¿La clave para que la boda sea todo un éxito? Elegir un espacio y catering de lujo

¿Buscando un sitio para celebrar vuestra boda en Madrid? No, no hace falta que os vayáis a las afueras, pueblos de alrededor o fincas de precio inalcanzable. En este artículo os vamos a presentar a Rocío Gandarias Commodore, un espacio con más de 30 años de experiencia en la celebración de bodas, gestionado por el Catering La Cococha, un referente en el sector. Asesoran y organizan su celebración cubriendo todas las necesidades del evento para que solo tengáis que preocuparos de vuestros invitados.

Espacios diáfanos

Una de las cosas más valoradas a la hora de elegir un espacio donde celebrar vuestra boda es la amplitud. Situado en Plaza de la República Argentina nº 5 de Madrid, Rocío Gandarias Commodore dispone de dos plantas diáfanas con mucha luz natural, caracterizadas por una estructura moderna, y una terraza para fumadores. Presenta una capacidad para 350 invitados en formato de banquete y 675 invitados en formato cóctel. Se trata de espacios flexibles para adaptarse a cualquier celebración. Además, debido a su buena localización en el centro de Madrid tiene fácil acceso en  metro, autobús o taxis.

Un equipo profesional

Además de un espacio amplio y una buena localización, el lugar de celebración del banquete de boda debe contar con un personal preparado que garanticen el éxito de la celebración y os ayuden en todo momento.

En Rocío Gandarias Commodore su gran equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para el evento, que van desde el menú hasta la decoración floral, una carta variada y personalizada para vuestra boda, música, mantelería, cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decoración floral y todo aquello que necesitéis, con cada detalle cuidado con mimo para que vuestra boda sea como siempre habéis soñado, una celebración  perfecta. Una flexibilidad y capacidad de servicio les ha permitido organizar todo tipo de celebraciones familiares y empresariales para clientes nacionales y extranjeros.

Todo lujo de detalles 

La organización de una boda es uno de los eventos sociales que implican una máxima responsabilidad y profesionalidad. Para ello, es esencial una buena preparación y la confianza que dan los más de 30 años de experiencia que el catering La Cococha lleva ofreciendo a sus clientes son un ejemplo de un buen servicio.

Una elaboración propia con las mejores materias primas hacen de su servicio un éxito garantizado. Cada celebración, es cuidada al detalle. Aseguran que saben lo importante que es una boda para sus protagonistas y las ilusiones que están puestas en ella.

Servicios extra…. ¡Sí, por favor!

Además de disfrutar de un buen banquete los novios quieren que sus invitados disfruten al máximo del gran evento. Por ello Rocio Gandarias Commodore dispone de todos estos servicios extra:

  • Discoteca
  • Salones interiores
  • Capilla
  • Espacios exteriores
  • Zona chill out exterior
  • Zona de coctelería
  • Ropero
  • Coche de Caballos

Fotógrafos, imprenta, autobuses, photomaton …y todo lo que pidáis.

Una gastronomía de calidad

Un catering que cuenta con muchos años detrás de los fogones es una apuesta segura para acertar en una gastronomía de calidad. La amplia experiencia del Catering La Cococha les permite elaborar recetas gastronómicas que destaquen por su calidad y el tratamiento del producto. Para conseguirlo y para ofreceros lo mejor, solamente trabajan con materias primas de la mejor calidad.

Y es que Commodore está respaldado por otros espacios que también pertenecen al Catering La Cococha. Uno de ellos es Las Jarillas.  Ubicada al norte de Madrid, esta finca fue utilizada para el recreo y la caza desde principios de siglo XX. Actualmente pone a su disposición sus hermosos jardines con sus impresionantes árboles centenarios. Un lugar con un romanticismo especial para la celebración de una boda o evento del que podrán disfrutar hasta 550 comensales en banquete sentados.

Y el Convento del Carmen, inaugurado en el siglo XVI y ubicado en Pastrana (Guadalajara), en el corazón del fantástico Valle de Arlés, este convento es hoy en día un lugar increíble para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto empresarial como familiar. Podrá disfrutar de su historia y de un entorno natural privilegiado.

En definitiva, si buscáis espacios amplios, gastronomía de calidad y un servicio comprometido, Espacio Commodore es el vuestro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 10 mejores lugares de lujo para bodas de Madrid
Los 10 mejores lugares de lujo para bodas de Madrid
Consulta los mejores lugares de lujo para bodas en Madrid y eleva tu gran día a la máxima categoría.
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Capacidad, experiencia, servicio de wedding planner y algunas cosas más... ¿Sabes qué es aquello que no puedes dejar de tener en cuenta?
Foto: Prisma Blanco
¿Te casas en un salón de bodas? Esto es todo lo que tienes que conocer sobre ellos
Antes de seleccionar tu salón de bodas, quédate a leer nuestro artículo ¡y ten en cuenta estos 5 aspectos importantes!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información