El vestido de novia de Charlene Wittstock

El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock se casan. Y el vestido de novia será diseñado por Armani - stern.de
El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock se casan. Y el vestido de novia será diseñado por Armani - stern.de

En pocas semanas, será la boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock. Y la gran pregunta es ¿quién diseñará el vestido de novia de Charlene Wittstock? Según algunos rumores, el famoso diseñador italiano Giorgio Armani será quien firme el traje con el que ella dirá Sí, quiero.

Pero no nos engañemos, la ex nadadora y el diseñador son amigos desde hace muchos años, y no va a revelar ningún detalle sobre el vestido de novia de la belleza de África del Sur. Charlene continúa bajo el embrujo de las creaciones italianas, ya que incluso llevó un diseño de Armani durante el Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre.

El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock - gala.de
El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock - gala.de

No sabemos si Armani también creará trajes para la ceremonia del próximo 1 de julio. El modisto no ha declarado nada sobre el vestido de novia de Charlene, sólo podemos especular que posiblemente sea un vestido de novia sin tirantes, pero no sabemos si llevará velo o no. Por otra parte, también se ha hablado sobre cómo será el peinado de novia de Charlene. Estas son algunas cuestiones que tendremos que esperar para conocer !!!

Y tú, ¿cómo crees que irá peinada la futura mujer de Alberto de Mónaco? ¿Qué idea tienes sobre su vestido de novia?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información