Los detalles de boda más originales de Barcelona

A la hora de elegir un detalle para aquellos que apreciamos, solemos buscar causar ese efecto sorpresa con un regalo original y que a ser posible se adapte a las necesidades o gustos del obsequiado. El día de vuestra boda es un buen momento para hacer un pequeño obsequio simbólico a cada persona que os acompañe, de modo que puedan conservar para siempre o disfrutar en el mismo momento de vuestra forma particular de darle las gracias.

¿Aún andáis despistados y no termináis de encontrar el detalle ideal para los vuestros? Que no cunda el pánico, en Barcelona encontraréis algunas de las opciones más originales para obsequiar en vuestra boda. ¡Elegid la vuestra y dejadlos boquiabiertos!

Los detalles de boda más originales de Barcelona. Foto: Zankyou

Oxfam Intermón – Visita su web

Dónde: en Gran Vía de les Corts Catalanes, 641, Barcelona.
Lo más: Oxfam Intermón ha sido una de las ONG pioneras en ofrecer regalos solidarios para bodas. Su propuesta es la tarjeta-detalle. Con esta iniciativa podréis regalar algo original a vuestros invitados al mismo tiempo que ayudáis a los más necesitados.
Nos gusta: podréis elegir entre 26 regalos diferentes que se traducen en un donativo destinado a la obra con la que más os identifiquéis como kit sanitarios, animales o semillas, en cualquiera de los más de 64 proyectos de desarrollo en Asia, África y América Latina. Se trata de un regalo simbólico del que los invitados obtendrán una bonita tarjeta personalizada. Diseños originales y divertidos que encierran la acción de un corazón solidario.
Sus detalles a partir de: el donativo mínimo para bodas es de 150 euros.

¿Te gustan los detalles de Oxfam Intermón? Solicita información aquí.

Oxfam IntermónPide información sin compromiso
Foto: Oxfam Intermón
Oxfam IntermónPide información sin compromiso
Foto: Oxfam Intermón

UNICEF – Visita su web

Dónde: en Mallorca, 346, Baixos, en Barcelona.
Lo más: UNICEF pone a vuestra disposición El Regalo Azul para vuestros invitados. Se trata de una serie de productos reales para niños como lapiceros, mosquiteras o vacunas, que serán enviados a los lugares con más necesidad en nombre de vuestros seres queridos. ¿Cómo lo sabrán ellos? A través de unas tarjetas con originales mensajes y completamente personalizables, tanto con fotos como con una dedicatoria que podréis repartir en vuestro gran día.
Nos gusta: se trata de una opción solidaria que ayudará a personas necesitadas y que emocionará a vuestros invitados. Solo tendréis que seguir cuatro pasos: elegir el producto que queréis enviar a los niños; escoger la tarjeta para los invitados y personalizarla; las recibiréis en vuestro domicilio; y ellos entregarán a los niños el producto que habéis elegido.
Sus detalles a partir de: 1,06 euros.

¿Te gustan los detalles de UNICEF? Solicita información aquí.

UNICEFPide información sin compromiso
Foto: UNICEF
UNICEFPide información sin compromiso
Foto: UNICEF

Nuptalia – Visita su web

Dónde: su central está en Madrid, pero distribuyen a todo el territorio nacional y europeo.
Lo más: si buscáis un detalle original con el que sorprender a todos vuestros invitados, Nuptalia os ofrece miniaturas de perfumes para regalar. Se trata de un regalo útil, con personalidad y para todas las edades. Además, podrán utilizarlo como perfume de viaje o para llevarlo en el bolso, ya que es perfectamente rellenable.
Nos gusta: son perfumes de marca, desde las fragancias más sofisticadas de Prada, Carolina Herrera o Tous, hasta otras más frescas y neutras. Podréis personalizar cualquier aspecto de su envoltorio, con etiquetas con vuestros nombres y elegantes cajas estuche. ¡Conseguiréis el regalo más original y elegante!
Sus detalles a partir de: el precio medio de un mini perfume con envoltorio es de unos 5 euros. También encontraréis opciones por menos de 3 euros.

¿Te gustan los detalles de Nuptalia? Solicita información aquí.

NuptaliaPide información sin compromiso
Foto: Nuptalia
NuptaliaPide información sin compromiso
Foto: Nuptalia

This is Kool – Visita su web

Dónde: en la avenida Josep Maria Marcet, 8193, en Cerdanyola del Vallès.
Lo más: en This is Kool encontraréis detalles, regalos y productos de decoración capaces de dar a vuestra boda un toque original y divertido. Cada uno de sus diseños puede ser personalizado con vuestros nombres, colores y dibujos para que combinen a la perfección con el estilo del evento. Así, en su catálogo encontraréis imanes, chapas, marcapáginas, marcos, láminas… Todo para que vuestros invitados no olviden el gran día.
Nos gusta: además, su equipo de diseño os ofrece invitaciones, libros de fimas y artículos de papelería por si os animáis a preparar algún aspecto de la decoración de vuestro “sí, quiero”.
Sus detalles a partir de: 2 euros.

¿Te gustan los detalles de This is Kool? Solicita información aquí.

