Hilary Swank se casa en secreto y sus increíbles fotos dan la vuelta al mundo

Hilary Swank se casa en secreto y sus increíbles fotos dan la vuelta al mundo

La reserva Santa Lucía Preserve en California ha sido el escenario de la boda que está en boda de todos.

  • Actualidad
  • International

Hay muchos tipos de bodas. Algunas, normales, correctas, agradables; otras, encantadoras e inigualables. Y así ha sido la boda secreta de la oscarizada actriz Hilary Swank y Philip Schneider, que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana como solo habíamos imaginado en los cuentos: en un bosque, en concreto, en la reserva Santa Lucía Preserve en California, rodeados de exuberante naturaleza.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Después de dos años de noviazgo, la protagonista de Million Dollar Baby y el empresario han decidido dar el paso. Y sus fotos, cómo no, han dado la vuelta al mundo por su absoluta especialidad. ¿Quién se casa todos los días en un bosque? La reserva de mamíferos calforniana es un escenario de famtasía para sellar algo tan puro como el amor.

Fue la revista American Vogue el medio escogido para que Hilary diera los primros detalles sobre su boda: “No hay otra manera de describirlo: estaba llena de gratitud porque me casé con el hombre de mis sueños, y con todas las personas que nos aman a nuestro alrededor. Fue un sueño hecho realidad”.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Para el gran momento, la actriz no escatimó en detalles y se atusó un precioso vestido de princesa (no por el corte, sino por el encanto) a la altura de esta maravillosa fantasía. El diseñador, Elie Saab, lo diseño especialmente para ella a base de encaje de Chantilly, organza y gasa, con toques rurales y románticos, rematado con un elegante velo que le caía hasta la cintura, una capa y zapatos de Christian Louboutin. El equipo de diseño trabajó con siete personas durante más de 150 horas en el vestido, dejando 70 de ellas solo para ejecutar el bordado. Una bella y extraordinaria locura.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

View this post on Instagram

I can’t stop looking at these images from last weekend’s wedding between the two sweetest souls, @hilaryswank and Philip Schneider at one of my favorite venues of all-time, @santaluciapreserve. It was a delight and an honor to work with Hilary & Philip to create the most elegantly simple wedding stationery for their big day; collaborating with them to incorporate Philip’s tree artwork on the vellum insert was a particularly special, personal touch. @allisonweddings executed every element of this wedding with perfection, and her organization and attention to detail continues to astound me. Scroll through to see all the gorgeous images from the @voguemagazine feature, linked in my profile! . All photos via @voguemagazine by @aspictures . Dream team of vendors: Planner extraordinaire: @allisonweddings Stationery & calligraphy: @emilyroseink Floral: @christinemcater Welcome bag & signage: @heartpapersoul Lighting: @fiestalightingdesigns Rentals: @chiceventrentals Band: @bigbutterjazzband DJ: @santacruzdjcompany Linen: @latavolalinen 🍾:@perrierjouet 👡:@louboutinworld Dress: @eliesaabbridal Hair: @robertvetica Flawless makeup: @karayoshimotobua

A post shared by Emily Asher // Emily Rose Ink (@emilyroseink) on

La llegada de Hilary Swank a la ceremonia tampoco se quedó atrás en cuanto a espectacularidad, tanto en el el plano estético como emocional. La actriz apareció agarrada al brazo de su padre, al cual se entregó en cuerpo y alma cuando fue sometido a un trasplante de pulmón. La operación y la recuperación fueron tan complicados que Hilary decidió tomarse tres años sabáticos en el cine, en el que ha ganado dos Oscar a mejor actriz, para cuidar de su padre.

Mientras caminaban, el bosque se llenó con las notas de Ludovico Einaudi, un prestigioso pianista que la familia contrató para mejorar la puesta en escena. Entre la aportación del bosque, la música, el vestido y la emoción, la velada se convirtió en una celebración mágica, luminosa, increíble.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Philip esperó a su prometida acompañado de su padre, y muy cerca de allí, la estrella de Ley y OrdenMariska Hargitay, ejerció de dama de honor para Hilary.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Como ya hemos contado, la Reserva Natural de Santa Lucía, cerca de la ciudad de Carmel, fue el escenario en el que se ubicó el espectáculo, en el que también participaron gigantescas secuoyas de 800 años de antigüedad y la maestría del Dr. Reverendo Michael Beckwith, amigo de juventud de la actriz.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

La pareja es gran amante de la naturaleza y no tuvieron dudas a la hora de elegir el paraje para celebrar su boda: “Encontramos exactamente lo que estábamos buscando en Santa Lucía Preserve en Carmel, California, una impresionante comunidad privada rodeada por 20.000 hectáreas de reservas naturales y un íntimo bosque de secuoyas cubierto de árboles con más de 800 años de antigüedad“.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Para continuar con el espectro rural y natural de la velada, los novos organizaron el banquete en un granero de la zona con más de 100 años de antigüedad. En él, según cuenta Vogue, se sirvió un menú con alguna referencia vegana y adaptaciones a personas con intolerancias, tales como ensalada de espinacas y col rizada, salmón, filete de ternera y filetes de coliflor vegano. El pastel de bodas era de chocolate sin gluten y lo trajeron desde México. Sin duda, una boda tolerante y que intentó respetar al máximo la vida natural.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Para resaltar la faceta artística de la actriz, los novios prepararon una pieza de bailé de claqué con el tema In my Heart del compositor Moby. Después, tuvo lugar una apuesta de lo más original: una discoteca silenciosa en la que los invitados se pusieron auriculares y bailaron al ritmo de su propia música.

Para el baile, los novios cambiaron sus atuendos. Ambos apostaron por dos piezas de Dior, el de ella un vestido midi y blanco de Maria Grazia Chiuri para Dior con zapatos de Louboutin.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Hilary Swank conoció a Philip Schneider en 2016 tras conectar en una cita a ciegas. Desde entonces, han sido uña y carne y han terminado sellando su historia de amor. Sin embargo, Hilary ya había estado casada con anterioridad, entre 1997 y 2007 con el también actor Chad Lowe. Tras el divorcio, se comprometió con el ex tenista Rubén Torres, y al poco de romper el compromiso, conoció a su actual esposo.

Teniendo en cuenta la espectacular, encantadora y especial boda que han organizado Hilary Swank y Philip Schneider, seguro que comen perdices durante el resto de su vida. Nosotros seguiremos sintiendo celos por la maravillosa ambientación de la boda, en la cual puedes profundizar más gracias al hashtag #philary.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!