¡Kate Middleton y el príncipe Guillermo serán padres por tercera vez!

¡Kate Middleton y el príncipe Guillermo serán padres por tercera vez!

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington ha anunciado el embarazo de la duquesa de Cambridge a través de un tuit y un comunicado.

  • Actualidad
  • Alfombra roja

Ni rumores ni elucubraciones ni nada que se le parezca. Ha sido el Palacio de Kensington, a través de su cuenta de Twitter, el encargado de hacer oficial la próxima paternidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

“Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia”, dice el comunicado. Además, en dicho documento, compartido al mundo entero a través de la red social, se ha anunciado la suspensión de todos los actos oficiales para la duquesa, la cual necesita reposar y mantenerse alejada de la opinión púbica a causa de una dolencia habitual en ella: “Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”.

La hiperémesis gravídica consiste en la presencia de náuseas y vómitos en las mujeres embarazadas, aunque a un nivel mayor que el estimado en una mujer encinta normal. En este caso, se puede producir deshidratación, pérdida de peso, cetonuria y cierto desequilibrio corporal. Por este motivo, la duquesa de Cambridge pondrá fin a su agenda oficial por una temporada, dejando como última aparición pública en el homenaje a Diana de Gales por el vigésimo aniversario de su fallecimiento, el pasado 30 de agosto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El futuro bebé será el tercer hijo de la pareja. En 2013, los duques de Cambridge vieron nacer a su primer hijo, hoy conocido como príncipe Jorge (George) de Cambridge. Asimismo, 2015 fue un nuevo año mágico para el matrimonio, que disfrutó con el nacimiento de su primera niña, la princesa Carlota (Charlotte) de Cambridge. Con el tercero en camino, Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan su aventura desde que contrajeran matrimonio en 2011.

Con la llegada de un nuevo miembro a la pequeña familia, es importante recalcar la pretensión que los duques de Cambridge tienen a la hora de educar a sus hijos. A pesar de los privilegios y títulos de los que gozan padres e hijos, la familia busca un estilo de educación muy alejado de los convencionalismos que se les suponen a personas de su posición. Su ilusión es educar a sus pequeños ellos mismos y llevar un estilo de vida normal, tal y como demostraron al renunciar a sus sirvientes.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

¿Será niña? ¿Será niño? A Kate Middleton y al príncipe Guillermo solo les queda disfrutar de este feliz período hasta que, dentro de nueve meses (más o menos), la opinión pública reciba con los brazos abiertos la noticia. Mientras, y aprovechando la inactividad de la duquesa de Cambridge, todo quedará para ellos.