Destination wedding: buen ambiente y espíritu playero en Miami

Miami es la mezcla perfecta de diversión y relax. Si buscas un lugar de retiro, un espacio de boda con todas las comodidades del paraíso más animado, Miami es el lugar elegido, incluso, por los propios estadounidenses. A la hora de huir o de desconectar, no hay escenario mejor.

Se encuentra en el estado de Florida y cuenta con un clima subtropical, quizá su mayor atractivo. Con esa situación de excepción, su puerto natural y sus playas son dos incentivos que permiten apostar por él desde el primer momento, sobre todo para una boda fresca y especial. Miami tiene ritmo latino, fiesta sin igual, es un centro internacional de comercio y está bañado por el océano Atlántico. Aunque su principal punto de interés es marítimo (destaca Miami Beach, ciudad anexa, con su playa de South Beach), el Parque Nacional de los Everglades se erige como gran reclamo para los amantes de la naturaleza. Este bosque subtropical de extraordinaria extensión alberga un ecosistema único y merece la pena como parte del planning posboda. ¿Buscas una celebración que lo tenga todo? Miami lo tiene.

Miami2you
Foto vía Shutterstock: Miami2you
Sean Pavone
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone
prochasson frederic
Foto vía Shutterstock: prochasson frederic

Ritz Carlton Coconut Grove

El lujo que se le supone a un Ritz no es la única gran baza de su excepcional abanico de servicios. En el caso del Carlton Coconut Grove, los profesionales que nutren sus equipos se entregan al máximo desde el momento en que los novios contratan sus servicios. Si lo deseáis, se pueden encargar de la planificación al completo, dejando para vosotros el disfrute y el relax. Aunque esta apartado del hotel es muy destacado, los interiores y exteriores del mismo se llevan la mayoría de aplausos. Si quieres casarte al aire libre, la terraza de terracota revestida de exuberante vegetación destaca como un tesoro de imparable belleza. Como telón de fondo, dando vida al horizonte, se presentan el mar y su impagable encanto. Además, la ambientación de las celebraciones nupciales es completa, acogedora y muy llamativa, cuidada al milímetro.

Los espacios para banquetes del exterior incluyen los mejores motivos decorativos, con palmeras, fuentes y un gran sentido de la armonía y la belleza. Dentro, los salones están diseñados con sofisticación y buen gusto, desde lo más general hasta los detalles que dependen únicamente de vosotros.

Ritz Carlton Coconut Grove
Foto: Ritz Carlton Coconut Grove

Ritz Carlton Key Biscayne

Otra joya del sur de Florida, envuelta en la pátina de elegancia que caracteriza al conjunto, esta vez en Cayo Vizcaíno. Las habitaciones para la noche de bodas miran directamente a la acuarela turquesa del Atlántico, pero dentro guardan todo el lujo de los lugares de postín.

De cara a la celebración propiamente dicha, sus espacios son variados y cuentan con el servicio profesional de un asesor especializado únicamente en eventos de esta índole. El Grand Lawn y el Gran Ballroom son los dos escenarios para dar el “sí, quiero”, ambos con vistas al mar. Bajo el sol o las estrellas, la ambientación caribeña que se respira aporta toques especiales de buen gusto y grandeza. Los salones son magnas obras de arte para cócteles y banquetes de alto copete. Es, al fin y al cabo, un espacio para el disfrute de todos: los pequeños tienen su propia guardería y vosotros, servicios de spa para dejaros llevar. ¿Imagináis una boda en este lugar? Parece un sueño, pero, en ocasiones, la realidad es mucho más espectacular.

Ritz Carlton Key Biscayne
Foto: Ritz Carlton Key Biscayne

The Betsy South Beach

Colgado sobre la playa de South Beach en Miami Beach, este hotel miamense contempla un bosque de palmeras, la arena y, un poco más allá, la maravillosa vista del Atlántico. Se ubica en la calle más famosa de la ciudad, Ocean Drive, ideal para el ocio y los largos paseos en coche, bicicleta o a pie.

El resort obedece al estilo de hotel boutique. Su localización le permite estar en mitad del tumulto, pero guarda la intimidad gracias a su decoración, arquitectura y filosofía. Estas señas de identidad le permiten introducirse en ese concepto. Además, incluye toques vintage que aportan sofisticación al conjunto. Su conocido Catering de BLT Steak le coloca como pieza fundamental para eventos nupciales. El banquete de tu gran día será siempre recordado.

The Betsy Hotel South Beach
Foto: The Betsy Hotel South Beach

Eden Roc Miami Beach

Si buscas una boda animada, con el espíritu de Miami y su concepto de fiesta, Eden Roc Miami Beach es lo que te hará sonreír. Se encuentra en Miami Beach, uno de los lugares de peregrinación de los jóvenes de todo el mundo durante todo el año.

