El Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla abre sus puertas para las nuevas bodas

El Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla se encuentra ubicado en la avenida de la Palmera s/n, haciendo esquina Paraná en la capital Hispalense y próximamente celebrará Silken Wedding 2017. “Se trata de nuestras jornadas de puertas abiertas para la celebración de bodas”, detallan desde el hotel.

En este evento se darán cita proveedores relacionados con el sector y previamente seleccionados, con los que poder organizar una boda de altura con todo el encanto de los gustos y preferencias de la pareja y tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 16:30 a 21:30 horas.

1475829201
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de cocina en directo y además desde el hotel presentarán el nuevo dossier de boda con la correspondiente nueva oferta gastronómica.

Para que las parejas asistentes puedan estar informados de todo lo relativo al hotel y al resto de profesionales del sector, se ubicará un punto de información donde todos los comerciales atenderán de forma personalizada a todos los novios y acompañantes.

1475829250
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla
unnamed
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla

 

El Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla es un espacio muy moderno y luminoso que emerge como un oasis en la capital del Azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Sus salones tienen una capacidad de 50 hasta 2.500 comensales.

¡No os perdáis esta cita y reservad ya a través de correo electrónico confirmando vuestra asistencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Interbride 2016: jóvenes promesas del mundo nupcial presentan sus nuevas colecciones
Interbride 2016: jóvenes promesas del mundo nupcial presentan sus nuevas colecciones
Descubre quiénes son los cinco afortunados diseñadores que mostrarán sus nuevas colecciones en la Interbride 2016. ¡No te lo puedes perder!
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.
Las 12 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Las 12 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son bonitas por dentro y por fuera, ¿quieres conocerlas? Además te presentamos lugares para bodas muy cerca de ellas. ¡Adelante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información