Destinos para tu luna de miel: lo que hay detrás de los más buscados

Se habla mucho de los top destinos para lunas de miel románticas y originales, países exóticos o muy conocidos donde es posible vivir y celebrar el paso que daréis en el altar pero, ¿Qué se esconde tras los nombres de Romántico París, o las Joyas de África y la India? Repasamos los destinos internacionales más buscados junto a Píllalo al vuelo, verdaderos especialistas en viajes de novios a medida  en todos los continentes.

Luna de miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
Sea cual sea tu destino, asegúrate de contratar tu luna de miel con profesionales. Después de todo, ¡es un viaje único en la vida! Foto: Píllalo al vuelo

Para amantes de la naturaleza en estado puro Píllalo al vuelo recomienda para su luna de miel Kenia y Zanzibar. Disfrutad de emociones fuertes en los safaris del Masai Mara intentando ver a los 5 grandes y a los guerreros masai, ved el lago Nakuru, famoso por el color rosado de sus flamencos, y ved el Kilimanjaro y gran cantidad de elefantes en el parque Nairobi (¡recordad cenar en “The Carnivore”!). ¿El broche de oro? Zanzibar, con sus playas de agua turquesa y arenas blancas.

Luna de miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
Un safari en las sabanas de África es ideal para las parejas más aventureras y amantes de la naturaleza. Foto: Panavisión Tours

En Europa están las grandes capitales llenas de romanticismo, cultura artística y gastronómica y experiencias vitales. Son ideales para lunas de miel para parejas que buscan destinos de lujo sin perder el contacto con la ciudad. Destacamos París y el circuito italiano de Roma, Florencia y Venecia. En la capital del amor recomendamos tomar un crucero nocturno por el Sena, ver Versalles y sus fuentes, la torre Eiffel, los Campos Elíseos, Notre Dame, tomar algo en Montmartre, desayunar en una “boulangerie“, y tener una cena romántica en Le Chalet les Îlles o en el famosísimo La Tour d’Argent.

Luna de miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
Las románticas capitales europeas, como París, te dan todo tipo de posibilidades para disfrutar de tu luna de miel: cultura, restaurantes y veladas únicas. Foto: Píllalo al vuelo

Y, ¿qué te parece cerrar París con una isla paradisíaca como Mauricio? Sus cálidas y cristalinas aguas están entre los 23 y 27 grados, donde podrás practicar el buceo y ver los cientos de kilómetros de jardines de coral de la isla. Además, podréis practicar actividades que os pongan en contacto con la naturaleza tropical, como el senderismo o el trekking.

Luna de miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
Las exóticas ciudades asiáticas son perfectas para tener una experiencia cultural única en una luna de miel relajante. Foto: Píllalo al vuelo

En Tailandia, recomendamos para tu luna de miel Bangkok y Phuket. En Bangkok podrás disfrutar durante el día de un paseo por los canales del río Chao Phraya, ver el Chatuchack Market (¡con nada menos que 15.000 puestos!), ir a su Chinatown, tomar un masaje en el What Pho o visitar el parque histórico Ayutthaya. ¿Y para cenas románticas? Reservad con antelación en el Sirocco o comed un “pez algodón” con ensalada de mango en el Baan Khanita. En Phuket, la mayor isla de Tailandia, podréis disfrutar de una agradable temperatura en sus playas conocidas por sus aguas cristalinas y paisajes exóticos y tropicales.

Luna de miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
¿Ciudad o playa? ¿Movimiento o relax? Hay opciones donde podrás disfrutar de ambas. Foto: Píllalo al vuelo

También puedes vivir el sueño americano con Píllalo al vuelo. Visita, por ejemplo, Nueva York y ve el Empire State, la Quinta avenida, la famosa Liberty island con la estatua de la Libertad, Central Park, Broadway o vuela en helicóptero sobre la ciudad. Continúa al Este para ver el Niágara, Toronto y Washington o decídete por otras grandes ciudades del Oeste, Los Ángeles, el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas y San Francisco.

Puedes ir después de EEUU a la Polinesia Francesa: vete en safari tour en 4×4 por las islas, nada entre manta rayas, ve la bahía Cook y De Opunohu en Quad  o la garganta de los tres cocoteros, jardines tropicales, restos arquitectónicos y más.  La Riviera Maya y Cancún también pueden cerrar con broche de oro tu viaje a EEUU. Podéis tener una cena romántica en la playa de Akumal, famosa por sus aguas azules y arena blanca, ver las ruinas en Tulum y las grutas de Aktun Chen, hacer esnórquel en el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha, o simplemente disfrutar de la comida mexicana en los restaurantes de la Playa del Carmen.

Luna d miel a medidaSaber más sobre “Píllalo al vuelo”
Además de poder comprar en su web, puedes visitar a los agentes de viaje de Píllalo al vuelo en sus oficinas en Madrid. Foto: Píllalo al vuelo

Sin duda, elijas el destino que elijas, serán unas vacaciones inolvidables y únicas. Para celebrar esto, Píllalo al vuelo regala a todos los novios un álbum de recuerdo de su luna de miel. También podéis llegar a obtener desde un 5% hasta un 10% de descuento en sus viajes (consulta los detalles, los distintos tipos de descuento no son acumulables).

Si quieres saber más, consulta la ficha de Píllalo al Vuelo en nuestro directorio.


Píllalo al vueloContacto Píllalo al vuelo
Sitio Web: Píllalo al vuelo
E-mail: info@alvuelo.es
Teléfono: 918511467 , 649785857

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Cómete la vida a besos!: descubre los tipos que hay y las emociones que despiertan
¡Cómete la vida a besos!: descubre los tipos que hay y las emociones que despiertan
El lenguaje, a veces, no necesita palabras, sino hechos que nos llenen de ternura y amor. ¿Sabes cuántos tipos de besos hay?
¿Quieres una dieta exprés para antes de la boda? ¡Hay una que sí funciona!
¿Quieres una dieta exprés para antes de la boda? ¡Hay una que sí funciona!
¿Dieta de última hora? Te hablamos de una de las más conocidas del momento, ¡perfecta para antes del gran día!
Foto: Click 10
¿Qué evitar antes de la boda? ¡12 cosas que rotundamente no hay que hacer!
12 cosas que no debes hacer el día antes de tu boda para que los nervios no te jueguen una mala pasada y el día D estés reluciente y con tu mejor cara.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información