'Darker: Cincuenta sombras más oscuras', próximo libro de la saga, llegará en noviembre

Si ya habían retumbado los cimientos del entramado mediático con el tráiler de Cincuenta sombras liberadas, los fanáticos de esta saga tienen mucho que celebrar. Según ha anunciado la autora, E.L. James, su nuevo libro, Darker: Cincuenta sombras más oscuras, saldrá el 28 de noviembre. Muchas personas ya han iniciado la cuenta atrás.

'Cincuenta sombras más oscuras'
Foto: ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Esta nueva historia incluye el mismo concepto que ya apareció en la novela Grey de 2015: el libro estará narrado desde la perspectiva de Christian Grey. En las entregas originales, era Anastasia Steele la encargada de contar cada una de las situaciones que le llevaron hasta su relación seria con el protagonista. Desde la aparición de Grey, la saga empezó a contarse desde las palabras de Christian, pero a partir de los mismos libros.

Este giro en la forma de narrar es siempre un reto para las lectoras, que tendrán que cruzar de nuevo la línea, y para la escritora, que volverá a cambiar de registro para ponerse en la piel de un hombre como Christian Grey. Desde la visión inocente de Anastasia, las palabras salían de su cabeza como una fuente de deseo prohibido, ilusión y miedo. En esta ocasión, Grey, un macho alfa incuestionable, seguro de sí mismo y maestro en las artes que han cautivado a la chica, esgrimirá un discurso mucho más oscuro y misterio,acorde con los acontecimientos del original Cincuenta sombras más oscuras. Sin duda, el intercambio de papeles resulta excitante, y seguro que llenan de una incertidumbre morbosa al lector, que estará pendiente del uso de las palabras y del tono del narrador Grey.

'Cincuenta sombras de Grey'
Foto: ‘Cincuenta sombras de Grey’

Aunque el lanzamiento de las películas de nuestras franquicias literarias favoritas nos llena de ilusión, el anuncio de un libro siempre resulta mucho más especial para los lectores. El motivo no es otro que las nuevas historias que nos llegan a través de las páginas, ya que todos los productos cinematográficos se basan en las novelas y solo actúan como un representación de la aventura que ya conocemos. Además, los libros desatan un sentimiento más auténtico, pues muchas veces el cine se utiliza con un afán más económico que cultural. Aunque no siempre es así.

Cordon Press
E.L. James. Foto: Cordon Press

¿Estás nerviosa? La misma historia del segundo libro desde otro punto de vista puede cambiar completamente. ¿Qué esconderá Christian entre sus oscuros pensamientos? El 28 de noviembre empezaremos a descubrirlo.

Quizás también te interese: 

¡Llega el trailer de ’50 sombras liberadas’… con las primeras imágenes de la boda!

50 Sombras de Grey: 5 consejos para un amor de película

El discurso de boda más bonito del mundo, ¡te llegará al corazón!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información