¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera

¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera

Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!

¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
  • Lugares
  • Primavera
  • Romántico
  • Pareja
  • España

Llega el buen tiempo, atrás va quedando el frío y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y lo único que apetece es disfrutar de el sol y de la brisa, conocer nuevos lugares y desconectar del trabajo y el estrés de la ciudad. ¿Hace mucho que no tienes tiempo para ti? ¿Quieres cogerte unas mini vacaciones pero no sabes a dónde? No te preocupes. Nosotros te mostramos una larga lista de destinos a los que hacer una escapada con tu pareja. ¡Disfruta de la primavera en lugares espectaculares!

1. Dolce Sitges

Situado en la provincia de Barcelona, se encuentra Dolce Sitges, un bello hotel de 5 estrellas con una gran terraza con vistas al mar y a Sitges, que lo convierten en el lugar más romántico para pasar unos días con tu pareja. Sus servicios y sus cómodas instalaciones os harán sentir como en casa. Además, si tenéis un paladar exquisito, podréis degustar su variada gastronomía con productos de alta calidad, el menú de este hotel colmarán vuestras expectativas y… ¡querréis repetir!

guardarDolce SitgesReserva tu fecha en Dolce Sitges
Foto: Dolce Sitges

2. Barceló Cáceres V Centenario

Un pequeño oasis de relax os está esperando en Cáceres, una de las ciudades más bellas de España. El complejo está ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, y a tan solo seis minutos en coche del centro histórico. Un hotel de cuatro estrellas que combina estilo y modernidad, y que pondrá a vuestra entera disposición sus maravillosas instalaciones, entre las que destacamos su amplio jardín, terraza y piscina exterior, la más grande de la ciudad.

Si lo que queréis es desconectar, relajaros y recargar pilas, os recomendamos despertaros en una de sus ciento treinta y ocho habitaciones, todas ellas perfectamente acondicionadas para garantizaros el máximo confort. Un nuevo concepto de lujo y placer del que no querréis salir.

guardarBarceló Cáceres V CentenarioReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Barceló Cáceres V Centenario

3. Hotel Granada Center

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Hotel Granada Center cuenta con una ubicación privilegiada y una serie de instalaciones perfectas en las que pasar unos increíbles días juntos. Un lugar mágico donde podréis disfrutar de unas preciosas vistas a Granada desde el centro de la ciudad.

El hotel dispone de ciento sesenta y nueva habitaciones y suites, todas ellas equipadas con todo el lujo y confort, y también os ofrece una Sala Fitness. ¿Os apetece degustar un San Francisco en la terraza de su restaurante o relajaros con un agradable baño en el jacuzzi de vuestra habitación? Tan solo tenéis que solicitarlo a su excelente servicio y ellos se pondrán manos a la obra. Sin duda, el destino ideal para disfrutar de una escapada romántica.

guardarHotel Granada CenterReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Granada Center

4. Villa Hotel Montegranelli

¿Qué tal una escapadita a Italia? Un país que invita a ir en cualquier estación del año, sobre todo, si la idea es alojarse en el fabuloso Hotel Montegranelli. Una villa del siglo XVIII que aún conserva el nombre de sus primeros propietarios: los Condes Guidi de Romena y Montegranelli.

Desde cada ventana de este hotel podréis admirar la belleza de su entorno, de su jardín privado, laberinto circular y la impresionante vista de la ciudad de Gubbio en las laderas del monte. Además, podréis degustar platos de una excelente calidad que siguen la mejor tradición italiana.

Un ambiente elegante y refinado que pone a vuestra disposición tres suites de lujo y dieciocho habitaciones estándar, para que elijáis la que más os guste y mejor se adapte a vuestras necesidades. Un enclave que os garantiza paz y tranquilidad con maravillosas vistas de Gubbio.

guardarVilla Hotel MontegranelliReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Villa Hotel Montegranelli

5. Hotel Los Agustinos

¿Queréis una escapada llena de detalles inolvidables? Este hotel fundado como convento en 1373 se encuentra situado en La Rioja y destaca por su autenticidad. Después de ser convento, cárcel, hospital y escuela, entre estos muros impregnados de historia, en sus confortables instalaciones, podréis disfrutar de un increíble fin de semana para dos.

Su personal de servicio os ofrecerá un trato impecable desde vuestra llegada y hará todo lo que esté en su mano por agradar vuestra estancia y hacerla lo más placentera posible. ¿Y lo mejor? Que también podréis vivir una alta experiencia gastronómica gracias a la elaboración de los platos de su chef, todos ellos elaborados con todo lujo de detalles y acompañados de un delicioso Rioja para sorprender y satisfacer a vuestro paladar. El espacio perfecto para disfrutar del turismo y de las Bodegas más importantes de La Rioja.

guardarHotel Los AgustinosReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Los Agustinos

6. Hotel Condestable Iranzo

Sorprende por todo lo alto a tu pareja en este mítico hotel situado en el centro de Jaén. Un precioso lugar vanguardista y lujoso que se encuentra en plena sintonía con la naturaleza. Un palacio con estilo propio donde podréis disfrutar de todos sus espacios decorados con mucho mimo y detalle, todos ellos diseñados para garantizaros una experiencia tranquila y agradable.

