Una real wedding DIY con inspiración indie

  • more 17+

Marlon y Mildren son los protagonistas de una boda muy original a la que no le falta ni un detalle. Pero, lo mejor de todo es ¡que tiene muchísimos elementos creados por ellos mismos! Una real wedding con un toque indie cargada de elementos decorativos DIY elaborados con mucho mimo que seguro que os encartará tanto como a nosotros.

Fotos: Marlon Capuyan

Más información sobre

Escribir un comentario

18 Una real wedding muy tropical
Una real wedding muy tropical
¿Os gustan las bodas con inspiración tropical? Os enseñamos una real wedding cargada de palmeras, flores, piñas...que os servirán de inspiración.
20 Paz y Amor: Una real wedding hippie en Budapest
Paz y Amor: Una real wedding hippie en Budapest
Te encantaría casarte al aire libre, aparecer en una furgoneta y lucir un estilismo muy cómodo que transmita naturalidad y libertad? Entonces, no lo pienses más y haz una boda hippie como la que te mostramos en esta galería.
14 Boda DIY: económica y personal
Boda DIY: económica y personal
El "do it yourself" está más de moda que nunca: aprovecha tu boda para usar esta tendencia. ¡No te pierdas estas propuestas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información