Descubre cómo se consigue una boda de diez

A todos nos gusta fantasear con momentos, ideas o proyectos que nos ilusionan. Echar a volar nuestra imaginación no cuesta nada y aumenta nuestra capacidad creativa de forma natural. A veces, estamos tan absorbidos por nuestra rutina diaria, que prescindimos de la fantasía y nos ceñimos a modelos establecidos quedándonos al margen de nuestros propios planes. ¡No dejéis que os pase esto durante la organización de vuestra boda!

Toda ayuda es poca para preparar un evento exitoso, pero hay un elemento imprescindible que os pondrá las pilas y os ayudará a saber qué queréis: la imaginación. Precisamente, ésta ha sido el valor primordial que ha visto nacer el proyecto de una de las wedding planner más reconocidas actualmente: Cristina Rosa, directora de Imagina tu boda.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

Imaginar no cuesta nada

Con este nombre que os invita a soñar con vuestra boda, el equipo liderado por Cristina Rosa está formado por profesionales de la organización de eventos, las relaciones públicas, el protocolo y la comunicación, la planificación estratégica, la decoración y, por supuesto, wedding planners expertos con formación específica propia. No es de extrañar que, poco a poco, se haya convertido en una de las empresas de organización de bodas de referencia a nivel nacional.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda.

Diez años de experiencia en el sector, años de ilusión ofreciendo un servicio de organización de bodas a medida y únicas. En un momento tan especial para vosotros, Imagina tu boda os brinda cercanía, experiencia y mucho cariño para hacer realidad todo lo que tengáis en mente. Cada detalle es importante y vuestros gustos y deseos son prioritarios.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda.

Servicios que se adaptan a vosotros

Su servicio más destacado y el que les ha colocado en una posición aventajada en este mundillo es, sin duda, el servicio de Wedding Planner, un servicio integral de boda. No hay que conformarse con una boda “decente” o que esté bien, ¡hay que romper moldes y sorprender con clase y elegancia! El principal reto para este equipo, tal y como ellos dicen, es “conseguir que los novios disfruten desde el primer momento de la planificación de la boda y consigan la boda que siempre han imaginado”.

 Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda.

Personaliza el servicio

La organización de bodas no es un sistema hermético con reglas ni dogmas a seguir. Cada boda es un evento independiente y cada pareja vive su experiencia de una forma íntima y personal. Por lo tanto, sería absurdo establecer teorías, servicios o normas durante la planificación de un enlace.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

Imagina tu boda trabaja con pasión y sigue muy de cerca todas las tendencias y novedades del sector para seguir vuestras indicaciones y respetar en todo momento vuestros deseos. Cuando se encuentran en plena batalla organizativa, el asesoramiento es la clave para llegar a entender qué servicios, de los que ponen a vuestra disposición, son los que más se ajustan a vuestros criterios y presupuesto.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda.

Todo incluido

¿Lo queréis todo? ¡Eso está hecho! Con el servicio de wedding planner, llevarán a cabo todas y cada una de las fases: planificación (diseño de vuestra boda, asesoramiento económico, ayuda en todo el proceso…), gestión de proveedores (negociaciones, coordinación, mediación…), y asesoramiento, manteniendo una comunicación fluida y una asistencia continua para resolver vuestras dudas o brindaros los mejores consejos.

Una ceremonia muy vuestra

El revuelo que suele formarse en el momento de la ceremonia -sobre todo antes y después- puede generar un cierto caos que reste belleza y naturalidad a uno de los momentos más importantes de vuestro día. Por ello, desde Imagina tu boda, una wedding planner os asesorará y os acompañará en la creación y planificación de la ceremonia según vuestro estilo (solemne, desenfadado, original…).

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

Además, organizará todo y atenderá a vuestros invitados, coordinando vuestras llegadas y ayudándoos a realizar la salida tal y como queráis. ¿El resultado? Una ceremonia diferente, fresca y emotiva. 

Tranquilidad durante el día B

Olvidar y disfrutar. Con estas dos premisas, Imagina tu boda os ofrece su servicio exclusivo durante el día de la boda. Todos los elementos estarán chequeados desde horas antes de la misma. No os preocupéis de los proveedores ni de los invitados; ellos estarán pendientes de todo mientras que vosotros lo pasáis en grande y os despreocupáis totalmente. ¡Para eso es vuestro día!

Decoración de postal

Qué importante es la decoración en los momentos especiales, ¿verdad? Un entorno acogedor, con encanto, como hechizado… hace que vuestro día parezca una fotografía panorámica donde cada detalle es fundamental para que el conjunto sea sensacional. Pues bien, preparaos para tener un día de auténtica postal.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

Con el pack de decoración que os ofrece Imagina tu boda, podréis elegir y confeccionar todos los elementos decorativos, aplicando ideas innovadoras y elementos de adorno siguiendo las últimas tendencias. Personalizarán los rincones y crearán unos ambientes ideales según vuestros gustos y personalidad. ¡Qué gran fondo para vuestro día!

Ya veis lo importante que es concederse un tiempo para pensar, soñar e imaginar. La satisfacción personal de haber participado activamente en un proyecto tan personal como es la organización de vuestra boda, de la mano de un equipo de confianza que velará por vuestros intereses, os acompañará siempre porque sabréis que habéis conseguido un gran éxito: ¡organizar una boda de diez!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
¿Te casas en diciembre? ¡Consigue una decoración navideña mágica para tu boda!
7 cosas que pasarán en tu boda (y que nadie se las descubre a la novia)
7 cosas que pasarán en tu boda (y que nadie se las descubre a la novia)
Con total seguridad, en vuestra boda habrá imprevistos que formarán parte del día más feliz de vuestra vida. ¿Queréis descubrirlos?
Foto: Gávila Fotografía
¿Pasada de moda? Descubre las tradiciones de boda que ya no se llevan
Cuando vamos a una boda vemos de todo y siempre hay algo que nos llama la atención, ya sea porque nos encanta o por lo contrario, porque nos horroriza. ¡Descubre, en esta ocasión, aquello que ya está pasado de moda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información