1001 Bodas 2021 vuelve con más fuerza que nunca

1001 Bodas 2021: La cita clave a nivel nacional abre sus puertas un año más el próximo 15, 16 y 17 de octubre en IFEMA, Feria de Madrid. Tres días en torno a las bodas, con los mejores proveedores de España.

1001 Bodas 2021 vuelve con más fuerza que nunca
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2021
  • España

Vuelve con más fuerza que nunca: 1001 Bodas 2021 que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. Este año, será una edición especial después de la pandemia, con más ganas que nunca de celebrar lo que de verdad importa. Cientos de expositores ofrecerán la mejor y más variada oferta nupcial a los novios que vaya a contraer matrimonio, con los mejores profesionales venidos de toda España.

Las tendencias que vendrán, los mejores expositores, las actividades novedosas nunca vistas, y la mejor oferta para todos los gustos, la encontraréis en los tres días de duración de la feria, donde tendréis a vuestra disposición todos los profesionales que necesitáis para vuestra boda.

guardar
Foto: Shutterstock

Una oportunidad única para organizar vuestra boda en cuestión de días y beneficiaros de las mejores ofertas, además de comparar servicios, para que la elección que toméis sea la correcta y la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Una cita sin duda, ineludible para parejas venidas de toda España que solo quieren lo mejor para su día B. ¿Lo mejor?: se celebrarán talleres gratuitos, los cuales dos de ellos serán impartidos por Zankyou con los mejores consejos para organizar una boda online, además de otras muchas actividades.

1001 Bodas 2021:

  • ¿Cuándo?: 15, 16 y 17 de octubre de 2021.
  • ¿Dónde?: IFEMA- Feria de Madrid, Av. Partenón 5, 28042.
  • Horario: viernes 15 y sábado 16 (10:00 a 20:00 horas), domingo 17 (10:00 a 18:00 horas).
  • Entradas: Previa al evento 7 €. Precio en taquilla 14 €.
  • Más información: 1001 bodas 2021

Para ello, 1001 Bodas 2021 contará con la mayor oferta de servicios: Agencias de Viajes, Trajes de Novia, Trajes de Novio, Animación, Belleza, Joyería, Complementos de Boda, Decoración, Detalles Nupciales, Floristería, Fotografía y Vídeo,  Invitaciones, Lista de Boda, Mobiliario y Decoración, Música, Organización de Bodas y Eventos, Wedding Planners…entre otros muchos servicios.

Este año, estaremos presentes con más ganas que nunca para ofreceros los mejores servicios para organizar vuestra boda. No dejéis de visitarnos en nuestro stand, os sorprenderá como lo va a decorar Ana de Anamore un espacio único, que os invitará a soñar. Este año no podríamos celebrar mejor la vuelta, ya que sorteamos dos noches para dos personas en el Parador que tu elijas gracias a Paradores. A todos los novios que os acerquéis por nuestro espacio participaréis en el sorteo para dos personas con desayuno incluido. ¡Venid a participar!

guardar
Foto: Shutterstock

Zankyou, como media partner oficial de 1001 Bodas 2021, estará presente con un espacio único y una puesta en escena muy especial para atender a todos los novios que acudan a vernos, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas! Sí además buscas los mejores profesionales de la capital,  encuentra en nuestro directorio los mejores profesionales de Madrid. ¡Te esperamos!

Apuntad en vuestra agenda: los días 15, 16 y 17 de octubre tenéis una cita en 1001 Bodas 2021. ¡No os lo podéis perder!

Quizás también te interese:

Barcelona Bridal Fashion Week 2021: la moda nupcial unida por una causa solidaria

ZIWA 2021 premia a los mejores profesionales de bodas en España

Descubre el curso de “Diseño y decoración de bodas” y fórmate con los mejores

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!