Publicidad
Descubre el curso de "Diseño y decoración de bodas" y fórmate con los mejores

Descubre el curso de "Diseño y decoración de bodas" y fórmate con los mejores

¿Eres un profesional del sector nupcial y te gustaría formarte en un curso de especialista en diseño de bodas? Te contamos todo sobre uno de los mejores, ¡no te lo pierdas!

Descubre el curso de "Diseño y decoración de bodas" y fórmate con los mejores
  • Eventos
  • Recomendaciones
En 2020 hemos vivido un cambio radical en nuestras vidas y nos ha tocado reinventarnos. Como bien sabemos, las bodas ha sido uno de los sectores más afectado por la pandemia del coronavirus y los profesionales pertenecientes a él han tenido que adaptarse a los cambios. Si tu eres uno de esos profesionales que trabajas en el sector nupcial y estás buscando formarte y reinventarte, quizá necesites un curso de “Especialista en diseño y decoración de bodas”. Te contamos todo sobre esta formación:

Quién lo imparte

El  curso de “Especialista en Diseño y Decoración de Bodas” lo imparte la WDSchool (Escuela de Diseño y Decoración de Bodas) que ha diseñado la formación que a ellas les hubiera gustado tener cuando empezaron a trabajar en el sector.
Esta escuela está formada por Patricia, Ceo de Dream Adapt y Dream Lettering y arquitecto técnico y Aranzazu, Ceo de Eventos Zazu y de Locura Creativa y Licenciada en Bellas Artes. Las dos tienen formación como wedding planner y designer y tras unos años trabajando y colaborando en múltiples bodas, se dieron cuentan de la necesidad de formación en diseño y decoración y no tanto de organización de bodas (que hay muchos más cursos). Y la necesidad también de separar estas dos figuras como profesionales distintos y complementarios. De ahí que decidieran aunar fuerzas y conocimientos para crear la escuela y dar una formación más completa en Ambientación, Diseño y Decoración de Bodas.

Qué ofrece el curso

Gracias a sus años de formación y experiencia van a conseguir que los alumnos puedan crear proyectos de diseño como un auténtico profesional. Para ello, recorrerán paso a paso todo el proceso de diseño. Desde la recogida de datos, interpretar los gustos del cliente hasta plasmarlo todo en un proyecto de decoración que enamore a los novios. Además, analizarán todos los puntos clave a tener en cuenta para la producción, alquiler y colaboración con proveedores especialistas.  Y por supuesto, os enseñarán todos los trucos de grandes profesionales del sector.

A quién se dirige

Aunque el curso está abierto para todo el mundo, se dirige principalmente a dos tipos de profesionales:

  • Wedding planners que quieran desarrollarse como wedding designers para mejorar sus servicios.
  • Otros proveedores como fincas, alquileres y demás que quieran ampliar sus servicios al cliente con posibilidades de diseño.

¿Cuándo es?

El curso consta de dos versiones una online y otra mixta (online + 2 días presenciales). Por tanto, la formación es  principalmente online, pero el curso actual ofrece también una versión mixta con un fin de semana totalmente presencial en el que poder interactuar con profesionales del sector.
Habrá dos ediciones cada año, una a principios y otra a finales coincidiendo con las temporadas bajas de los profesionales del sector nupcial. La primera edición comienza el 1 de febrero y se extenderá hasta el 2 de mayo en su parte online y la parte presencial se realizará los días 8 y 9 de mayo (todo por supuesto, si las circunstancias actuales lo permiten).
Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la primera edición o si lo preferís, podéis hacerlo para la siguiente. Solo tenéis que enviar un email a info@weddingdesignerschool.com y resolverán todas vuestras dudas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter