La boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona: te contamos todos los detalles

La boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona: te contamos todos los detalles

Yolanda Cardona y Víctor Valdés ya se han dado el "sí, quiero". Descubre cómo ha sido su bonita boda y cómo iban vestidos.

  • Actualidad
  • Novios

¡Por fin! Ya sabemos todos los detalles de la boda del ex portero del Barcelona y la modelo colombiana. Tras más de 10 años de relación y tres hijos en común, la pareja se ha dado el “sí, quiero” esta misma mañana en la Ciudad Condal. En el acontecimiento ha habido muchas caras conocidas como Vanesa Lorenzo, Núria Cunillera o Elena Gross, y no han faltado amigos futbolistas como Xavi, Puyol, Pinto, Eto’o o el ex presidente Laporta.

Víctor y Yolanda han celebrado una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María Reina en el barrio de Pedralbes, en Barcelona. El primero en llegar, como manda la tradición, ha sido el novio, vestido de Tom Ford. La novia se ha hecho esperar unos minutos y ha llegado a la iglesia acompañada de sus tres hijos y en un espectacular Rolls Royce.

guardar
Foto: Cordon Press

Para su día más especial ha elegido un precioso vestido de la colección Atelier 2017 de Pronovias, un modelo de corte princesa de tul y chantilly, y escote barco, que nos ha enamorado. La novia lo tenía claro, fue un flechazo: “Es lo que buscaba, cuando lo vi sabía que era ése”, confesó recientemente en una entrevista. Para el peinado, ha optado por un recogido sencillo donde se sujetaba el velo, y como ramo de flores, ha lucido un bouquet en tonos pastel. Tras el esperado enlace, novios e invitados han celebrado el banquete en una masía de Sant Pere de Ribes, la Finca Mas Solers.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi Amor❤️ @vicvaldes1

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una publicación compartida por 𝗬𝗢𝗟𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔 (@yolandacardona1) el

Estamos seguras de que el día de la boda ha sido uno de los más especiales para Yolanda, después de la romántica pedida de mano paseando por los canales de Ámsterdam. Desde que la pareja se conoció en el año 2000, no han podido separarse ni un segundo, han luchado por su amor y han formado una bonita familia. Hoy ya son marido y mujer, y desde Zankyou les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena pareja! 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!