Horóscopo 2019: descubre todo lo que te deparará este año

Horóscopo 2019: descubre todo lo que te deparará este año

¿Quieres saber qué le depararán los astros a tu signo en este año recién estrenado? Descubre este pequeño resumen de cada uno de ellos.

  • Vida en pareja
  • Curiosidades
  • Pareja
  • 2019

El 2019 acaba de empezar y todavía estamos a tiempo de desearnos lo mejor para este nuevo año y de paso, contaros qué nos deparará el futuro a cada uno de los signos del zodiaco. Un año que no será fácil en el amor por la mayoría de los signos, que tendrán que enfrentarse a decisiones difíciles. Pero no todos tendrán que luchar por su amor, también habrá quienes pensarán en el matrimonio o en formar una familia … ¿de qué lado será tu signo?

guardar
Foto: Diego Pagano

Aries (21 Marzo – 20 Abril)

Júpiter garantiza su protección al darle una buena dosis de suerte para 2019. La clave en el amor será la paciencia, especialmente durante los primeros meses del año que se verán comprometidos en la conquista de alguien especial o en la resolución de una crisis de pareja. ¡No te rindas! Todo se resolverá en la primavera cuando, a partir de mayo, finalmente verás cómo se realiza uno de tus mejores deseos.

Tauro (21 Abril – 20 Mayo)

Este signo está involucrado en un torbellino de cambios que desde hace mucho tiempo le han empujado a tomar decisiones. Esto le resultará más claro a partir de la segunda mitad del año, ya que comenzará a cosechar las recompensas de su arduo trabajo, no solo materialmente hablando. En este periodo, incluso el amor estará en auge y el nerviosismo y las frustraciones acumuladas en los meses anteriores desaparecerán como por arte de magia. ¡Un mes excepcional de diciembre te espera, ten paciencia!

guardar
Foto: Alejandro Onieva

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

El signo de Géminis tendrá que enfrentarse a un comienzo de año no muy fácil, debido a la oposición de Júpiter, que podría causar dificultades especialmente en el trabajo. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo. A partir de junio, de hecho, comenzará un período de grandes satisfacciones, que se referirá principalmente a la vida amorosa, que podría dar un giro gratamente inesperado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Saturno influirá al signo de Cáncer, que se verá obligado a tomar una decisión muy importante en su vida y tendrá que hacerlo con coraje. Una lucha extenuante, especialmente en el trabajo, donde tendrá que enfrentarse a situaciones estresantes o de grandes cambios, pero también en el amor donde este signo tendrá que poner fin a una relación importante. Sin embargo, con tenacidad, la calma volverá tímidamente en la primavera, trayendo un suspiro de entusiasmo y fuerza: ¡será un verano lleno de emoción!

Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Una de las señales de fortuna en 2019 es la de Leo, que vivirá un año de éxitos y satisfacciones. Buenas noticias para aquellos que buscan un empleo estable o para aquellos que han esperado una promoción bien merecida, los primeros meses del año solo traerán buenas noticias, incluso en el amor. Serás guiado por la buena fortuna que te llevará exactamente a donde deberías estar.

Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Virgo comenzará el 2019 cuesta arriba: durante los primeros meses, de hecho, habrá muchas preguntas por resolver que se han evitado hasta ahora, especialmente en lo que respecta a las económicas y familiares. De hecho, los posibles conflictos podrían surgir debido a malentendidos relacionados con cuestiones materiales, pero se resolverán en el verano, cuando entrará en un período de suerte, tanto en el trabajo como en el amor.

guardar
Foto: Raquel Broza

Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Un año de recuperación el de Libra, que se encontrará con la necesidad de ahorrar energía pero también de ahorrar económicamente. Una señal clara de las colaboraciones profesionales innecesarias y las relaciones personales improductivas, el signo de Libra se decide a cortar las ramas secas en este 2019, que verá su triunfo solo en los últimos meses del año, cuando esté libre del peso de las relaciones negativas. La clave: empezar de nuevo desde cero.

Escorpio (24 Octubre – 23 Noviembre)

Un año de éxito sobre todo en el trabajo para Escorpio, que en los primeros meses del año disfrutará de excelentes resultados y noticias emocionantes. Una ola de entusiasmo que llevará a Escorpio a revisar sus prioridades, reflexionando sobre la importancia de sus relaciones, especialmente las que más le limitan. Una invitación a la calma, ya que en la primavera, ¡el camino del amor será todo cuesta abajo!

Sagitario (24 Noviembre – 22 Diciembre)

Uno de los pocos signos verdaderamente afortunados para 2019 es Sagitario que debería esperar solo cosas hermosas. Gran éxito en el amor, tanto para los solteros como para los que están en pareja: ¡las estrellas indican que este podría ser el año adecuado para que Sagitario comience una familia! Satisfacción laboral, promociones y próximos cambios: posibles transferencias y cambios positivos en la vida, ¿qué más puede desear?

Capricornio (23 Diciembre – 20 Enero)

Lo sentimos, pero Saturno no tiene intención de irse, de hecho, está en contra de Capricornio, que en 2019, lamentablemente, no estará entre los signos más afortunados. Se dice que el destino está escrito en las estrellas, pero que se puede cambiar en la tierra, así que lo importante es que no se desanime el corazón de los Capricornio, el verano también le traerá momentos de serenidad. ¡Agosto de 2019 será el mejor mes del año para Capricornio, tome nota!

guardar
Foto: Juan Gestal

Acuario (21 Enero – 19 Febrero)

Este pasado año el signo de Acuario estuvo luchando arduamente para lograr sus objetivos, que los logrará este 2019. Un año de cosecha, en el que los frutos del arduo trabajo de aquellos nacidos bajo el signo de Acuario caerán en sus manos Prepárate para un 2019 absolutamente excepcional desde todos los puntos de vista, ¡te lo has merecido acuario!

Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Un año complicado también para los Piscis que en este 2019 se encontrarán con problemas de amor y de trabajo. Aunque sea difícil, el camino que has tomado parece ser el correcto. Los primeros éxitos llegarán para Piscis solo con el otoño, incluso el verano promete diversión. Pequeñas grandes alegrías que harán la espera para 2020, el año en que Piscis vivirá grandes logros, menos difíciles de tratar.

Un 2019 complicado, lo que nos muestran las estrellas, pero también extremadamente animado y lleno de cambios positivos. Estamos solo al principio, ¡2019 será un año maravilloso para todos!

Quizás también te interese:

6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2019 y siempre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diego Pagano Fotógrafos bodas
Juan Gestal Fotógrafos bodas
Raquel Broza Fotógrafos bodas
Alejandro Onieva Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!