¡Que llega la novia!

¡Que llega la novia!

Es toda una tradición que antes de que la novia entre a la Iglesia la respalde todo un cortejo formado por pajes y damitas. Esta era una costumbre que hace unos años estaba en desuso, pero que actualmente viene pisando fuerte.

  • Actualidad
  • Cortejo nupcial
  • Damas de honor
guardar
NANOS colección infantil ceremonia vestido rosa palo

Es toda una tradición que antes de que la novia entre a la Iglesia la respalde todo un cortejo formado por pajes y damitas. Esta era una costumbre que hace unos años estaba en desuso, pero que actualmente viene pisando fuerte.

¿Por qué recuperarla? En Lucia Se Casa nos encanta ver a los peques de la familia con sus trajecitos y que puedan participar en ese día tan esperado. Además, añaden diversión y calidez a tu boda de una forma muy especial. Pero ahora viene la gran duda, ¿dónde puedo encontrar esos maravillosos trajes? En este artículo, Lucia Se Casa sigue la pista a los mejores diseñadores infantiles para que encuentres el que más te guste.

La firma Nanos es la elección perfecta para una boda de invierno llena de romanticismo. Los vestidos con estampados de flores y los tonos burdeos y el rosa empolvado son el punto de partida de su última colección. ¿Lo más? Unas sencillas coronas de perlas para conseguir un look minimal y muy natural.

guardar
NANOS vestido de invierno color burdeos con flores

Pero si buscas darle un toque más original y rompedor al enlace te recomendamos Hortensia Maeso para Rubio Kids. Su colección se inspira en looks desestructurados con tejidos como el tul, linos y algodón para crear vestidos desenfadados y muy bohemios. Para confeccionar los trajecitos de la colección baby se centra en colores neutros, como los beige o el blanco roto, para pasar a colores más fuertes como los morados o la gama de colores tierra para la colección de niños.

guardar
HORTENSIA MAESO para Rubio Kids vestidos de color morado
guardar
HORTENSIA MAESO para Rubio Kids colección niños

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para vestidos más sofisticados donde predomine la elegancia pura busca en Baby Dior. En esta firma encontrarás la sofisticación innata de Dior en vestidos pensados para los más pequeños. Se trata de diseños de alta costura elaborados con mucho mimo y donde se cuida hasta el mínimo detalle para conseguir un resultado espectacular. Os recomendamos la línea de vestidos para niña, son una auténtica monada.

guardar
BABY DIOR vestido con falda de plumas
guardar
BABY DIOR vestido gris perla
guardar
BABY DIOR vestido de tul color rosa empolvado

La colección ‘Un día Especial’ de Teresa Leticia evoca momentos dulces y entrañables. Destacan tejidos como el tul y el terciopelo, con los que elabora vestidos de ensueño que no dejarán indiferente a nadie. Para esta línea ha preferido dejar de lado los estampados y centrarse en colores puros y diseños en los que siempre encontrarás un toque de distinción.

guardar
TERESA LETICIA modelo evasé
guardar
TERESA LETICIA modelo amberes

Desde la firma Foque nos llegan toda clase de trajecitos, ideales para vestir a un numeroso cortejo nupcial. Trabajan con líneas puras y sencillas para conseguir un estilo clásico y atemporal. ¿Un plus? Para esta temporada nos recomiendan los tonos verdes, el beige y la gama de los azulados, para abrir paso a la novia en una boda de invierno.

guardar
FOQUE colección cortejo nupcial

Los diseños de Varon e Hijos definen a un cortejo nupcial con un aire clásico pero renovado. Sus vestidos son muy coquetos y recuerdan a épocas pasadas, por eso su colección posee un cierto aire vintage. Sus dos principales líneas giran en torno al estilo british en color rojo y la colección inglesa de pajes y damitas en tonalidades verdes.

guardar
VARON E HIJOS cortejo nupcial
guardar
VARON E HIJOS colección infantil

Como ves, existen muchísimas posibilidades para el cortejo nupcial. Pero lo más importante es que los niños se diviertan y disfruten de ese momento tan dulce que es dar paso a la novia durante la entrada a la Iglesia. No te preocupes si las cosas no suceden como esperabas o los niños no siguen las instrucciones al pie de la letra, son cosas que pasan y que no podemos controlar. Además, eso es lo que le dará naturalidad al día de tu boda. Y es que como dicen… ¡son cosas de niños!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!