La cocina Glatt Kosher es un aliciente para los novios que deciden casarse en este animado espacio. Sus lugares de reunión al aire libre también triunfan entre parejas e invitados. Modernidad y clasicismo se cogen de la mano e insuflan un gusto exquisito a cada uno de los rincones, siempre con el glamour que los espacios de lujo traen consigo. En muchos de ellos, pueden ubicarse los grandes eventos de la boda, aunque siempre es mejor casarse con el mar al frente.

Eden Roc Miami Beach
Foto: Eden Roc Miami Beach

 Surfcomber

Casarse en la playa es una fantasía que en Surfcomber hacen realidad con un golpe de varita. El “sí, quiero” sobre la arena supone una de las  mejores experiencias de la vida, y así ocurre en este lugar privilegiado miamense. La fiesta sigue en la zona de piscinas, una especie de oasis artificial con productos naturales, espacios acondicionados y un cóctel de primera. De todo ello se encarga el equipo para eventos, encargado de organizar galas de premios en la televisión y de colocar en lo más alto cualquier acontecimiento. En Miami, el espectáculo es la nota dominante.

También disponéis de wedding planner que elegiréis de entre sus asesores y que estudiará vuestras personalidades y gustos para que la boda concuerde con vosotros. Tanto en el interior como en el exterior, el hotel cuenta con espacios espectaculares, con el Atlántico como telón de fondo.

Surfcomber
Foto: Surfcomber

W South Beach

Este hotel es una representación de la autenticidad de Miami Beach. Por un lado, lujo y elegancia; por otro, sensualidad y atrevimiento. Juntos, un cóctel explosivo. El servicio personalizado Whatever / Whenever® supone un aliciente para los novios que sueñen con una boda a su medida. Además, contáis con un asesor que intentará cumplir al máximo con vuestras exigencias si, finalmente, apostáis por ellos. En este sentido, el hotel se adaptan perfectamente a cada persona y, teniendo en cuenta sus gustos (vuestros gustos), se celebran bodas al estilo explosivo de Miami o ceremonias más íntimas, con las olas como únicos testigos. Vosotros decidís. Después, el alojamiento para recién casados es todo un privilegio, una visita puntual al paraíso de la comodidad y el detalle.

W South Beach
Foto: W South Beach

Loews Miami Beach

La playa de South Beach es su patio de recreo, el escenario que se coloca como decorado para la mejor representación de tu vida. Además de ello, su profesional está altamente cualificado y ha sido reconocido en el apartado de asesoramiento y cocina. En cuanto al primer grupo de especialistas, tus deseos son órdenes para ellos y se emplean a fondo para hacerlos realidad. En cuando al segundo, podéis confeccionar vuestro menú de boda; los vegetarianos y los que prefieren comida Kosher (comida judía) no tienen nada que temer.

En el Loews Miami Beach no hay límites en cuando a ayuda y consejo se refiere: los ramos, los centros florales y las invitaciones también pueden correr a cargo de su equipo de profesionales. Para organizar momentos especiales, la piscina rodeada de palmeras, a pocos metros del mar, es una delicia. Además, novios e invitados podéis alojaros en sus lujosas habitaciones y, tanto antes como después del gran día, disfrutar de sesiones de spa para calmar los nervios. Nunca viene mal.

Loews Miami Beach
Foto: Loews Miami Beach

National Hotel, Miami Beach

Su experiencia en bodas es su principal aval, pues colecciona innumerables celebraciones de este tipo y cuenta con el equipo necesario para cubrir todos los detalles de las mismas, desde los preparativos hasta la luna de miel.

En este tipo de resorts, os recomendamos ubicar vuestra ceremonia al aire libre. Para ello, puedes organizar este gran acontecimiento frente al mar, un lujo inclasificable con el que siempre habréis soñado. Si no es así, su piscina está equipada con bellas decoraciones y todo lo necesario para que tu celebración empiece con buen pie. En el interior también cuenta con hermosos espacios, menús especializados y personalizados para deleitar el paladar de los invitados y habitaciones de lujo para observar el mar en la noche de bodas.

National Hotel, Miami Beach
Foto: National Hotel, Miami Beach

Miami Beach Resort

Sol, brisa marina y glamour son los tres pilares de este gran reclamo del corazón de Miami Beach. Para celebrar una boda incomparable, este resort tiene dos localizaciones igualmente llamativas. La habitación Starlight, a 18 pisos de altura, ofrece una panorámica espectacular del Atlántico, extendido en toda su inmensidad para vosotros. Asimismo, la arena de la playa, en comunión con las suaves olas de la orilla, es válida para dar el “sí, quiero” como siempre habíais deseado.

