22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down que ha roto prejuicios

22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down que ha roto prejuicios

Maryanne y Tommy fueron la primera pareja con el síndrome que se casó en Reino Unido. Están disfrutando de una vida y un matrimonio largos y muy felices.

  • Actualidad
  • Pareja

Los medios se llenan de noticias que nos hacen perder la esperanza en el amor: la infidelidad de Jay-Z a Beyoncé, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, los datos sobre todas las parejas que han roto en los últimos años… Los casos negativos son abundantes. Sin embargo, la vida real es muy diferente y contiene todo tipo de relaciones que nos llenan de alegría y optimismo. Para ejemplo, Maryanne y Tommy Pilling, pareja con Síndrome de Down que contrajo matrimonio en 1995.

Maryanne y Tommy Pilling fueron la primera pareja con Síndrome de Down que contrajo matrimonio en Reino Unido. Llevaban saliendo 18 meses. El enlace tuvo lugar en Essex, en la iglesia en la que Maryanne quiso casarse desde niña.

guardarTommy y Maryanne
Foto vía Pinterest: Tommy y Maryanne

Antes del gran acontecimiento, el joven respetó la tradición y le pidió la mano de su chica a su madre. Tommy apareció con un anillo de juguete, un momento tierno que la madre de Maryanne no pudo obviar. El emocionante y encantador episodio continuó con la compra de un anillo auténtico en una tienda a la que la mujer le acompañó. La diferencia de 14 años entre los novios no fue ningún problema para ella.

Hace dos años, Maryanne y Tommy cumplieron 20 años de casados y renovaron sus votos. Este acto no solo evidencia la buena salud del amor en los tiempos que corren, sino que demuestra que las personas con Síndrome de Down pueden disfrutar de una vida larga y muy feliz. Esta maravillosa pareja es un ejemplo claro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, con 45 (Maryanne) y 59 años (Tommy), el matrimonio está en el mismo punto. “Tommy y yo nunca discutimos. Le quiero mucho; es mi mejor amigo”, cuenta Maryanne.

Resulta interesante que el mundo esté repleto de personas que juzgan y lanzan juicios cubiertos por un velo de ignorancia. Maryanne y Tommy es una pareja que inspira y demuestra las bondades de las relaciones entre personas. Luchando ” a brazo partido” contra un universo que les ha colocado un imperio de dificultades, ambos han dado una lección al mundo con su ejemplo de vida. Los prejuicios, por fin, empiezan a tener las horas contadas.

Quizás también te interese: 

Una Beauty Party para invitadas muy especiales el Día Mundial del Síndrome de Down

14 mujeres de series de televisión que han roto con los estereotipos

El “algo azul” de esta joven para su boda fue su tío de 92 años

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!