El Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla abre sus puertas para las nuevas bodas

El Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla abre sus puertas para las nuevas bodas

¡Llega un evento que no te puedes perder: Silken Wedding 2017, para celebrar una boda única en Sevilla!

  • Actualidad

El Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla se encuentra ubicado en la avenida de la Palmera s/n, haciendo esquina Paraná en la capital Hispalense y próximamente celebrará Silken Wedding 2017. “Se trata de nuestras jornadas de puertas abiertas para la celebración de bodas”, detallan desde el hotel.

En este evento se darán cita proveedores relacionados con el sector y previamente seleccionados, con los que poder organizar una boda de altura con todo el encanto de los gustos y preferencias de la pareja y tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 16:30 a 21:30 horas.

guardar1475829201
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de cocina en directo y además desde el hotel presentarán el nuevo dossier de boda con la correspondiente nueva oferta gastronómica.

Para que las parejas asistentes puedan estar informados de todo lo relativo al hotel y al resto de profesionales del sector, se ubicará un punto de información donde todos los comerciales atenderán de forma personalizada a todos los novios y acompañantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar1475829250
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla
guardarunnamed
Foto: Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla

 

El Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla es un espacio muy moderno y luminoso que emerge como un oasis en la capital del Azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Sus salones tienen una capacidad de 50 hasta 2.500 comensales.

¡No os perdáis esta cita y reservad ya a través de correo electrónico confirmando vuestra asistencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!