Publicidad

Preboda: Miguel y Erika

El gran día cada vez está más cerca. En esta ocasión Miguel y Erika han optado por hacer también una sesión de fotos preboda, ya que también es un momento muy especial, que recordar siempre.

  • Real weddings
guardarFotos de pre-boda de Miguel y Erika - Fotógrafo: EvenPic
Fotos de pre-boda de Miguel y Erika - Fotógrafo: EvenPic
Publicidad

El gran día cada vez está más cerca. En esta ocasión, Miguel y Erika han optado por hacer también una sesión de fotos preboda, ya que también es un momento muy especial, que recordar siempre.

guardarMiguel y Erika muy enamorados, posan antes de la boda - Fotógrafo: EvenPic
Miguel y Erika muy enamorados, posan antes de la boda - Fotógrafo: EvenPic

Sus nombres son Miguel y Erika, llevan juntos mas de once años y se casarán en una matrimonio civil en Guadalmina Beach. Durante su relación, han pasado épocas trabajando en Londres para aprender idiomas y coger experiencia laboral.

guardarMiguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPicSaber más sobre “Miguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPic”
Miguel y Erika paseando - Fotógrafo: EvenPic

Para la sesión de fotos querían un trabajo con mucha luz y natural, para ello se fueron a Alhaurin de la Torre (Málaga), donde tenían todos los requisitos para hacer una sesión preboda inolvidable. Eligieron hacer la sesión de fotos con EvenPic y quedaron encantados con el resultado.

guardarMiguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPicSaber más sobre “Miguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPic”
Miguel, Erika y su perrita Nika - Fotógrafo: EvenPic

Su perra se llama Nika y es un perro de agua que les tiene totalmente enamorados; según ellos es uno más de su familia y por este motivo debía de tener su presencia en las fotografías de la preboda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMiguel y Erika disfrutando de su momento pre-boda- Fotógrafo: EvenPic
Miguel y Erika disfrutando de su momento pre-boda- Fotógrafo: EvenPic

De viaje de novios se irán a Cancún y Nueva York, una mezcla entre sol, playa y relax, junto con turismo y aventura en una gran metrópoli.

¿Habías pensado ya en una sesión de fotos preboda para recordar siempre los meses previos al gran día? En Zankyou nos parece una idea genial y te animamos a hacerlo. Piensa que luego te encantará ver esas fotos y rememorar ese momento tan especial.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario