Publicidad

¿Quieres hacer una escapada? Descubre los lugares más románticos para visitar en pareja

Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!

¿Quieres hacer una escapada? Descubre los lugares más románticos para visitar en pareja
Foto: Lucía Romero
  • Lugares
  • Primavera
  • Romántico
  • Pareja
  • España

Llega el buen tiempo, atrás va quedando el frío y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y lo único que apetece es disfrutar de el sol y de la brisa, conocer nuevos lugares y desconectar del trabajo y el estrés de la ciudad. ¿Hace mucho que no tienes tiempo para ti? ¿Quieres cogerte unas mini vacaciones pero no sabes a dónde? No te preocupes. Nosotros te mostramos una larga lista de destinos a los que hacer una escapada con tu pareja. ¡Disfruta de la primavera en lugares espectaculares!

1. NH Collection Finisterre

Si queréis sorprender a vuestra pareja, escoged un lugar que destaque por su porte señorial, como NH Collection Finisterre, en A Coruña. Está situado frente al mar y a tan solo un paso del casco viejo, por lo que, lo tiene todo. En sus instalaciones, podréis disfrutar de su majestuoso salón Victoria, de dos alturas con vistas al océano y al puerto deportivo, en cuanto lo veáis, os encantará para celebrar vuestro banquete. También podréis conocer su terraza espléndida con vistas increíbles, que son idóneas como escenario para la ceremonia. Y, de paso, en esta escapada podréis degustar su propuesta gastronómica, de la mano del chef Tito Fernández, que fusiona la cocina tradicional gallega con toques internacionales y el mejor producto local de temporada.

guardarNH Collection Finisterre hotel bodas A CoruñaSolicita información a NH Collection Finisterre
Foto: NH Collection Finisterre

2. Finca El Olivar

Si hacéis una visita a Madrid y queréis casaros en esta ciudad pero en una finca alejada del bullicio, Finca El Olivar es uno de los lugares más recomendables. Sus espacios ajardinados, sus zonas acondicionadas a la perfección para la comodidad de invitados y novios, y su gastronomía de alta calidad, así como su excelente servicio a cargo de un equipo humano altamente cualificado, hacen de esta finca una opción idónea para una boda de diez. En vuestra escapada, podéis aprovechar para degustar su cocina tradicional con toques de vanguardia. Además, podréis disfrutar de una atención personalizada y la flexibilidad que brindan a sus clientes.

guardarFinca El Olivar finca bodas MadridSolicita información a Finca El Olivar
Foto: Finca El Olivar

3. Eurostars Madrid Foro

Eurostars Madrid Foro dispone de 90 habitaciones totalmente equipadas con una magnífica oferta de servicios. Si queréis conocer sus instalaciones y vivir una grata experiencia, podéis hacer una escapada a este hotel madrileño. Comprobaréis de primera mano que es un espacio ideal tanto para vosotros, los novios, como para vuestros invitados, y la mejor forma de que no tengáis que preocuparos de nada de cara a la boda y después de la fiesta final. Está recientemente renovado y remodelado, primando la comodidad. Para el enlace, cuenta con ocho espacios donde podréis realizar tanto el cóctel como la ceremonia y el banquete. ¿Lo mejor? Que el equipo humano del hotel os ayudará con la organización de la totalidad de la boda. Además, contratando con ellos su menú, la noche de bodas para los novios está incluida en el precio.

guardarEurostars Madrid Foro hotel bodas Tres CantosSolicita información a Eurostars Madrid Foro
Foto: Eurostars Madrid Foro

4. Exe Victoria Palace

San Lorenzo del Escorial es un lugar con mucha historia, ideal para organizar una boda y para realizar una escapada. Tiene muchos puntos de interés para visitar y está cerca de la capital. Un lugar rodeado de glamour y sofisticación es el hotel Exe Victoria Palace, un fantástico hotel de 4 estrellas con un gran equipo que os asesorará y os ayudará a organizar vuestro enlace. En vuestra visita al lugar, podréis disfrutar de sus espléndidos exteriores con zonas verdes, terrazas y zona de piscina. Y en su interior, conoceréis los siete salones de diferentes capacidades con los que cuenta para que realicéis el banquete.

guardarExe Victoria Palace hotel bodas MadridSolicita información a Exe Victoria Palace
Foto: Exe Victoria Palace

5. Hotel Exe Getafe

¿Queréis hacer una escapada romántica a un lugar moderno y vanguardista? ¡Lo tenemos! Se trata de el Hotel Exe Getafe, un hotel de 4 estrellas que destaca por sus zonas exteriores rodeadas de jardines, ideales para daros un sí quiero muy romántico y degustar un delicioso cóctel. En el interior, dispondréis de una gran variedad de salones con capacidad para hasta 250 invitados donde podréis ofrecer un suculento menú. Además, lo mejor es que podréis hacer uso exclusivo del espacio, ya que celebran un solo evento por día, garantizando así el éxito del mismo.

