Mys Eventos: el reflejo de la personalidad de los novios, con mimo, en cada boda

El día de la boda los novios son los grandes protagonistas. Eso es algo que tienen claro Cristina e Isabel Molero, las wedding planners que se encuentran detrás de Mys Eventos. Y lo tienen tan claro que han hecho de ello su máxima: buscar la personalización en un día tan especial con exquisito cuidado de cada detalle.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

Para ello, controlan la organización de vuestro gran día de principio a fin, o sólo en el propio día de la boda, según las necesidades que planteen los novios, desde hace más de una década.

El tamaño de la boda no es lo importante, a lo largo de su trayectoria han realizado multitud de eventos y bodas pequeñas, medianas y grandes. Como ellas mismas dicen, “nos lanzamos a por todo”. Lo que sí tienen claro es que cada boda debe incluir un poco (o mucho) de la personalidad y los gustos de la pareja.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

Para que una wedding planner ponga por delante la personalidad y los gustos de los novios hay una palabra clave: empatía. Quizás, por ello, tanto Cristina como Isabel entran a formar parte de la historia de la pareja, como una especie de hada madrina que hace los sueños realidad y aconseja con sabiduría. Para hacerlo hay que tener un sexto sentido y captar lo que los novios necesitan. Viven cada gran día como si fuera el propio, dando ese 200% en cada una de las bodas que realizan. “Creemos que nuestro trabajo es elegante, destaca por mimetizarse con las necesidades de los novios, aportando un toque chic y original a cada evento”, explican.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

No fue por casualidad que Cristina e Isabel Molero entraran en el mundo de las bodas. “Mi hermana y socia se fue a estudiar a Estados Unidos unos meses y yo, por aquel entonces, trabajaba para una cadena hotelera organizando eventos y llevando a cabo funciones similares. Ella, por su parte, empezó a ver que allí el servicio de las wedding planners estaba en auge, así que, le atrajo la idea. Un día me llamó, me lo propuso y así ¡comenzamos! De eso hace ya más de diez años y desde entonces tenemos muchas bodas en nuestro haber”, cuenta Cristina.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

Para hacer realidad los deseos de cada pareja, Mys Eventos cuenta con diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada cual. Si se trata de la organización de la boda se comienza con una reunión en la que explicar inquietudes, gustos, sueños… y definir el presupuesto con el que se cuenta. A partir de ahí, es el momento de ponerse en marcha e ir buscando el lugar de la celebración, la decoración, el menú, los detalles, la música, las invitaciones, música, fotógrafo, el traje… Para ello, tanto Cristina e Isabel cuentan con la más completa agenda en la que se encuentran los mejores profesionales del sector, como floristas, dj, reposteros, catering….  En definitiva, todos los profesionales que participan en una boda de ensueño. “Elegimos a los mejores, porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, cuentan.

Además, y para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar, ellas llegan antes de que todo empiece, estarán ahí durante el gran día y después para comprobar que todo el engranaje de la boda funcione a la perfección.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

En cuanto al tiempo necesario para organizar el evento, lo que más se puede demorar es la localización del sitio. El resto es fácil, sólo necesitáis confiar en profesionales que os vayan guiando en los tiempos y que os puedan ayudar a organizar las prioridades. De ahí viene una de las cosas que hace especial a Mys Eventos, la flexibilidad a la hora de afrontar los distintos eventos y, sobre todo, la capacidad de hacer suya cada una de la bodas, ilusionándose con cada uno de los preparativos y haciendo uso de la empatía para hacer realidad los deseos de los novios.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

Para este tándem de profesionales, todas las parejas son importantes y marcan de una forma u otra su carrera profesional. “Se aprende mucho de todos, de sus familiares y de todo el mundo que les rodea, ¡es precioso!”, relata la propia Cristina.

Hoy en día las tendencias en el mundo de las bodas se dirige sobre todo a la personalización y a es algo especial que haga que ese día tan especial para los novios se convierta en inolvidable para el resto de invitados.

En cuanto al tema de los precios, si estas wedding planners realizan la organización completa de la boda no cobran por sus servicios. Es decir, a ellas les ‘comisionan’ en los sitios por llevarles negocio y, por ello, trabajan con un abanico bastante amplio de lugares y catering. “Nosotras, según el presupuesto, pasamos una lista de opciones de diferentes lugares y, para nada, influimos en la decisión de cada pareja”, detallan.

Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita a Mys Eventos para saber mucho más
Foto: Mys Eventos

Otro servicio que existe en Mys Eventos es la coordinación de la boda. Para aquellos novios que ya tienen la boda cerrada, pero en cambio quieren tener a un experto en organización de bodas que les coordine todo en el gran día. Con esta modalidad el servicio sí que tiene un coste, no excesivo.

Para las profesionales de Mys Eventos una boda única y especial se hace por las personas que la componen: los novios, sus amigos, sus familiares… Todos debéis estar relajados y así podréis dedicaros a disfrutar de esos momentos tan especiales. “Para ocuparnos de solucionar problemas y de convertir los sueños en realidad, estamos nosotros con nuestra experiencia y nuestro trabajo”, aclaran.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.
Cómo elegir wedding planner para mi boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir wedding planner para mi boda en 5 pasos
El wedding planner es uno de los profesionales más difíciles de elegir. Descubre las preguntas adecuadas que te ayudarán a decidirte por uno u otro.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información