Kaley Cuoco (Penny en 'The Big Bang Theory') se casa en una boda encantadora

Kaley Cuoco, una de las estrellas de la televisión del momento (es la segunda actriz de TV mejor pagada del mundo) gracias a la galardonada serie The Big Bang Theory, se ha vuelto a casar. Esta vez, el afortunado ha sido Karl Cook, un jinete y heredero multimillonario (su padre es uno de los directivos de eBay) con el que lleva saliendo desde 2016.

Instagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco

Y la boda ha sido única, una de las más especiales de los últimos años. En primer lugar, por la presencia en la celebración del reparto de la serie, hoy en día amigos de la exitosa actriz. Compañeros como Johnny Galecki (Leonard Hofstader) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler) han compartido sus impresiones y fotografías en las redes sociales; el primero, marido en la ficción de Kaley y novio durante dos años en la vida real hace una década, adjuntó una de las instantáneas con el siguiente mensaje:  “Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido”, ha escrito en Instagram.

View this post on Instagram

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. ❤️

A post shared by Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) on

LAdd Media Add Poll Add PollVisualText
a actriz ha lucido dos vestidos muy originales durante la celebración. El primero de ellos, obra de Reem Acra, ha sido mucho más tradicional y elegante; ha consistido en una pieza con encaje de flores que ha completado con una capa del mismo estilo. Acompañando el atuendo, ha mostrado un recogido bajo de estilo messy de lo más sofisticado y atractivo.

El segundo conjunto ha sido mucho más personal: un mono de encaje blanco que moldeaba su figura y una coleta alta que acompañaba el aspecto desenfadado de esta segunda apuesta. Él, mucho más sencillo, se ha instalado en el traje negro que ha lucido de manera elegante.

Instagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco
Instagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco

Otros de los detalles que han destacado en la celebración ha sido el lugar elegido. La boda se ha desarrollado en el campo, en concreto en una finca de San Diego (California), donde han acudido familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo. De hecho, la hermana de la protagonista, Briana Couco, también actriz y cantante, ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, uno de los momentos más emotivos.

Kaley Cuoco y Karl Cook comparten una afición que, dejando sus profesiones a un lado, ocupa la mayor parte de su tiempo: los caballos y la hípica. De hecho, ambos compiten en dicha disciplina y no han querido perder la oportunidad de hacer varios guiños a la misma. Para ello, han acondicionado una caballeriza con pétalos y flores y han realizado una de las sesiones de fotos más originales que se recuerdan.

La actriz se prometió con Karl Cook a finales de año, cuando el jinete le pidió matrimonio el día del 32 cumpleaños de nuestra Penny. Ella no pudo evitar compartir el momento en las redes sociales, con la emoción y lágrimas convenidas en el vídeo.

Su relación empezó hacer poco más de dos años y hoy, con su boda finiquitada, ya han convertido su relación en eterno, con hashtag (o símbolo) incluido, KC2, gracias a la coincidencia de las iniciales de sus nombres y apellidos. Además, forman una de las parejas más divertidas del momento.

Seis meses antes de relacionarse con Karl, Kaley se había divorciado del tenista Ryan Sweeting, con el que había contraído nupcias en 2013 y compartía la afición del tenis. Y aunque la actriz había sostenido su pérdida de fe en el amor, este le ha dado una segunda oportunidad con el que parece su alma gemela. ¡Les deseamos felicidad plena!

 

Escribir un comentario

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información