Atención: los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están en España

Que levante la mano toda aquella que se declare fan de Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, de Sarah Jessica Parker, y admire su estilo tanto dentro como fuera de la pantalla. Sí, la actriz estadounidense ha demostrado con creces que tiene algo que le hace especial. Hizo que nos engancháramos a su famosa saga de Sexo en Nueva York y nos robó más de un suspiro con los originales zapatos y estilismos que lucía con tanta gracia y personalidad.

Foto: Instagram Sarah Jessica Parker

Por tanto, a todas sus seguidoras, ¡estáis de suerte! Porque sus modelos ya están a la venta en nuestro país. Una divertida y colorida colección os está esperando en Amazon Fashion, el gran gigante del comercio digital. Así que, si teníais algún modelo fichado desde hace meses para lucir en vuestros eventos más especiales o en vuestro día B, es el momento perfecto para que os hagáis con él. Además, todas las que compréis vuestro par de zapatos ahora, os llevaréis de regalo una bolsa de tela firmada personalmente por la mismísima actriz.

En su nueva colección Otoño/Invierno 17 podréis encontrar desde salones clásicos a stilettos con hebilla con detalles joya, sandalias sofisticadas, botines y zapatillas la mar de originales, como es ella.

Uno de nuestros modelos favoritos y el best seller de la actriz, es el famoso stiletto “Fawn”, el salón azul que está muy ligado a la actriz en Sexo en Nueva York y que está disponible también en rosa fucsia y otras tonalidades de azul. Un zapato que desprende cierta magia y chispa.

Porque de otra cosa no, pero de zapatos SJP entiende y mucho. Y solo hay que ver las seis temporadas de la serie en la que la actriz demuestra su pasión y debilidad por este complemento. Por no mencionar los preciosos zapatos azules de Manolo Blahnik que luce en su compromiso.

El precio de sus diseños oscila desde los 320€ los salones azules hasta los 440€ si escoges las sandalias planas de glitter. La propia actriz reconoce estar en una nube de felicidad: “Después de lanzar mi colección con Amazon en Estados Unidos hace casi un año, estamos deseando seleccionar una colección preciosa, creativa y atractiva para los clientes europeos. Estrechar lazos con Amazon Moda en Europa es un gran privilegio para nosotros y estamos deseando seguir haciendo crecer esta relación”, cuenta.

“Otro sueño hecho real”, escribió SJP el pasado mes de julio. Y es que ahora, aparte de su colección de bolsos y vestidos little black dress, puedes hacerte con los zapatos de la famosa actriz y sentirte como la propia Carrie por las calles de Manhattan.

Quizás también te interese:

¡Atención novias de invierno! 24 accesorios ideales para el cabello

Zapatos para invitada: una selección de lo más TOP

10 cosas que no puedes ponerte si estás invitada a una boda

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Una organización muy detallista, por Susanna Príncipe: la romántica boda de Jessica y Rubén
Una organización muy detallista, por Susanna Príncipe: la romántica boda de Jessica y Rubén
¿Quieres que tu boda sea un éxito? Para ello es necesaria una organización muy especial, en la que no falten detalles muy cuidados, por ello te recomendamos a Susanna Príncipe, una experta en organización de bodas y protocolo, que hará de tu enlace un evento muy chic.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información