Publicidad

¿Qué es lo que motiva vuestra relación? ¡Descubre qué tipo de pareja sois!

Todas las parejas tienen un motor que las une y las ayuda a quererse más. ¡Os damos las 5 características más comunes de las relaciones para que descubráis qué os motiva!

  • Actualidad
  • Amor
  • Romántico
  • Pareja

Todos sabemos que una pareja es completamente distinta a otra, por más que puedan tener aspectos en común. No sólo los gustos, pasiones y aficiones son diferentes, sino que también lo son las razones más íntimas que motivan a esa pareja a estar juntos, lo que les mueve en su día a día. Seguro que has experimentado cómo un noviazgo anterior de tu vida se sustentaba en la pura apariencia, mientras que otro posterior, por ejemplo, se basaba especialmente en la comunicación. Creemos que es realmente útil averiguar qué es lo que motiva a vuestro matrimonio, para, de este modo, conoceros mejor y aprender a amaros cada día más. Por eso, a continuación, os damos las 5 características más comunes de toda pareja.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarLuis Tenza
Foto: Luis Tenza

1. Comunicación

Publicidad

Es muy fácil en la teoría pensar en ponerse en el lugar del otro y comprender sus sentimientos. Pero todos hemos experimentado que en la práctica no es nada sencillo, que el egoísmo aflora con mucha facilidad y se nos nubla la vista. Pero también sabemos que el secreto del éxito de un matrimonio reside en la comunicación. Por eso, no dejéis de hablar, aunque sea de cualquier tontería. Hablar, hablar y hablar sin parar, contaros todo lo que os ocurra, lo que sentís ante las circunstancias, y seguro que cada día os sentiréis más unidos y mucho más comprendidos.

guardarLuis Tenza
Foto: Luis Tenza

2. Anhelos

Tener metas en la vida es común a todas las personas, ya sea de manera individual, en pareja o en grupo. Y, ¡qué mejor que compartir esos objetivos con la persona con la que vamos a disfrutar de nuestra vida! Si vuestros caminos se dirigen en la misma dirección, es sinónimo de éxito, y de esa manera, cada logro suyo será tuyo, y también al revés. Y no sólo éxitos materiales, sino también triunfos en convertirse en mejor persona, en luchar por agradar al otro cada día.

guardarLuis Tenza
Foto: Luis Tenza

3. Amistad

Cuándo decidimos casarnos con una persona nos estamos decidiendo a compartir cada espacio de nuestra vida con ella, a dejar de ser un ente individual para ser dos. Tu marido será tu mejor amigo; con él podrás disfrutar de todo lo que te depare la vida, siempre con un compañero fiel y dedicado a tu lado. Siempre habrá caídas, fallos y problemas, pero también sabrás que siempre puedes contar con él para levantarte y para hacerte mejor persona. Esto es lo que da la felicidad a un matrimonio: disfrutar de la vida como niños a pesar de las dificultades.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarCarlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

4. Intimidad

Por supuesto, en un matrimonio no puede faltar el sexo, ese espacio de intimidad sólo para vosotros dos, para daros por completo el uno al otro. Procurad buscar ratos sólo para vosotros, para cultivar ese cariño que hace que las relaciones se mantengan saludables y pueda permanecer en el tiempo. La calidad de vuestras relaciones físicas mejorará según os améis más y, para eso, es muy necesario pasar tiempo juntos, dedicándoos solamente a mimaros y cuidaros, sólo a estar pendientes del otro sin poner vuestra atención en nada más. Reservaos momentos a solas y, con total certeza, vuestro matrimonio crecerá y aumentará.

guardarCarlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

5. Apariencias

Desde luego, no siempre las razones más profundas que unen a una pareja son buenas. A veces éstas se sostienen únicamente por aparentar, porque da estatus económico, social, o simplemente por inseguridad, porque nos sentimos más cómodos con alguien al lado. Es importante darse cuenta de ello, pues nunca es tarde para darse cuenta de que uno vale mucho más la pena que eso, que puede querer a alguien por sí mismo y puede dejarse querer.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Siempre hay razones que son el motor de una relación, que dan fuerzas y motivos para seguir juntos cada momento, cada día, y para desarrollar un matrimonio sano basado en la amistad y la comunicación, en el que los dos miren en la misma dirección para conseguir sus metas. Pues, una vez que os caséis, seréis dos en un mundo, por lo que, ¡no dejéis de esforzaros por desarrollar una buena relación!

Además, según el tipo de pareja que sois, descubrid 7 lugares ideales para vuestra boda y las 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Luis Tenza Fotógrafos bodas
Carlos Lucca Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario