¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera

Llega el buen tiempo, atrás va quedando el frío y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y lo único que apetece es disfrutar de el sol y de la brisa, conocer nuevos lugares y desconectar del trabajo y el estrés de la ciudad. ¿Hace mucho que no tienes tiempo para ti? ¿Quieres cogerte unas mini vacaciones pero no sabes a dónde? No te preocupes. Nosotros te mostramos una larga lista de destinos a los que hacer una escapada con tu pareja. ¡Disfruta de la primavera en lugares espectaculares!

ARSFoto
Foto: ARSFoto

1. Dolce Sitges

Situado en la provincia de Barcelona, se encuentra Dolce Sitges, un bello hotel de 5 estrellas con una gran terraza con vistas al mar y a Sitges, que lo convierten en el lugar más romántico para pasar unos días con tu pareja. Sus servicios y sus cómodas instalaciones os harán sentir como en casa. Además, si tenéis un paladar exquisito, podréis degustar su variada gastronomía con productos de alta calidad, el menú de este hotel colmarán vuestras expectativas y… ¡querréis repetir!

Hotel Dolce Sitges Reserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Dolce Sitges

2. The Imperial Bcn

The Imperial Bcn es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Su elegancia, el encanto incomparable de sus salones, la excelencia de sus servicios y su historia, hacen que este hotel sea uno de los más exclusivos. Si estáis pensando en visitar Barcelona, The Imperial Bcn es una opción perfecta, su privilegiada situación en el centro de la ciudad os permitirá visitar sus múltiples lugares con encanto.

The imperial BCNReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: The imperial BCN

3. AC Hotel Gavá Mar

Un precioso hotel urbano ubicado en Gavá, Barcelona, en primera línea de playa. Si siempre has soñado con casarte junto al mar o sencillamente quieres disfrutar de un fin de semana con tu pareja, esta es la mejor opción. Este hotel es un lugar ideal para la celebración de bodas ya que cuenta con fácil y rápido acceso al centro histórico de la ciudad, está muy cerca de la ciudad de Barcelona y su aeropuerto. Dispone de unos amplios y cuidados jardines con 8.000 metros cuadrados ideales para banquetes y celebración de bodas civiles en exterior, además el hotel te ofrece la posibilidad de oficiar tu boda civil a pie de playa.

En su interior dispone de varios salones perfectamente equipados con todo lo necesario para el transcurso de una boda y con una capacidad de hasta 300 comensales. La gastronomía para tu boda estará a cargo del Chef Gaston Leyendo y su amplia oferta de platos para el menú de boda y con la mejor selección de vinos.

Reserva tu fecha en el Hotel Gavá Mar
Foto: Hotel Gavá Mar

 4. Sallés Hotel Mas Tapiolas

Situada en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea en Girona, esta masía catalana es el lugar perfecto para desconectar del estrés y el bullicio de la ciudad. Si sois de los que les gusta perderse por paisajes únicos, no podéis dejar de visitar este lugar en el Valle de Solius. En Sallés Hotel Mas Tapiolas podréis disfrutar de un espacio en el que se respira paz y tranquilidad, y con un gran valor patrimonial, motivo por el que se ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava.

Sallés Hotel Mas TapiolasReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Sallés Hotel Mas Tapiolas

5. Mon Port Hotel & Spa

Este lugar combina la belleza de la naturaleza con el paisaje único de la costa. Por lo que, si sois de los que les gusta la montaña y la playa, este hotel inspirado en el más puro estilo mallorquín y ubicado en Port d’Andratx, Mallorca, es el lugar perfecto para hacer una escapada romántica. Después de un largo e inolvidable día, podéis acudir a su spa para reponer fuerzas. No hay nada mejor como relajarse con un buen masaje o ¡disfrutar de un fantástico jacuzzi en Mon Port Hotel&Spa!

Mon Port Hotel&SpaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Mon Port Hotel&Spa

6. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Rodeado de preciosos paisajes y en primera línea de playa. Así se encuentra este hotel de 5 estrellas, uno de los destinos turísticos más visitado de toda España y el lugar perfecto para divertirte y pasar unos bonitos días con la pareja. Además, cerca de sus instalaciones podréis disfrutar de una gran variedad gastronómica y de ocio. Si aún no conocéis la zona, dejaos caer por allí y pasead por el pueblo de Estepona, descubriréis el encanto de la costa malagueña y del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso SpaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

 7. IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Situado la principal arteria de la capital, el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía combina la esencia del pasado, el presente y el futuro a través de su imponente edificio histórico integrado en un diseño de vanguardia. Si aún no conocéis Madrid y tenéis unos días libres, no dudéis en visitarla y hospedaros en este hotel. Sus modernas y elegantes instalaciones no os dejarán indiferentes. Además, desde la habitación tendréis unas fantásticas vistas de la ciudad.

IBEROSTAR Las Letras Gran VíaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

8. Hotel María Cristina

Tras 100 años de historia, el Hotel María Cristina ha sido completamente renovado y vuelve a reinar en todo su esplendor como el hotel más emblemático de San Sebastián. Si tenéis pensado hacer un viaje y visitar la ciudad, no dudéis en hospedaros en este hotel, podréis disfrutar del encanto de sus calles, de la gastronomía vasca y de la amabilidad de su gente.

