LorenaMLérida: luz y pasión por la fotografía de bodas, los ingredientes necesarios para un reportaje perfecto

LorenaMLérida: luz y pasión por la fotografía de bodas, los ingredientes necesarios para un reportaje perfecto

En LorenaMLérida, fotógrafos de boda de Madrid, apuestan en cada enlace por esa conexión tan especial con la pareja que les permite conocerlos y hace que se vean reflejados en el reportaje de fotos.

LorenaMLérida: luz y pasión por la fotografía de bodas, los ingredientes necesarios para un reportaje perfecto
Foto: LorenaMLérida
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

LorenaMLérida es una empresa de fotografía de bodas de Madrid que está formada por un equipo “inseparable”: Sergio y Lorena. “Nos encantan las emociones y las historias. Después de formarme como fotógrafa, me lleve la cámara a la boda de unos amigos para probar. Desde entonces supe que no quería hacer otra cosa. Luego se unió Sergio al equipo porque compartía esa misma sensación conmigo. Y ya han pasado 4 años”, cuentan los expertos.

Consideran las bodas como un día súper especial, en los que siempre parten de la base de que quieren entregar el reportaje que les gustaría tener a ellos. “Tener la posibilidad de ayudar a una pareja a contar su historia, que se vean reflejados en ella, que luego puedan revivir ese día y recordar todas esas emociones nos parece muy bonito y algo que nos llena plenamente”, confiesan.

guardarFotos de pareja en la bodaSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida
guardarLorenaMLérida fotógrafa bodas MadridSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Luz y composición = fotos de boda con arte

En LorenaMLérida trabajan con luz natural, un elemento que consideran fundamental para obtener una buena imagen, lo que no excluye de que utilicen el flash en determinados momentos según las necesidades de la situación. Documentan el día de la boda, conocen a sus parejas a fondo para reflejar su personalidad en la boda y, así, conseguir un reportaje que sea muy suyo. Eso es fundamental. “Las emociones son nuestro motor y queremos que se reflejen en nuestros reportajes”, apuntan.

Natural, divertido y romántico. Así es el trabajo de LorenaMLérida. Sus fotografías son todas diferentes porque cada pareja también lo es. Cada una de ellas desprende un sentimiento, acorde al día de cada boda y a los novios. Lo más importante para este equipo, afirman, es “que se vean a sí mismos en las fotografías y lo que sienten el uno por el otro”. Esa es la meta de estos fotógrafos, “que la pareja este feliz con el reportaje, que revivan su día a nivel emocional, por eso, nunca nos vamos de una boda sin considerar que el reportaje esta completo y bien hecho”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para ello, lo fundamental es conocer a las parejas y lo hacen desde el primer contacto que tienen con ellos, creando esa conexión y feeling tan necesario para que se muestren naturales el día de la boda. “La mejor manera de conseguirlo es a través de la preboda, se rompe el hielo, liberan tensión y pasan una tarde en pareja creando bonitos recuerdos”, declaran los expertos de LorenaMLérida.

guardarFotos de novios en la bodaSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Con el fin de asegurar a cada pareja el éxito del reportaje, constantemente se forman y actualizan. Encuentran la inspiración en el cine, los libros y la naturaleza. Cuentan que el momento más divertido para ellos es aquel en el que “la familia y amigos se unen a bailar con los novios”. Aunque la boda está llena de instantes muy alegres, este es el que da lugar a fotografías más divertidas. Han inmortalizado un sinfín de momentos irrepetibles, pero indican que no podrían quedarse con uno solo o con una imagen como ‘favorita’. “Pensamos que cada proyecto nuevo nos habré una ventana a nuevas posibilidades para crear nuevas ideas y dar forma a nuevas imágenes“.

guardarLorenaMLérida fotógrafa bodas MadridSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida
guardarFotos de novios en la bodaSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Pasión por la fotografía

Si hay algo que realmente les diferencia del resto de fotógrafos es su pasión por su trabajo, por acompañar a los novios el día de la boda, no incomodarles, ser testigos de todo lo que ocurre, capturar sus emociones pasando desapercibidos pero recogiendo todos los momentos. “Queremos que sean capaces de revivir no sólo el día de la boda viendo las fotos, sino las emociones que sintieron. Y lo hacemos a través de nuestra manera de contar las bodas, no sólo a través de imágenes, sino también con gifs y con nuestro slideshow“, apuntan.

Ofrecen diferentes packs según las necesidades de cada pareja: pack novela, pack poesía y pack cuento. ¿En qué varían? Por ejemplo, según sea la boda, si es una boda íntima o una boda más grande, si quieren el álbum, packaging o sólo galería online… ¡Disponen de múltiples opciones!

guardarLorenaMLérida fotógrafa bodas MadridSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Como profesionales, aconsejan a las parejas que estén en plena búsqueda de su fotógrafo que descubran cómo trabaja la luz, cuál es su estilo de reportaje, qué tipo de relación establecerían y cómo sería el proceso. “Para nosotros es fundamental que haya una relación de confianza. Nosotros esto lo trabajamos a través del email, quedando con nuestras parejas y con la preboda”, detallan. Os recomiendan lo mismo que nosotros, que en vuestra boda os divirtáis al máximo, y para conseguir buenas fotografías contad con LorenaMLérida, cuyo trabajo marca la diferencia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LorenaMLérida Fotógrafos bodas