Publicidad

10 mentiras que todos los hombres dicen

No hay por qué pensar que los hombres y las mujeres somos diferentes, sólo que hay ciertos aspectos en los que sí somos distintos, como en las mentiras. ¡Conoce cuáles son las suyas!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novio

Quizás para que escuches lo que quieres o para evitar problemas, los hombres tienen sus mentiras bien aprendidas para sacar a relucir en el momento que menos te lo esperes. Al igual que las mujeres reconocemos que hay 10 mentiras que nos sabemos de maravilla, los hombres también deberían hacerlo. Por si no sabes de qué hablamos, aquí os dejamos las 10 mentiras que todos los hombres dicen:

guardarDaniel Márquez
Foto: Daniel Márquez
Publicidad

1. “Estás guapa te pongas lo que te pongas”: si me pongo un chándal no estoy igual de guapa que si me pongo un vestido. ¡Eso lo sabemos todos! ¿Por qué queréis hacernos creer que es así? ¿Creéis que vais a ganar puntos diciéndonos que estamos guapas con todo? Y encima, no entenderéis por qué nos molesta. Pues porque no sabéis apreciar las horas y horas que nos pasamos delante del espejo. Hombres…

2. “Yo no he mirado a esa mujer”: es obvio que sí, a esa y a muchas otras al cabo del día… No tenéis por qué negarlo, nosotras también lo hacemos. Además, sabemos que comentáis con vuestros amigos sobre la belleza de ésta y de la otra, y no nos fiamos de vuestros grupos de Whatsapp, ¡que lo sepáis!

guardarBodasCF
Foto: BodasCF

3. “Pero si está limpio”: “ya lo he limpiado”, “ahora dentro de un rato”, etc. La negativa a la limpieza en todas sus variantes y todas ¡mentira! Asimismo ocurre con “ahora hago la cama”, “ahora friego los platos” o “ahora recojo mis calcetines del suelo”. Así que, chicas, si no lo sabéis ya, os lo advertimos, para ellos “ahora” quiere decir “nunca”. ¡No lo esperéis, porque no lo harán!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. “Me tomo la última y me voy”: muy típica… “Sólo voy a dar una vuelta”, “vengo pronto”, “sólo una cerveza”… Pero parece que no miráis el reloj y finalmente se os hace un poco tarde. Imaginación tenéis y un gran repertorio de mentirijillas, también. ¡Pero ésta ya no nos la creemos! Así que, si queréis, podéis decirnos la verdad ¡y ateneos a las consecuencias!

5. “No estás gorda, estás estupenda”: sabemos que estemos como estemos, vuestro único fin es que no nos enfademos y, eso es lo que nos molesta. Nosotras sabemos si nos sobra algún kilillo y no siempre queremos escuchar que estamos estupendas.

6. “Estás más guapa sin maquillar”: a ver, chicos, los espejos realmente son los que dicen la verdad y nosotras, solemos usarlos bastante. Sabemos de sobra que maquilladas, peinadas y vestidas estamos mucho más guapas que recién levantadas. Así que, por si no lo sabíais, ¡nos molesta mucho que nos mintáis de esa forma!

 7. “Luego te llamo”: el “luego te llamo” en el que pasan horas y horas, por no decir incluso hasta días. Normalmente los hombres no recuerdan los detalles, no ponen tanto interés como las mujeres en cosas que nosotras consideramos de vital importancia, por eso, cuando oigas un “luego te llamo”, mejor toma tú la iniciativa y descuelga el teléfono.

guardarJesús Lara
Foto: Jesús Lara

 8. “No estoy borracho”: otra de las frases típicas de los hombres cuando sí están ebrios. ¿Acaso no os dais cuenta de que nosotras estamos sobrias y vemos perfectamente cómo vais? ¡Es absurdo que nos digáis que no estáis borrachos cuando huele a alcohol a kilómetros de distancia!

 9. “Me da igual, lo que tú quieras”: “lo que tú quieras” pero luego lo único que hacen es quejarse de nuestra elección. “¿Dónde vamos?”,”donde tú quieras”. “¿Qué hacemos?”, “lo que tú quieras”. ¿Y por qué luego os quejáis de que hayamos decidido pasar la tarde en el centro comercial haciendo las compras de última hora?

guardarFoto: Javier Alzahira
Foto: Javier Alzahira

10. “La boda es cosa tuya y mía, mi madre no tiene por qué decidir”: en la teoría está genial que penséis eso e incluso que nos lo hagáis saber. Pero, ¡la teoría es para llevar a cabo la práctica! ¿Por qué acaba siempre la suegra metiendo las narices en cada detalle que planifiquéis de la boda? ¡Queridos hijos, controlad a vuestras madres!

Así que ya sabéis, cambiad vuestras mentiras e innovar, ¡porque éstas ya nos las sabemos! Si te ha gustado este post, no te olvides de consultar las 10 mentiras que todas las mujeres dicen o lo que no debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Javier Alzahira Fotógrafos bodas
Carles Figuerola Studio Fotógrafos bodas
Jesús Lara Fotógrafos bodas
Daniel Márquez Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (5)

Escribir un comentario