guardarHotel Exe Getafe hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Exe Getafe
Foto: Hotel Exe Getafe

6. Hotel Alfonso XIII

Inaugurado en 1928, este hotel ha sido el punto de encuentro preferido tanto por los sevillanos como por los viajeros de élite de todo el mundo. Su cercanía a parques y palmeras, así como a bares y restaurantes os permitirán vivir de cerca el encanto de la ciudad sevillana. ¿Os gustan las emociones fuertes y queréis soltar adrenalina? El parque temático Isla Mágica queda muy cerca del hotel. Pero, si preferís algo más calmado, podéis disponer de una sauna, un masaje shiatsu y un centro balneario. Su excelente servicio ¡hará que queráis volver!

guardarHotel Alfonso XIIISolicita información a Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

7. Hotel María Cristina

Tras 100 años de historia, el Hotel María Cristina ha sido completamente renovado y vuelve a reinar en todo su esplendor como el hotel más emblemático de San Sebastián. Si tenéis pensado hacer un viaje y visitar la ciudad, no dudéis en hospedaros en este hotel, podréis disfrutar del encanto de sus calles, de la gastronomía vasca y de la amabilidad de su gente.

guardarHotel María CristinaSolicita información a Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

8. Villa Hotel Montegranelli

¿Qué tal una escapadita a Italia? Un país que invita a ir en cualquier estación del año, sobre todo, si la idea es alojarse en el fabuloso Hotel Montegranelli. Una villa del siglo XVIII que aún conserva el nombre de sus primeros propietarios: los Condes Guidi de Romena y Montegranelli.

Desde cada ventana de este hotel podréis admirar la belleza de su entorno, de su jardín privado, laberinto circular y la impresionante vista de la ciudad de Gubbio en las laderas del monte. Además, podréis degustar platos de una excelente calidad que siguen la mejor tradición italiana.

Un ambiente elegante y refinado que pone a vuestra disposición tres suites de lujo y dieciocho habitaciones estándar, para que elijáis la que más os guste y mejor se adapte a vuestras necesidades. Un enclave que os garantiza paz y tranquilidad con maravillosas vistas de Gubbio.

guardarVilla Hotel MontegranelliSolicita información a Villa Hotel Montegranelli
Foto: Villa Hotel Montegranelli

9. IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Situado la principal arteria de la capital, el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía combina la esencia del pasado, el presente y el futuro a través de su imponente edificio histórico integrado en un diseño de vanguardia. Si aún no conocéis Madrid y tenéis unos días libres, no dudéis en visitarla y hospedaros en este hotel. Sus modernas y elegantes instalaciones no os dejarán indiferentes. Además, desde la habitación tendréis unas fantásticas vistas de la ciudad.

guardarIberostar Las Letras Gran VíaSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

10. AC Palacio del Carmen

Se trata de un edificio del siglo XVIII, situado en el casco histórico de Santiago de Compostela. Un lugar mágico y lleno de historia donde disfrutar del encanto de una ciudad como esta. Además, AC Palacio del Carmen dispone de un servicio personalizado que atenderá todas vuestras necesidades, podéis daros un relajante baño en su piscina cubierta, poneros en forma en el gimnasio y degustar la gastronomía del lugar en su restaurante de vanguardia El Camelio. ¡Os sentiréis como en casa y viviréis una experiencia única!

guardarAC Palacio del CarmenSolicita información a AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

11. NH Collection Eurobuilding

Situado a escasos metros del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital, se encuentra el NH Collection Madrid Eurobuilding, el lugar perfecto para una escapada 100% urbana. Su privilegiada situación permite tener a escasos metros todo lo que necesitáis para disfrutar a tope vuestro viaje: restaurantes, bares, centros comerciales, zona de ocio… Para terminar el día podéis hacer uso del gimnasio, el spa o relajaros jugando un partido de pádel.

guardarHotel NH Collection Eurobuilding Solicita información a Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding
¿Ya sabes cuál va a ser el destino de vuestra próxima escapada? Poneos en contacto con ellos y reservad vuestras fechas. Una vez que estéis allí, no tendréis más preocupaciones que el disfrutar del lugar, de la gastronomía y de su gente. ¡Pasadlo en grande y descubrid los mágicos rincones que guarda nuestra geografía!

Quizás también te interese:

20 pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

7 planes especiales para hacer con tu pareja en primavera

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Eurostars Madrid Foro Hoteles bodas
NH Collection Finisterre Hoteles bodas
Exe Victoria Palace Hoteles bodas
Hotel Exe Getafe Hoteles bodas
Hotel María Cristina Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!