This is KoolPide información sin compromiso
Foto: This is Kool
This is KoolPide información sin compromiso
Foto: This is Kool

Oh! Jabón – Visita su web

Dónde: en Carrer Barcelona, 2.
Lo más: Oh! Jabón os conquistará con su variedad de jabones artesanales elaborados con mimo y empleando las técnicas más tradicionales. Cada pieza es única y guarda las propiedades de sus ingredientes más especiales. También podréis elegir entre una gran gama de bálsamos labiales elaborados con una base de cera de abeja.
Nos gusta: con los productos de Oh! Jabón tenéis una gran oportunidad para cuidar de vuestros seres queridos con productos naturales y sostenibles con el medio ambiente. Además, os diseñarán un envoltorio personalizado, elegante y con mucho estilo.
Sus detalles a partir de: su bálsamo labial, a partir de 2,75 euros.

¿Te gustan los detalles de Oh! Jabón? Solicita información aquí.

Oh! JabónPide información sin compromiso
Foto: Oh! Jabón
Oh! JabónPide información sin compromiso
Foto: Oh! Jabón

Singular Chocolat – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: vuestros invitados más golosos caerán rendidos a vuestros pies con las delicias de Singular Chocolat. Un equipo de chocolateros profesionales con amplia experiencia, elaborará vuestros detalles más dulces con chocolates de todo tipo. Piruletas, tabletas de distintos tamaños, chocolatinas para el café… una gran variedad de productos que podréis personalizar con mensajes y fotografías.
Nos gusta: su exquisita presentación seguirá la línea de vuestra boda para no romper la estética y, si lo deseáis, podréis disponer de un elegante expositor. ¿Os resulta complicado decidiros por una única variedad? Podréis observar algunas muestras digitales gratuitas antes de elegir vuestra mejor opción. La manera más dulce y singular de agradar a los vuestros.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te gustan los detalles de Singular Chocolat? Solicita información aquí.

Singular ChocolatPide información sin compromiso
Foto: Singular Chocolat
Singular ChocolatPide información sin compromiso
Foto: Singular Chocolat

Papabubble – Visita su web

Dónde: en la calle Amplé, 28, y en la calle Major de Sarriá, 76, ambas en Barcelona.
Lo más: si queréis transportar a mayores y pequeños al maravilloso mundo del azúcar de colores, no podéis perderos los caramelos artesanales de Papabubble. Esta empresa barcelonesa cuenta con tiendas desde 2004 y en ellas podréis ver la fabricación de sus productos en vivo. A pesar de recibir pedidos de todas las dimensiones, estos profesionales no desisten en su ánimo por mantener una calidad excepcional en cada paquete.
Nos gusta: podréis encargar sus deliciosos caramelos y haced que los personalicen uno a uno con vuestro sello personal. Experimentaréis una mezcla de sabores y texturas, producto de una cuidada elaboración manual y la mente creativa de su equipo, que desborda imaginación e ilusión para haceros disfrutar.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te gustan los detalles de Papabubble? Solicita información aquí.

PapabubblePide información sin compromiso
Foto: Papabubble
PapabubblePide información sin compromiso
Foto: Papabubble

Bcn + Sweet – Visita su web

Dónde:
Lo más: ¿Qué importa el valor material del detalle? Al fin y al cabo lo que cuenta es lograr arrancar una sonrisa a aquel que lo recibe. En Bcn + Sweet el objetivo es alegrar a las personas con sus tentadoras golosinas, chocolates y frutos secos envueltos en divertidos mensajes. ¿Ya estáis imaginando cuál es el que más le pega a cada uno de vuestros invitados? ¡Personalizadlos!
Nos gusta: para ellos no existen las fronteras, por lo que si os casáis en el extranjero no tenéis por qué renunciar a vuestros divertidos detalles dulces, ¡os los enviarán! Demostrad a los más aburridos de vuestra boda el placer y la felicidad que puede encerrar un “simple” bote de chucherías.
Sus detalles a partir de: pedidos a partir de 50 euros.

¿Te gustan los detalles de Bcn+Sweet? Solicita información aquí.

Bcn+SweetPide información sin compromiso
Foto: Bcn+Sweet
Bcn+SweetPide información sin compromiso
Foto: Bcn+Sweet

Eventus – Visita su web

Dónde: en Carrer de Pau Claris, 117, Barcelona.
Lo más: en Eventus podréis encontrar los mejores regalos personalizados para conseguir que vuestros invitados siempre recuerden vuestro gran día. En su tienda encontraréis asesoramiento personalizado basado en la creatividad y la experiencia de años en el sector.
Nos gusta: como novedad, disponen de detalles personalizados a conjunto con las invitaciones o con el logo de vuestra boda: bolsas de algodón, tazas, bombones… Sin duda, un toque personal y elegante para vuestro día más especial.
Sus detalles a partir de: 1,5 euros.

¿Te gustan los detalles de Eventus? Solicita información aquí.

EventusPide información sin compromiso
Foto: Eventus
EventusPide información sin compromiso
Foto: Eventus

Quizá también os interese:

Mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

Lugares de lujo para celebrar una boda en Barcelona

Los mejores maquilladores de la Ciudad Condal

Las mejores peluquerías para novias en Barcelona

Las mejores tiendas de lencería de Barcelona

Los mejores videógrafos de bodas en Barcelona

Las masías más impresionantes para celebrar una boda en Barcelona

Mini-guía práctica con todo lo que necesitas para organizar tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
10 detalles originales para que tu banquete de boda sea el mejor
10 detalles originales para que tu banquete de boda sea el mejor
Te contamos cuáles son los detalles que debes incluir en tu banquete de boda para deslumbrar a tus invitados, ¡no te los pierdas!
Ideas originales para detalles de boda en Madrid
Ideas originales para detalles de boda en Madrid
Si quieres sorprender a tus invitados con detalles de lo más originales en tu boda, descubre aquí cinco lugares en los que conseguirlos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información