X

7 accesorios indispensables para ser una invitada a la última

Cuando comienzas a pensar en el look que llevarás para las diferentes bodas que tienes este año, lo primero que te viene a la cabeza es el vestido. Es verdad que será la pieza clave, el gran protagonista y, seguramente, a la elección que deberás dedicar más tiempo. Pero lo que realmente hará que destaques y, por supuesto, que triunfes con tu gran estilo son los accesorios que escojas.

1. Pendientes-joya

Si hay un complemento que está triunfando entre las invitadas son los pendientes-joya. Es una manera de lucir elegante y sofisticada dando mayor importancia a los accesorios. Escoge un vestido, mono o conjunto de falda y blusa sencillos con unas joyas como pendientes que llamen la atención. ¡Combina las piedras de colores y acierta de pleno!

Foto: Mar Azul Complementos y Casilda Finat Mc
Foto: Anton Heunis, Dresseos

2. Pamelas XXL

Si hay un complemento que te hará brillar será una pamela. ¿Tienes una boda de día? Entonces no lo dudes. Las pamelas XXL son la tendencia estrella de las bodas de primavera y verano. Apostad sin miedo por colores, formas y tamaños, se llevan al natural o adornadas con flores. ¡Serás la reina!

Foto: Cousin Bliss
Foto: Rita Von
Foto: Cherubina
Foto: Olivia & Cloe

3. Zapatos lace-up

Seguramente ya los veas por todos lados y es que han triunfado en las pasarelas de los diseñadores más reconocidos y las bloggers más influyentes los lucen cada día. Son los zapatos y sandalias con cordones atados al tobillo o a modo de zig zag por el empeine. ¡Llegan con fuerza y para quedarse! Si quieres lucir perfecta para ese día, cuenta con los servicios de Wedding Fit y ponte en forma para ser el centro de todas las miradas.

Foto: Public Desire (Asos) y Asos
Foto: Ghillie de Faith Louise, Asos
Foto: Collage Vintage
Foto: Collage Vintage

4. Maxi cinturón

¿Falda, vestido o mono? El complemento perfecto para todos los looks es el cinturón, esta temporada en concreto, el maxi cinturón. Y es que mientras más grande, ¡mejor! Es el accesorio perfecto, elígelo en tonos dorados, plateados o de flores. Marcarás tu cintura y estilizarás la figura.

Foto: Las Martinas
Foto: Las Martinas
Foto: Dresseos
Foto: Dresseos

5. Clutch

¿Lo único que te falta es elegir el bolso? ¡Un clutch! Son cómodos, pequeños y muy, muy elegantes. Adornan cualquier look de la manera más fina y distinguida. Elige un modelo de color si el vestido es sencillo para darle un toque muy chic. Si, por el contrario el vestido que llevarás es estampado, escoge mejor un bolso de mano en tonos dorados, plateados o bronce.

Foto: Johnny Loves Rosie, Asos
Foto: Asos
Foto: Johnny Loves Rosie, Asos

6. Corona de flores

Como puedes comprobar, este año se lleva la invitada natural. ¡Flores y muchas flores! ¿Por qué no también como tocado? Las coronas son de los complementos más chic, tanto para bodas de verano como de invierno. Sólo tendrás que jugar con los tonos de las flores y elegir tus favoritas.

Además, recuerda que los accesorios deberán combinar con el look, sobre todo con el peinado. Peluquería Goyama te ofrece los servicios más profesionales de peluquería con los que lucirás muy elegante. ¡Ponte en sus manos!

Foto: Ryan Ray via Pieceful Wedding
Foto: Rachel Kara via Hellomay
Foto: Lito & Lola
Foto: Hip & Love
Foto: Lito & Lola

7. Collar

¿Tienes decenas de collares o eres de las que prefiere no destacar su look con este complemento? La verdad es que un maxi collar hace que cualquier estilismo triunfe, por ello, desde Zankyou te recomendamos que apuestes por él en la próxima boda a la que asistas. ¿Preparada para conquistar?

Foto: Anton Heunis, 24 fab
Foto: Pippa&Jean

 

Los accesorios, como puedes ver, son una parte importante del look de cualquier invitada de boda, pero hay cosas que tampoco debes descuidar, por ello, te animamos a que descubras las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda, para que a ti no te ocurra.

Además, como complemento, Aurea Clinic te presenta una selección de tratamientos de estética y cuidado corporal con los que lucirás radiante en tu gran día consiguiendo resultados espectaculares. ¿Te atreves?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información