Publicidad

Piénsatelo bien antes de entrar al móvil de tu pareja: 10 razones para no hacerlo

Revisar el móvil de otra persona no es nada agradable, y menos si se trata de tu novio. Te contamos 10 razones para no hacerlo y evites tener curiosidad ¡Descúbrelas!

Piénsatelo bien antes de entrar al móvil de tu pareja: 10 razones para no hacerlo
  • Vida en pareja
  • Humor

En un mundo híperdigitalizado no es difícil que nos encontremos con situaciones que se pueden ir de nuestras manos cuando se habla del móvil y las redes sociales. ¿Te ha pasado que ves su móvil a tu alcance mientras él se ducha? Si crees que es tu oportunidad para poder “descubrir” qué oculta, ¡detente! Revisar las cosas privadas de otra persona es muy desagradable, y más si es tu novio de quien hablamos. Toma aire, y distráete mientras lees estas 10 razones para no entrar al móvil de tu pareja.

Publicidad

1- No tienes su contraseña. Por supuesto, puedes averiguarla y utilizarla en caso de emergencia. Como que se lo deje en casa y necesite enviar un mensaje urgente. En este tipo de casos está bien (es consentido). Pero lo ideal sería que después de eso te olvides de que la conoces, sobre todo si consideras que eres capaz de querer indagar más adelante.

2- No hay nada peor que alguien entrometiéndose en tus cosas. Incluso si confías en tu pareja y sabes que no tiene nada que ocultar. El hecho de que entres en su móvil sin su consentimiento significa que invades su espacio y su privacidad.

3- ¡Contrólate! Aun si deja su correo electrónico, su Facebook, o su Instagram abierto en el móvil sobre la mesa y se fue a duchar, no significa que tengas derecho a echar un vistazo. Estás defraudando su confianza.

4- ¿Puedes ponerte en su lugar? Imagínate que a ti te revisa el móvil, ¿no te gustaría no? Incluso si no tienes nada que ocultar, está mal. Principalmente porque es muy desagradable saber que tu pareja no confía en ti.

5- Quien busca encuentra (o no). Así de sencillo: si te engaña borrará el chat. Es decir, tampoco encontrarás nada. Si tienes alguna duda habla con él directamente. Y no te pierdas las 7 señales de infidelidad.

6- No, ni una sola mirada. ¿Por qué te decimos que no eches ni un vistazo? Porque para una persona celosa un simple “jajaja” puede no parecerle así de simple y se montará una película.

guardar
Créditos: Unsplash

7- ¿De qué más serías capaz? Entiéndenos, entrar al móvil de tu pareja es violar su privacidad y confianza. Es una cosa personal y privada, por lo que si eres capaz de entrar, ¿lo serías también con su cartera, el cajón de su mesilla de noche, su agenda, etc?

8- Enfoca tu atención y frena tu curiosidad/celos. Haz literalmente no lo que quieras, menos cometer entrar a su móvil.

9- Al final, uno ve lo que quiere ver. Si entras a su móvil es porque estás buscando algo ¿no? Pues reflexionalo y no malgastes tu tiempo con inseguridades. Y si tienes la necesidad, habla con tu pareja de cómo te sientes.

10- Por encima de todo: respeto y confianza. Estos son los cimientos de una relación fuerte y sana.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!