Preboda: Miguel y Erika

Fotos de pre-boda de Miguel y Erika - Fotógrafo: EvenPic
Fotos de pre-boda de Miguel y Erika - Fotógrafo: EvenPic

El gran día cada vez está más cerca. En esta ocasión, Miguel y Erika han optado por hacer también una sesión de fotos preboda, ya que también es un momento muy especial, que recordar siempre.

Miguel y Erika muy enamorados, posan antes de la boda - Fotógrafo: EvenPic
Miguel y Erika muy enamorados, posan antes de la boda - Fotógrafo: EvenPic

Sus nombres son Miguel y Erika, llevan juntos mas de once años y se casarán en una matrimonio civil en Guadalmina Beach. Durante su relación, han pasado épocas trabajando en Londres para aprender idiomas y coger experiencia laboral.

Miguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPicSaber más sobre “Miguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPic”
Miguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPic

Para la sesión de fotos querían un trabajo con mucha luz y natural, para ello se fueron a Alhaurin de la Torre (Málaga), donde tenían todos los requisitos para hacer una sesión preboda inolvidable. Eligieron hacer la sesión de fotos con EvenPic y quedaron encantados con el resultado.

Miguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPicSaber más sobre “Miguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPic”
Miguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPic

Su perra se llama Nika y es un perro de agua que les tiene totalmente enamorados; según ellos es uno más de su familia y por este motivo debía de tener su presencia en las fotografías de la preboda.

Miguel y Erika disfrutando de su momento pre-boda- Fotógrafo: EvenPic
Miguel y Erika disfrutando de su momento pre-boda- Fotógrafo: EvenPic

De viaje de novios se irán a Cancún y Nueva York, una mezcla entre sol, playa y relax, junto con turismo y aventura en una gran metrópoli.

¿Habías pensado ya en una sesión de fotos preboda para recordar siempre los meses previos al gran día? En Zankyou nos parece una idea genial y te animamos a hacerlo. Piensa que luego te encantará ver esas fotos y rememorar ese momento tan especial.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?
Tratamientos con ácido hialurónico para los labios finos. Foto: image stock
Tratamientos preboda: Labios finos
Si en el día de tu boda quieres lucir unos labios pintados, bonitos y naturales, e incluso atreverte con un rojo pasión o un rosa flúor, te recomendamos que pruebes el siguiente tratamiento.
Pedro y Lorena son los protagonistas de esta romántica preboda en un castillo de Badajoz. Foto: Jesús Caballero
Una preboda mágica en un castillo abandonado
Cuando Lorena y Pedro contactaron al fotógrafo de bodas Jesús Caballero, tenían claro que sus fotos preboda serían en un lugar encantado, muy especial para ellos: un castillo abandonado, a orillas de un embalse.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información