La piscina es otro espacio ideal par organizar cócteles con la ambientación más tropical a base de antorchas tiki, palmeras iluminadas y las brisas tropicales que llegan del sur. Además, cuenta en su interior con numerosos salones que dejan a la vista del precioso Cayo Vizcaíno.

Miami Beach Resort
Foto: Miami Beach Resort

The Setai, Miami Beach

Aunque se encuentra en una de la playas más famosas del mundo, la paz y la tranquilidad que se respiran en todo el hotel es digna de los mejores lugares de retiro. De hecho, su decoración y diseño bebe directamente de la cultura asiática, añadiendo ese grado de pureza y misticismo que se necesita para una boda fresca y bella, en contacto con la naturaleza.

Como espacio de excepción, sus paquetes de bodas también lo son y pueden personalizarse al gusto de los novios. Frente al mar, al borde del océano Atlántico, con los arreglos florales exclusivos del hotel y el mejor banquete, con chefs y sumiller reputados, toda la obra promete una celebración única. Además, el servicio de pastelería del hotel está especializado en tartas de boda.

The Setai, Miami Beach
Foto: The Setai, Miami Beach

The Shore Club South Beach

Está situado justo en la playa, en contacto con la arena, abrigado por un ejército de palmeras que aportan frescor, pureza y riqueza natural al conjunto. Desde sus plantas superiores, asistimos a un espectáculo dispar, pero igualmente bello. Por un lado, la inmensa y especial ciudad de Miami, un regalo de luces cuando cae la noche. Por otro, la vastedad del océano Atlántico, un auténtico deleite para colocar como decorado en la ceremonia.

La ambientación del hotel es exquisita, sobre todo en materia de bodas, y cuida todos los detalles, tanto por el día como por la noche. Su equipo experimentado se dedica a ello de manera ejemplar.

The Shore Club South Beach
Foto: The Shore Club South Beach

Mondrian South Beach

Especializado en bodas tanto de interior como de exterior, este hotel de Miami tiene todo lo que necesitas para organizar una boda a tu gusto, con todas las comodidades y especialidades que necesitas. Su diseño pertenece a Marcel Wanders, culpable del toque moderno y las obras de arte que dan vida a cada rincón del hotel.

La zona de piscina, perfecta para organizar el cóctel, está bellamente ambientada, con elementos naturales que le aportan un toque vegetal muy interesante. Su servicio de catering se especializa en varios tipos de comida y sus habitaciones, preparadas para la luna de miel y para dar cobijo a los invitados que lo deseen, están perfectamente equipadas y bellamente engalanadas.

Mondrian South Beach
Foto: Mondrian South Beach

Miami parece un paraíso y posiblemente lo sea. Alberga el ambiente, el buen tiempo y el concepto de desconexión que requieren los grandes acontecimientos. ¿Vuestra boda lo es? ¡Adelante!


A tener en cuenta si viajas a Florida

  • Residencia: no requerida.
  • Edad mínima para contraer matrimonio: 18 años
  • Matrimonios del mismo sexo:
  • Temperatura: verano (25-30 grados); invierno (13-25 grados)
  • Mejor época para celebrar una boda: entre noviembre y mayo
  • Información turística: visitflorida.com
  • Información Embajada: pincha aquí

Más información sobre

Escribir un comentario

Una espectacular destination wedding en una finca catalana: la boda de Simon y Melanie
Una espectacular destination wedding en una finca catalana: la boda de Simon y Melanie
Siendo él de Reino Unido y ella de Australia, pocos podían imaginar que Simon y Melanie escogerían nuestro país par...
Una romántica luna de miel o una perfecta destination wedding en The Kingsbury
Una romántica luna de miel o una perfecta destination wedding en The Kingsbury
Consigue la luna de miel que siempre has soñado en Colombo, Sri Lanka, descansando y conociendo la ciudad asiática ...
Foto:  Deborah Dantzoff
¿Qué es una destination wedding? ¡Resolvemos tus dudas!
¿Te imaginas celebrar tu boda en la otra punta del mundo? Wedding You Barcelona te ofrece la ayuda de profesionales...
Una increíble destination wedding en el corazón de Cataluña: la boda de Lauren y Michal
Una increíble destination wedding en el corazón de Cataluña: la boda de Lauren y Michal
Echa un vistazo a la preciosa boda de Lauren y Michal en nuestro país e ¡inspírate!
Destination Wedding: una boda en las playas de Cancún y Riviera Maya
Destination Wedding: una boda en las playas de Cancún y Riviera Maya
Cásate en las mejores playas del mundo y comienza la aventura matrimonial por la puerta grande.
Cómo elegir a un buen fotógrafo de boda: 9 claves para que nada falle
Cómo elegir a un buen fotógrafo de boda: 9 claves para que nada falle
Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son los "trucos" para escoger a un buen fotógrafo de boda, ¿quieres que el tuyo lo sea?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información