabajo fue lo que me hizo aventurarme hace un tiempo en este maravilloso proyecto”.

guardarEntre Tonos Pastel wedding planner BarcelonaSolicita información a Entre Tonos Pastel
Foto: Entre Tonos Pastel

Organización integral de la boda

Actualmente, Entre Tonos Pastel ofrece un servicio de organización integral de la boda. Dividen la organización en varias fases para conseguir que los novios tengan claro cuándo ir haciendo las cosas, sin preocuparse por los tiempos ni estresarse y poder así disfrutar de todo el proceso. Un proceso que siguen teniendo en cuenta las preferencias de las parejas. Aunque les caracteriza bastante un estilo concreto, se amoldan a la personalidad de los novios, haciendo bodas totalmente a medida, que desprenden la esencia de cada pareja.

Sobre las tendencias de este año, las expertas de Entre Tonos Pastel aseguran que “están llegando con fuerza las bodas más íntimas, cuidadas y personalizadas”. En cuanto a la decoración, cuentan que “todo lo que tenga que ver con lo natural y ecológico va a predominar y el uso de la iluminación a través de lámparas de distintas formas dará mucho juego a los diferentes ambientes”. “Los espacios libres se convertirán en preferencia y predominarán los momentos y detalles en los que no haya que compartir directamente, sino que sea de uso individualizado”, indican.

guardarEntre Tonos Pastel wedding planner BarcelonaSolicita información a Entre Tonos Pastel
Foto: Entre Tonos Pastel

Entre Tonos Pastel trabaja con el objetivo de mantener la sonrisa de los novios y de sus familias y amigos de principio a fin, tanto en los preparativos como en el día de la boda. “Es fundamental hacerles ver la importancia de los meses previos, que no se olviden de disfrutar ni un solo minuto de todo el proceso y, sobre todo, del día de la boda, que pasa volando y, en la mayoría de las veces, no son del todo conscientes”, expresan.

guardarEntre Tonos Pastel wedding planner BarcelonaSolicita información a Entre Tonos Pastel
Foto: Entre Tonos Pastel

Este equipo es especial y lo demuestra en cada boda que organiza. Bodas que hablan de los novios en cada rincón, en cada detalle, y en cada momento. Que la boda se vea cuidada, pensada y bien organizada es lo más importante. Los invitados, al final, se quedan con una sensación global de la boda y es fundamental que todos los elementos hablen por sí solos, creando así una experiencia general que no olviden nunca.

El secreto del éxito del trabajo de Entre Tonos Pastel es que aman lo que hacen, y eso se nota.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entre tonos pastel Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!