6 detalles originales y fotográficos para tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín se ha convertido en una fecha más que marcar en nuestro calendario, pero de una forma especial. El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y aunque la historia de este evento se remonta a la antigua Roma, no fue hasta el siglo XV cuando realmente la fecha se popularizó en Francia y Gran Bretaña y, posteriormente, en otros lugares como Alemania e Italia, extendiéndose poco a poco al resto del mundo.

Pues bien, lo importante de este día es que en él triunfa el amor. Parece que a todos nos embriaga un aroma diferente, que podríamos hasta cambiar el mundo y es que, aunque el amor se vive en el día a día, es importante tener un día en el que reseñarlo. ¿Qué te parece la idea de tener un detalle con tu pareja para conmemorar tal fecha? Gracias a Cheerz, esos detalles pueden ser personalizados y más especiales que nunca.

1. Wedding box

Se trata de un detalle muy especial y que muchos ya conoceréis por el sorteo que hemos realizado en Facebook. Para los que andan perdidos, os contamos en qué consiste. La Wedding Box es la caja perfecta que regalar a tu pareja, contiene desde 100 hasta 250 fotos que vosotros mismos elegiréis acerca de vosotros y de vuestra historia. Además, se acompaña de un cordón y pincitas con los que crear una especie de mural y que puede servir para decorar cualquier rincón. Tiene un coste de 35 euros. “Elige las mejores fotos y muéstrale al mundo entero que os queréis más que nadie”, explican.

Wedding Box. Foto: Cheerz
Wedding Box. Foto: Cheerz

2. Tarjetas personalizadas

Diseña tarjetas personalizadas, ¿cómo? Elige un mínimo de 24 fotos (y, si quieres más, añade packs de 12 fotos) para imprimir por una cara y personalizar el reverso con un texto especial para tu chico o chica.

Además, tienes tres posibilidades de anverso: blanco, postal, o texto. El tamaño de los revelados es de 10×10 centímetros y el papel mate grueso. El tamaño de los sobres es mayor, de 12 por 12, y te vendrán los mismo que tarjetas en color azul cielo. El coste es de 25 euros.

Tarjetas personalizadas. Foto: Cheerz.
Tarjetas personalizadas. Foto: Cheerz.

3. Tiras fotomatón Love

¿Quieres sorprender con un formato de fotos distintas? Ahora con Cheerz puedes reimprimir esas fotos que desprenden vuestro amor al más puro estilo retro gracias a las ID Love. Puedes elegir entre 20 y 40 de vuestras mejores fotos e imprimirlas en formato de tiras de fotomatón. “Nosotros te las enviamos en un sobre para que sea un regalo inolvidable”, comentan.

Serán cuatro fotos por tira y cinco tiras (20 fotos en total). El tamaño de éstas es de 20×5 centímetros, en papel fotográfico mate de alta calidad y con texto opcional en la parte inferior. El coste es de 9,50 euros.

Tiras fotomatón Love. Foto: Cheerz
Tiras fotomatón Love. Foto: Cheerz

4. Imanes corazón

Unidos para siempre en la nevera. Así será gracias a este detalle tan original: imanes corazón. Dicen los expertos de Cheerz que la nevera es el lugar por el que pasas cada día y tantas sonrisas te saca. Sus imanes en forma de corazón llegan exclusivamente para que este año hagas regalos originales para San Valentín.

Se trata de nueve imanes de 10×10 perfectos para recordar aquellos momentos increíbles que has pasado con tu media naranja y, además, tendrás un pequeño regalo: un imán personalizado en forma de corazón, para que escribas una frase de 140 caracteres para declararle todo tu amor. Tiene un coste de 20 euros y el paquete será enviado en una caja llena de amor.

Imanes corazón. Foto: Cheerz
Imanes corazón. Foto: Cheerz

5. Cheerz Box Love

La Cheerz Box Love es una “adorable” cajita llena de recuerdos. Puede contener entre 30 y 45 fotos retro y es ¡el regalo ideal para la persona que tanto quieres! Serán entregadas en una caja llena de amor. El tamaño de los revelados es de 8×10 y de la caja 9,5×12 centímetros. Tienes la posibilidad de elegir el color de los bordes y un texto en la parte inferior (de 20 caracteres). En cuanto al material es papel argénteo Fujifilm de alta gama y todo tiene un coste de 16 euros.

Cheerz Box Love. Foto: Cheerz
Cheerz Box Love. Foto: Cheerz

6. Álbum de fotos Love

Apuntan desde Cheerz que tu historia de amor es tan importante que merece el mejor lugar para recordarla y ¿cómo hacerlo? ¡Gracias a su Álbum de fotos Love! Puedes hacer eternos aquellos de vuestros mejores momentos, imprimirlos y guardarlos en un álbum que contenga de 24 a 58 páginas.

“El álbum de fotos Love es completamente personalizado: podrás ponerle un nombre, enumerarlo y agregar hasta 230 fotos de esos besos en la estación de tren, esas aventuras de viajes juntos y las fotos en familia, además de poder personalizarlo con comentarios”, detallan.

Su formato es de 20×25 y contendrá de una a ocho fotos por página con hasta 150 fotos, tapa rígida y apertura Layflat, es decir, que al abrirse se queda totalmente plano. Todo por 39 euros.

Álbum de fotos Love. Foto: Cheerz
Álbum de fotos Love. Foto: Cheerz

Por último, hay que recordar que todos los detalles de Cheerz están hechos con mucho amor y vuestros pedidos serán entregados en 6 días laborales o incluso en uno si pides el “envío en un día”. ¿Estás preparada para sorprender? ¡Haz ya tu pedido!

Además, si te interesa saber más sobre detalles para San Valentín siempre puedes conocer los regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida o 9 regalos que puedes hacerle a tu pareja el día de la boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo celebrar tu boda en San Valentín: las 5 ideas que estabas esperando
Cómo celebrar tu boda en San Valentín: las 5 ideas que estabas esperando
¡Es posible casarse en el día de San Valentín! Si es lo que deseas, lee estas ideas y toma nota porque sorprenderás a todos los invitados de tu boda.
Triunfa en San Valentín: 3 looks para 3 planes
Triunfa en San Valentín: 3 looks para 3 planes
¿Quedada con amigos, velada romántica o cena informal? Sea cual sea tu plan para mañana, tenemos el estilismo ideal para que arrases. No te pierdas estos looks para San Valentín.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información