Carta a los Reyes Magos: 5 regalos que toda pareja merece recibir

¿Habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Lo importante es no perder la ilusión, tengas la edad que tengas. Si compartes la vida con alguien, echa un ojo a nuestro listado con los mejores regalos para parejas auténticas, detalles tanto tangibles como intangibles. En Zankyou, estas fechas despiertan nuestro espíritu más bondadoso y quizá haya algunos obsequios que vayan más allá del terreno material. En el fondo, esos regalos imperecederos son los mejores para alcanzar la felicidad. Pero hay de todo.

Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Empatía 

Este sentimiento es ciencia ficción para algunas parejas que prefieren el egoísmo y, como consecuencia, la infelicidad. Sin embargo, ponerse en el lugar de otras personas es clave en las relaciones de verdad. En las buenas y en las malas, tener la mano de alguien que te comprenda es vital para la viabilidad de ese acuerdo tan poderoso. Ante los problemas sociales, laborales y existenciales, no es positiva la incomprensión, las preguntas, juzgar de antemano y las molestas insinuaciones. La capacidad de compartir el dolor y el amor debe figurar en tu carta a los Reyes, siempre y cuando no te la hayan regalado en años anteriores.

Viajes

La mejor manera de desconectar. Es cierto que un viaje es un bien caduco y que, después de invertir nuestro esfuerzo, se termina y no vuelve jamás. Es lo que le pasa a los niños: quieren un juguete de por vida antes que cualquier otra cosa. Sin embargo, un viaje es un almacén de recuerdos; una actividad que, después de días, meses o años, permite traspasar el tiempo y regresar para bañarse en sus anécdotas. En una de estas aventuras, la realidad se enlustrece y los problemas tienden a limarse, a no ser que sean demasiado graves. Además de abrir la mente y llenar nuestra vida de lugares, olores y sabores únicos, un viaje forja un vínculo más especial entre las parejas.

crazystocker
Foto vía Shutterstock: crazystocker

Ilusión

¿Qué tiene de malo sentirse como un niño en el cuerpo de un adulto? La ilusión es un concepto que debe tener presencia en cualquier momento de la vida. Igual que la Navidad merece esa ilusión que nace de la magia y la fantasía, las parejas necesitan cierta alegría para mantener la chispa. Vivir cada día como si fuera el último, que cada instante sea una aventura, equilibrar la pasión y el cariño… Esta hilera de tópicos de corte empalagoso debe tenerse en cuenta al 100%, como si fueran la letra de nuestra canción favorita.

Juegos

En esta ocasión, no nos referimos a un juego de mesa o a un videojuego. Ni muchísimo menos. Hablamos de una gincana, de tiempo para vaguear en la cama, de cocinar juntos (sí, guerra de harina incluida), de hacer maratones de películas, de jugar a videojuegos juntos (nada de comprarlos, aunque ambas cosas pueden ir unidas), de tirarse en parapente o hacer rafting… En fin, escapadas de la rutina para divertirse juntos y sacar el lado más juguetón, aunque no se trate de verdaderas locuras.

Regalos de verdad

¿Qué es un regalo de verdad? Algo que guste realmente al chico o chica que quieres. Las joyas, los relojes, las colonias, las corbatas, los zapatos y demás retahíla de regalos habituales están bien, siempre y cuando esa persona especial se derrita ante semejante obsequio. Si recurres a ese tipo de regalos por falta de ideas, cayendo en el tópico, quizá sea mejor que te lo pienses dos veces, al menos la próxima vez. ¿Le gusta el tenis? Una nueva raqueta. ¿Es friki? Una figurita de El Hobbit. ¿Le gusta el arte? Unas entradas para la última exposición de Antonio López, por ejemplo. Si vuestra relación es saludable, seguro que se te ocurre cómo romper la baraja en esta sociedad fotocopiada. Aprende a ser original pero, sobre todo, impregna de arte tu historia, con el brochazo perfecto que solo tienen las grandes obras.

Rawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

Quizá esta carta no es lo que esperabas, pero para eso tienes otro tipo de artículos. Éste busca sacar a la persona profunda que llevas en tu interior, deseosa por salir al exterior, respirar y ayudarte a fortalecer tu relación. Seguro que no le das de lado.

Descubre, además, los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida.

Escribir un comentario

Foto: Ana Abril Photographer
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida
¿A qué mujer no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que tu novia está deseando recibir y...
9 regalos de bodas que los novios tienen pánico de recibir
9 regalos de bodas que los novios tienen pánico de recibir
Os vais a casar y aún no tenéis la lista de bodas en Zankyou. ¡Corréis entonces el riesgo de que os regalen uno de ...
Foto: Encarnación Campanario
13 ramos de novia que todas las invitadas querrán recibir
Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de nov...
Foto: Nacho Santas
El mejor regalo de Reyes fue conocernos: la boda de Ana y Pablo
Descubre cómo fue el gran día de esta pareja y la ilusión con la que prepararon cada detalle y ¡apunta para la tuya!
Foto: Blanco y Caramelo Photography
10 cosas por las que no merece la pena enfadarse el día de tu boda
Todo puede pasar en un día en el que las expectativas son altas pero, ¿merece la pena enfadarse? ¡No! Así que tómate con humor estas cosas y disfruta de tu boda.
Consigue los recuerdos más bonitos de tu boda con las fotografías de Sergio Reyes
Consigue los recuerdos más bonitos de tu boda con las fotografías de Sergio Reyes
Conoce cómo trabaja Sergio Reyes Fotógrafo y confía en él para tu gran día. ¡Tus fotografías de boda serán perfectas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información