Hotel Maria CristinaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Maria Cristina

9. Los Cinco Enebros

A tan solo una hora de Madrid en un entorno rodeado de naturaleza, en un valle entre la sierra de Guadarrama y la de Gredos, se encuentra Los Cinco Enebros. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de un enclave único. Si tenéis la oportunidad de alojaros aquí, podréis degustar una cocina mediterránea adaptada al gusto de la sierra de Madrid. Además, entre sus servicios se encuentra un maravilloso spa en el que relajaros. ¡No lo penséis más y reservad ya!

Los Cinco EnebrosReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Los Cinco Enebros

10. Hotel Alfonso XIII

Inaugurado en 1928, este hotel ha sido el punto de encuentro preferido tanto por los sevillanos como por los viajeros de élite de todo el mundo. Su cercanía a parques y palmeras, así como a bares y restaurantes os permitirán vivir de cerca el encanto de la ciudad sevillana. ¿Os gustan las emociones fuertes y queréis soltar adrenalina? El parque temático Isla Mágica queda muy cerca del hotel. Pero, si preferís algo más calmado, podéis disponer de una sauna, un masaje shiatsu y un centro balneario. Su excelente servicio ¡hará que queráis volver!

Hotel Alfonso XIIIReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Alfonso XIII

11. AC Palacio del Carmen

Se trata de un edificio del siglo XVIII, situado en el casco histórico de Santiago de Compostela. Un lugar mágico y lleno de historia donde disfrutar del encanto de una ciudad como esta. Además, AC Palacio del Carmen dispone de un servicio personalizado que atenderá todas vuestras necesidades, podéis daros un relajante baño en su piscina cubierta, poneros en forma en el gimnasio y degustar la gastronomía del lugar en su restaurante de vanguardia El Camelio. ¡Os sentiréis como en casa y viviréis una experiencia única!

AC Palacio del CarmenReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: AC Palacio del Carmen

12. Be Live Collection Son Antem

Si os gusta jugar al golf, este magnífico hotel de 5 estrellas es para vosotros. Rodeado de más de 200 hectáreas de naturaleza, dispone de dos imponentes campos en los que tanto expertos como aficionados pueden practicar este deporte. Be Live Collection Son Antem también ofrece un servicio de spa en el que podéis relajaros después de un fantástico día. Un hotel situado en Mallorca, creado especialmente para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Mediterráneo.

Hotel Be Live Collection Son Antem Reserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Be Live Collection Son Antem

13. NH Collection Eurobuilding

Situado a escasos metros del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital, se encuentra el NH Collection Madrid Eurobuilding, el lugar perfecto para una escapada 100% urbana. Su privilegiada situación permite tener a escasos metros todo lo que necesitáis para disfrutar a tope vuestro viaje: restaurantes, bares, centros comerciales, zona de ocio… Para terminar el día podéis hacer uso del gimnasio, el spa o relajaros jugando un partido de pádel.

Hotel NH Collection Eurobuilding Reserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

14. IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

¿Tenéis pensado hacer un viaje por las Islas Canarias y aún no sabéis a dónde? IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el lugar perfecto para disfrutar junto a tu pareja del encanto del archipiélago. En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, este hotel de 5 estrellas presenta un servicio y unas instalaciones inmejorables. Disfrutaréis de un gran ambiente, una rica gastronomía tinerfeña en un enclave de lujo y un escenario incomparable.

IBEROSTAR Grand Hotel MenceyReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

15. Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Si queréis pasar unos días en la isla de Mallorca y disfrutar de un enclave único, la mejor elección es el Hotel Be Live Grand Palace de Muro. Ubicado en Alcudia, podéis disfrutar del sol en la playa de Muro y pasear por su fina arena blanca. Pero si queréis un poco de naturaleza, no dudéis en visitar el mayor Parque Natural de Mallorca situado a escasos metros de este resort. Aprovecha las múltiples opciones que te ofrece este maravilloso emplazamiento y descubre sus aledaños.

Hotel Be Live Grand Palace de MuroReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Be Live Grand Palace de Muro
¿Ya sabes cuál va a ser el destino de vuestra próxima escapada? Poneos en contacto con ellos y reservad vuestras fechas. Una vez que estéis allí, no tendréis más preocupaciones que el disfrutar del lugar, de la gastronomía y de su gente. ¡Pasadlo en grande y descubrid los mágicos rincones que guarda nuestra geografía!

Quizás también te interese:

20 pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

7 planes especiales para hacer con tu pareja en primavera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Gallery Hotel
Un rincón de lujo en Barcelona para visitar con tu pareja
¿Pensando en hacer una escapadita para pasar el fin de semana con tu pareja? Os vamos a proponer un rincón de lujo de Barcelona para ir con vuestra pareja.
8 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
8 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
¿Estás pensando en hacer una escapada y necesitas un lugar donde alojarte? No te pierdas nuestra selección.
Foto: Gabriel González
Los 23 pueblos más bonitos de España para visitar con tu pareja
España cuenta con decenas de lugares mágicos y dignos de visitar, ¿quieres descubrirlos?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información