Publicidad

Los ángeles sobrevuelan Shanghai en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017

Victoria's Secret ha vuelto a desplegar sus alas, esta vez en la llamativa, exótica y rica Shanghai, primera ciudad asiática en acoger este desfile.

  • Actualidad
  • International
  • Galleries

Victoria’s Secret ha vuelto a desplegar sus alas, esta vez en la llamativa, exótica y rica Shanghai, primera ciudad asiática en acoger este desfile. Y lo ha hecho con la crème de la crème de las supermodelos del mundo y la mayor representación asiática de la historia del prestigioso evento. Junto a la delicada ropa interior de la firma, las mujeres más bellas del mundo han paseado extraordinarias galas de colores en referencia constante a la cultura china.

Publicidad

El desfile lo abrió la sudafricana Candice Swanepoel con un provocativo diseño de Balmain que reforzaba con estrambóticos motivos de ave. Así, también acudieron a la cita las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss. Hasta 22 países reunieron a sus 55 increíbles mujeres para triunfar en la pasarela.

Blanca Padilla fue la única representación española que sobrevoló Shanghai en el gran desfile del año. El ángel se paseó por segunda vez para Victoria’s Secret tras su debut de hace tres años y, en esta ocasión, salió a la palestra con unas esplendorosas alas doradas a juego con su mística belleza.

Una de las grandes atracciones del desfile ha sido, sin duda, el Fantasy Bra y su privilegiada portadora. Lais Ribeiro ha sido la encargada de lucir tan preciada pieza, valorada en la friolera de 1,7 millones de euros y bautizada como Champagne Nights.

Una vez más, el desfile más importante de la moda ha resultado ser un éxito, esta vez en Shanghai tras su paso por Nueva York, ciudad fetiche, y Londres, Cannes o París. ¿Dónde aterrizará Victoria’s Secret la próxima temporada?

Escribir un comentario