15 cosas que merecen tener todas las parejas en su día a día

15 cosas que merecen tener todas las parejas en su día a día

Cada relación es única y diferente pero todas merecen tener 15 cosas esenciales. ¡Descubre cuáles!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novios
  • Pareja

Cada relación es diferente y muy especial, sin embargo hay pilares básicos que todas deben tener para que se hagan más fuertes con el paso del tiempo. Porque todos nos lo merecemos hay 15 cosas que tienen que formar parte del día a día con tu pareja, ¡no te las pierdas!

1. Respeto. Es la base principal de una relación. Sin respeto tampoco habrá amor.

2. Confianza. Siempre que haya respeto, habrá confianza entre vosotros. Es algo que todos merecéis desde el primer momento en que se inicia una relación para que haya estabilidad. Aunque es verdad que la confianza es algo que debe ir trabajándose día a día ya que se puede perder en un solo instante.

guardarSawyer Baird
Foto: Sawyer Baird

3. Admiración. Cada uno de los dos, debéis sentir admiración por el otro. ¡Sorprendeos cada día y admiraos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Diversión. Los momentos de diversión llegarán solos, son muy necesarios para romper con la monotonía y no caer en la temida rutina.

5. Detalles. Ya seas hombre o mujer, a todos nos encanta que nos sorprendan con un bonito detalle. Y no estamos hablando de nada material ni muy grande, de hecho los más pequeños y más sentimentales son los que más nos emocionan.

guardarJemma Keech
Foto: Jemma Keech

6. Elogios. Si no lo hace frecuentemente, ¡recuérdaselo! A todos nos gusta que nos hagan cumplidos de vez en cuando.

7. Cariño. Por supuesto, que te quiera como tu a él.

8. Sorpresas. Sí, que una vez al año, ¡no hacen daño! Mantendrán tu relación viva y llena de momentos súper emocionantes.

guardarThis Love of Yours Photography
Foto: This Love of Yours Photography

9. Sentirte segura. Es vital que te sientas segura con la persona a la que tienes a tu lado para que puedas ser tú misma, sin intentar aparentar. ¡Sólo así seréis felices!

10. Abrazos. No es necesario que seáis la típica pareja “pegajosa”, pero sí que os demostréis vuestro amor cada día. Esto asentará los pilares sobre los que se ha forjado vuestra relación.

11. Ser aceptada. Tenéis que aceptaros tal y como sois, con lo bueno y lo no tanto. Por eso os habéis enamorado, por lo que sois y por lo que os rodea.

guardarCJK Visuals
Foto: CJK Visuals

12. Atención necesaria. Muchas parejas se quejan de que no reciben atención por parte de sus novios/as. No significa que tengas que controlarlo todo ni que estés todo el tiempo pendiente de él, simplemente pon un poco más de atención, ¡lo notará!

13. Apoyo. Siempre que hacemos algo o tenemos que tomar una decisión importante, el primer apoyo que buscamos es el de nuestra pareja. Eso nos hará sentirnos seguros tanto en lo personal como en lo profesional.

guardarJessica Burke
Foto: Jessica Burke

14. Reciprocidad. Si algo esperas de una relación es recibir, como mínimo, lo que tú das. Ambos merecéis igualdad en cada aspecto de vuestra relación.

15. Ser feliz. Al fin y al cabo, todo fin es buscar la felicidad. Y desde Zankyou, queremos que llegues a encontrarla porque es lo que mereces. Por ello, no te pierdas las 9 claves que toda novia necesita para ser feliz y los 10 hábitos para un matrimonio feliz.

Fotos de Sawyer Baird, Jemma Keech, This Love of Yours PhotographyCJK VisualsJessica Burke vía Style Me Pretty.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!