Sant Pere de Clarà: la finca para bodas más espectacular de El Maresme

Sant Pere de Clarà cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX, además de impresionantes espacios ajardinados para celebrar una boda perfecta.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Toda pareja que busca un lugar para celebrar su boda quiere dar con el más espectacular. Y esto no siempre es tarea fácil. O si, si os permitís descubrir cómo es Sant Pere de Clarà, una espectacular finca para bodas y celebraciones ubicada en el Maresme. El conjunto está situado en un entorno natural de gran belleza que os conquistará.

Un espacio con historia

Sus muros desprenden una gran historia, lo que le dará a vuestro enlace ese toque de encanto que buscáis. Sant Pere de Clarà fue la finca de veraneo de la familia que la adquirió en el año 1924. Pero su camino en el sector nupcial comienza en el siglo IX con la construcción de una capilla que presidió un priorato benedictino durante varios siglos. “Cuando la descendencia numerosísima del propietario empezó a casarse, todos lo hicieron en Sant Pere de Clarà. Así que, las bodas en esta finca ya empezaron en los años 40, aunque fue a partir de 2003 cuando comenzamos a alquilarlo para bodas y otros eventos fuera de la familia”, cuentan sus propietarios.

Este impresionante espacio os brinda todo lo que necesitáis para una celebración de diez. Cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX para las parejas que deseen celebrar una ceremonia religiosa. Asimismo, dispone de zonas llenas de encanto y con mucha personalidad para vivir un “sí, quiero” inolvidable en una boda civil cerca de Barcelona.

guardarSant Pere de Clarà masía bodas BarcelonaSolicita información a Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

Una de las grandes ventajas con las que cuentan todos los novios que apuestan por Sant Pere de Clarà para su ‘día B’ es que disponen en un mismo espacio de un magnífico entorno natural, una masía y una capilla consagrada, es decir, todos los espacios necesarios para disfrutar de la ceremonia, el aperitivo, el convite y el baile, en un mismo lugar, sin desplazamientos ni entreactos incómodos.

La masía está rodeada de un bosque de encinas que la aisla del mundo exterior, ofreciendo a los novios la intimidad que necesitan para una boda exclusiva. Ofrece diferentes espacios ajardinados que le dan mucha versatilidad para organizar los diferente actos de una celebración con la garantía de que sean un éxito. Estos pueden albergar hasta 250 invitados, por lo que, celebran eventos íntimos pero también multitudinarios.

Sobre la gastronomía, hemos de indicaros que disponen de catering propio pero sin exclusividad. Esto os da una gran libertad para escoger el catering que deseéis y, a la vez, la seguridad de que si lo dejáis en sus manos, los invitados disfrutarán de delicias exquisitas. “De igual manera, los novios también pueden elegir todos los proveedores, excepto el Dj”, indican.

Con el fin de brindar a los novios los mejores servicios, cuentan con packs ‘todo incluido’ a partir de 117€. “Ofrecemos a los novios todos los servicios que deseen y nos adaptamos a las necesidades de cada pareja para que cada celebración sea única”, aseguran. Vivan su gran día como siempre han soñado en Sant Pere de Clarà.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sant Pere de Clarà Masías bodas