Alex y Lisa: Sus 30 bodas alrededor del mundo llegan a Nueva York

Alex y Lisa: Sus 30 bodas alrededor del mundo llegan a Nueva York

Martha Stewart ha casado en Nueva York a la pareja de novios Zankyou más internacional.

  • Actualidad

Alex Pelling y Lisa Grant se quieren. Se quieren tanto que han decidido casarse hasta 30 veces diferentes en un mismo año, en diferentes partes del mundo. Una historia de amor que no sólo ha atraído la atención de Zankyou, si no también de mucha, muchísima prensa internacional. La última en dedicarles un huequito de su valioso tiempo: la ‘Oprah de las bodas’, Martha Stewart.

guardar
Vestido de novia de Monique Lhuillier 2013. Foto: ©Dan y Corina Lecca

Y además de una manera muy especial: la propia Martha ha sido la encargada de conducir una de las ceremonias (no oficial, eso sí), de boda de la pareja, con motivo de la fiesta anual de Martha Stuart Weddings. La fecha elegida: el pasado 15 de octubre, justo después de la Semana de la Moda de Nueva York.

guardar
Alex y Lisa se han casado en Nuea York, coincidiendo con la Martha Stewart Bridal Market Party. Foto: Switzerfilm

Para la ocasión, además, la novia escogió un fantástico vestido de novia de Monique Lhuillier, con pendientes de platino y diamantes de la factoría Tiffany -suspiro-, mientras que el novio lucía impecable en un Daniel Cremieux para Dillard’s.

¡No te pierdas el vídeo de la boda oficiada por Martha Stewart!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Alex y Lisa tienen una lista de bodas Zankyou muy especial, orientada a recolectar donaciones en favor de UNICEF. ¿Quieres compartir su sueño? Aporta un granito de arena, convirtiéndote en un invitado más.