¿Qué tipo de novios sois? Descubre 7 lugares ideales para tu boda

Si vais a casaros, ¡no dudéis en organizar una boda exquisita! Una decoración especial, un atuendo muy personal y, sobre todo, un lugar que esté a la altura y sea de vuestro gusto y del estilo que habéis pensado para vuestro enlace. ¡No os perdáis estás magníficas ideas para conseguirlo!

Si os consideráis una pareja vintage y queréis celebrar una boda con ese estilo tan personal, debéis elegir un lugar de celebración sencillo, antiguo y muy especial, como el Parador de Tortosa, situado en el impresionante castillo de la Zuda. La mejor opción es disfrutar de una boda en un entorno que aúne una gran belleza monumental con espectaculares enclaves naturales. Un lugar así os dará la posibilidad de celebrar un enlace al aire libre e impresionar a vuestros invitados con una decoración muy singular con objetos antiguos. ¡Una genial idea!

Saber más sobre “Parador de Tortosa”
Parador de Tortosa. Foto: Paradores / Dottie Photography

Aunque si vuestro estilo es más tradicional y queréis celebrar una boda muy chic, debéis apostar por una decoración muy dulce, en tonos suaves, con flores e incluso realizar una celebración en un lugar con unas instalaciones sencillas pero elegantes y que os permitan personalizar la ceremonia y el banquete, un castillo por ejemplo, como el Parador de Zafra. ¡Sería ideal!

Saber más sobre “Parador de Zafra”
Parador de Zafra. Foto: Paradores / Closer to love Photographer / Matthew Morgan

Si os tira más lo clásico y queréis lucir en vuestra boda una chistera, no dudéis en elegir realizar vuestra celebración en un entorno natural con una decoración que combine con vuestro look, en tonos tierra y verde naturaleza, donde prime el gusto por lo exquisito.

Si además deseáis pasar la noche de bodas en un lugar acogedor que os haga recordarla por siempre, no dudéis en escoger un lugar de celebración como una quinta manchega con largos corredores y amplios jardines, que os permita ambas posibilidades, con además una perfecta iluminación y unas confortables instalaciones, como el Parador de Albacete.

Saber más sobre “Parador de Albacete”
Parador de Albacete. Foto: Paradores / Instantánea&Tomaprimera

Pero, si por el contrario, no os identificáis con ninguno de los estilos anteriores y vuestro look tira más por el lado hípster, os recomendamos elegir un lugar con historia pero moderno, un sugestivo rincón donde podáis disfrutar de espectaculares vistas y que además os de la posibilidad de celebrar una boda a vuestra manera, con un estilo muy personal, como el Parador de Oropesa.

Saber más sobre “Parador de Oropesa”
Parador de Oropesa. Foto: Paradores / Closer to love Photographs / Rodrigo Sack

¿Vuestro sueño siempre ha sido celebrar una boda de estilo americano? Podéis realizar un enlace inspirado en las tendencias que allí siguen. Será una celebración espectacular donde, por supuesto, ¡no pueden faltar tus damas de honor y una piscina! Son los dos “complementos” fundamentales para una boda de este estilo. Uno de los mejores lugares para celebrar la boda del año es el Parador de la Gomera, un hotel tinerfeño con un estilo sin igual.

Saber más sobre “Parador de la Gomera”
Parador de la Gomera. Foto: Paradores / Zach Mathers Photography / Matthew Morgan

Si, por el contrario sois una pareja alternativa y queréis celebrar una boda íntima, debéis elegir un lugar acogedor que se adapte a vuestro estilo, como una casona del norte donde podáis utilizar sus zonas verdes exteriores y sus instalaciones interiores, si el tiempo no permite realizar la celebración al aire libre. Un lugar perfecto sería el Parador de Santillana Gil Blas, con una cuidada decoración perfecta para crear un estilo a vuestro gusto.

Saber más sobre “Parador de Santillana Gil Blas”
Parador de Santillana Gil Blas. Foto: Paradores / Alexander Rudenkiy / Zach Mathers Photography

Pero si lo que va a inundar vuestro enlace es el romanticismo por encima de todo, no dudéis en elegir como lugar de celebración un lugar donde prime la tranquilidad y la naturaleza. Para ello, nada mejor que elegir Extremadura como destino de vuestra boda donde se ubica el Parador de Jarandilla de la Vera, un lugar más que especial para una boda ¡llena de amor!

Saber más sobre “Parador de Jarandilla de la Vera”
Parador de Jarandilla de la Vera. Foto: Paradores / Matthew Morgan / Instantánea&Tomaprimera

¿Habéis encontrado vuestro estilo? Seguid estos consejos y celebrad una boda inolvidable y personalizada en el lugar que más se adapte a vuestros gustos. ¡Será un día muy especial!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Marble&Love: mezcla lo bucólico con lo clásico en tu boda y ¡acierta!
Marble&Love: mezcla lo bucólico con lo clásico en tu boda y ¡acierta!
Descubre un shooting que te muestra cómo decorar tu boda y conseguir unos estilismos que mezclan lo bucólico con lo clásico.
Dos novias, dos estilos: romántico y bohemio
Dos novias, dos estilos: romántico y bohemio
Un editorial en el que muestran una boda al más puro estilo boho chic, un enlace con un punto fascinante y misterioso. Una boda de ensueño, como recién salida de un cuento pero con un entorno natural a la vez tanto en el paisaje como en las prendas y accesorios de los novios.
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información