Publicidad

¡Tus invitados harán cola para firmar! Recoge sus mensajes de la forma más original

A los novios les encanta tener un recuerdo de todos los invitados de fueron a la boda, algo que deje huella de cómo lo pasaron o de qué les quieren decir a los recién casados. Aquí tienes muchas ideas para que tengas un libro de firmas original para tu boda.

  • Invitaciones y cartelería
  • International
  • Invitados
  • Galleries

A los novios les encanta tener un recuerdo de todos los invitados que fueron a la boda. Esta representa además una gran oportunidad para que los asistentes, amigos y familiares, puedan expresar de forma pausada y reflexiva a los que se casan aquello que quieren decirles e incluso para trasladarles sus mejores deseos, su  agradecimiento por la invitación a la cita o simplemente para dejar constancia con una firma o huella de su presencia en tan relevante acontecimiento.

Publicidad

Hay muchas formas de dejar constancia de todo ello, y es frecuente que los novios busquen formas originales de reunir y conservar todos esos mensajes. En trozos de madera tallada, en un libro de fotos instantáneas, o en un árbol de huellas digitales. Son solo algunas de las opciones con las que los contrayentes cuentan para hacer perdurar en el tiempo todas esas palabras de forma práctica, e incluso estética, pudiendo incluso después formar parte de la decoración del hogar de esa nueva familia que se crea.

Si quieres darle todo su significado a esta magnífica tradición puedes encontrar aquí muchas ideas para disfrutar de un libro de firmas original para tu boda. ¡No te pierdas la galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

My Magic Moments Detalles de boda
Silvia Galí Invitaciones de boda

Escribir un comentario