1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

El momento ha llegado: 1001 Bodas 2018 que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. La edición de este año es especial ya que se cumplen 20 años del nacimiento de la feria, que calienta motores para ofrecer la mejor y más variada oferta nupcial a los novios que vaya a contraer matrimonio, con los mejores profesionales venidos de toda España y un sin fin de actividades y desfiles, en la que es la feria de novios por excelencia a nivel nacional.

Foto: Shutterstock

Las tendencias que vendrán, los mejores expositores, las actividades novedosas nunca vistas, y la mejor oferta para todos los gustos, lo encontraréis en los tres días completos que dura la feria donde tendréis a vuestra disposición todos los profesionales que necesitáis para vuestra boda, en todos los servicios nupciales. Este año como novedad, se asignará un espacio a jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes y empresas de lo  más novedosas con propuestas para todos los gustos.

Una oportunidad única para organizar vuestra boda en cuestión de días y beneficiaros de las mejores ofertas, además de comparar servicios, para que la elección que toméis sea la correcta y la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Una cita sin duda, ineludible para parejas venidas de toda España que solo quieren lo mejor para su día B. ¿Lo mejor?: se celebrarán talleres gratuitos y clases de baile para parejas. Cómo cada año, se sorteará entre todos los asistentes una vuelta al mundo. 

1001 Bodas 2018:

  • ¿Cuándo?: 19, 20 y 21 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: IFEMA- Feria de Madrid – Pabellón 4 . Av. Partenón, 5, 28042 Madrid.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: 6 € en taquilla y online.
  • Más información: 1001 bodas 2018
Foto: 1001 Bodas 2018.

Para ello, 1001 Bodas 2018 contará con la mayor oferta de servicios, con más de 300 profesionales congregados que harán de vuestro gran día, un éxito acorde a vuestros gustos y necesidades. Todos los sectores en todos los servicios necesarios venidos de toda España, estarán allí:  Agencia de Viajes, Trajes de Novia, Trajes de Novio, Animación, Belleza, Joyería, Complementos de Boda, Decoración, Detalles Nupciales, Floristería, Fotografía y Vídeo,  Invitaciones, Lista de Boda, Mobiliario y Decoración, Música, Organización de Bodas y Eventos, Wedding Planners…entre otros muchos servicios.

Zankyou, como media partner oficial de 1001 Bodas 2018, estará presente con un espacio y una puesta en escena única para la ocasión gracias al saber hacer de Eva, Wedding & Event Planner de Bodas Colorín. Esta edición, promete ser de lo más especial y esperada para todos los novios que se acerquen al stand, ya que recibirán unos regalos muy especiales para organizar su boda y participarán en el sorteo de una noche para dos personas desayuno incluido en Paradores. Pero esto no acaba aquí, la marca más molona de detalles y regalos para novios e invitados This is Kool, tiene preparado un detalle muy especial para regalar a todos los que visiten la feria. ¿Os lo vais a perder?

Este año, contamos con la colaboración especial de Elena Suarez & Co cuya decoración floral no dejará a nadie indiferente y un mobiliario inspirado en un salón de té, gracias a la empresa de alquiler Options. Profesionales únicos que harán del stand de Zankyou un enclave único que a nadie dejará indiferente.

Foto: Shutterstock

Apuntad en vuestra agenda: los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita en 1001 Bodas 2018 20º aniversario. En el pabellón 4 de Ifema en horario de 10:00 a 20:00 horas. ¡No os lo podéis perder!

Quizás también te interese:

I Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial que estabas esperando

Celebra el baile de primavera en una fiesta muy exclusiva

Los Cabos celebra con éxito el evento de bodas más grande del mundo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Celebratis 2018: el encuentro nupcial de referencia en la capital del Principado
XIX edición de Celebratis 2018: Un evento exclusivo para novios en pleno corazón de Oviedo. Solo los mejores profesionales se darán cita, ¡No te lo pierdas!
Foto: Zankyou Weddings
¿Te casas el próximo año?: Expoboda Madrid es tu evento
Regresa la edición de otoño de Expoboda Madrid 2018: No pierdas detalle de la próxima edición. Si te casas en 2019 no puedes perdértelo.
Foto: Shutterstock
Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda
Descubre en Nupzial 2018 todas las tendencias de boda de cara al próximo año en la feria más consolidada de Aragón, los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información