Publicidad
El vestido de novia de Charlene Wittstock

El vestido de novia de Charlene Wittstock

En pocas semanas, será la boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock. Y la gran pregunta es ¿quién diseñará el vestido de novia de Charlene Wittstock? Según algunos rumores, el famoso diseñador italiano Giorgio Armani será quien firme el traje con el que ella dirá Sí, quiero.

  • Actualidad
guardarEl Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock se casan. Y el vestido de novia será diseñado por Armani - stern.de
El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock se casan. Y el vestido de novia será diseñado por Armani - stern.de
Publicidad

En pocas semanas, será la boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock. Y la gran pregunta es ¿quién diseñará el vestido de novia de Charlene Wittstock? Según algunos rumores, el famoso diseñador italiano Giorgio Armani será quien firme el traje con el que ella dirá Sí, quiero.

Pero no nos engañemos, la ex nadadora y el diseñador son amigos desde hace muchos años, y no va a revelar ningún detalle sobre el vestido de novia de la belleza de África del Sur. Charlene continúa bajo el embrujo de las creaciones italianas, ya que incluso llevó un diseño de Armani durante el Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre.

guardarEl Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock - gala.de
El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock - gala.de

No sabemos si Armani también creará trajes para la ceremonia del próximo 1 de julio. El modisto no ha declarado nada sobre el vestido de novia de Charlene, sólo podemos especular que posiblemente sea un vestido de novia sin tirantes, pero no sabemos si llevará velo o no. Por otra parte, también se ha hablado sobre cómo será el peinado de novia de Charlene. Estas son algunas cuestiones que tendremos que esperar para conocer !!!

Y tú, ¿cómo crees que irá peinada la futura mujer de Alberto de Mónaco? ¿Qué idea tienes sobre su vestido de novia?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!