Hotel Condestable Iranzo es uno de los edificios más emblemáticos de Jaén y en él tendréis la posibilidad de degustar un cóctel mientras disfrutáis de unas increíbles vistas a la ciudad. Disponen nada más y nada menos que de ciento cincuenta y cinco habitaciones, totalmente equipadas con todo lo que podáis necesitar, ya que su única finalidad es que os sintáis como en casa. Una estancia llena de romanticismo os está esperando al sur de Andalucía, ¡no la hagáis esperar!

 7. IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Situado la principal arteria de la capital, el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía combina la esencia del pasado, el presente y el futuro a través de su imponente edificio histórico integrado en un diseño de vanguardia. Si aún no conocéis Madrid y tenéis unos días libres, no dudéis en visitarla y hospedaros en este hotel. Sus modernas y elegantes instalaciones no os dejarán indiferentes. Además, desde la habitación tendréis unas fantásticas vistas de la ciudad.

guardarIBEROSTAR Las Letras Gran VíaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

8. Hotel María Cristina

Tras 100 años de historia, el Hotel María Cristina ha sido completamente renovado y vuelve a reinar en todo su esplendor como el hotel más emblemático de San Sebastián. Si tenéis pensado hacer un viaje y visitar la ciudad, no dudéis en hospedaros en este hotel, podréis disfrutar del encanto de sus calles, de la gastronomía vasca y de la amabilidad de su gente.

guardarHotel María CristinaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel María Cristina

9. Hotel Badajoz Center

Un hotel de cuatro estrellas situado en la principal zona comercial de Badajoz. Gracias a su plano gastronómico, a su estilo vanguardista y a su estilo creativo, lo convierte en uno de los principales referentes de la ciudad. Os podréis hospedar en cualquiera de las habitaciones del hotel, las cuales destacan por su gran amplitud y máximo confort contando con un sinfín de comodidades.

Y no solo eso, el hotel también dispone de una amplia terraza y piscina para que podáis relajaros al sol y perder la noción del tiempo y de la realidad.

guardarHotel Badajoz CenterReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Badajoz Center

10. Hotel Alfonso XIII

Inaugurado en 1928, este hotel ha sido el punto de encuentro preferido tanto por los sevillanos como por los viajeros de élite de todo el mundo. Su cercanía a parques y palmeras, así como a bares y restaurantes os permitirán vivir de cerca el encanto de la ciudad sevillana. ¿Os gustan las emociones fuertes y queréis soltar adrenalina? El parque temático Isla Mágica queda muy cerca del hotel. Pero, si preferís algo más calmado, podéis disponer de una sauna, un masaje shiatsu y un centro balneario. Su excelente servicio ¡hará que queráis volver!

guardarHotel Alfonso XIIIReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Alfonso XIII

11. AC Palacio del Carmen

Se trata de un edificio del siglo XVIII, situado en el casco histórico de Santiago de Compostela. Un lugar mágico y lleno de historia donde disfrutar del encanto de una ciudad como esta. Además, AC Palacio del Carmen dispone de un servicio personalizado que atenderá todas vuestras necesidades, podéis daros un relajante baño en su piscina cubierta, poneros en forma en el gimnasio y degustar la gastronomía del lugar en su restaurante de vanguardia El Camelio. ¡Os sentiréis como en casa y viviréis una experiencia única!

guardarAC Palacio del CarmenReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: AC Palacio del Carmen

12. Restaurante Tamarises

Si lo que queréis es huir del bullicio de la ciudad, el Restaurante Tamarises Izarra, os está esperando con las puertas abiertas para que viváis una de vuestras mejores experiencias gastronómicas. Situado frente al mar junto a la playa de Ereaga en Getxo, Bilbao.

En él podréis degustar platos típicos de la región vasca elaborados por el innovador chef Javier Izarra, quien combina un gran producto con una precisa elaboración. ¿Soñáis con una cena íntima y romántica para dos con increíbles vistas al mar? Poned una fecha y sumergiros cuanto antes en el Hotel Los Tamarises.

guardarRestaurante TamarisesReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Restaurante Tamarises

13. NH Collection Eurobuilding

Situado a escasos metros del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital, se encuentra el NH Collection Madrid Eurobuilding, el lugar perfecto para una escapada 100% urbana. Su privilegiada situación permite tener a escasos metros todo lo que necesitáis para disfrutar a tope vuestro viaje: restaurantes, bares, centros comerciales, zona de ocio… Para terminar el día podéis hacer uso del gimnasio, el spa o relajaros jugando un partido de pádel.

guardarHotel NH Collection Eurobuilding Reserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

14. Pazo de Santa Cruz

Gracias a su profesionalidad, implicación en los detalles y localización privilegiada, muchas parejas se decantan por él, por el maravilloso Pazo de Santa Cruz, situado en Oza-Cesuras, a veinte kilómetros de A Coruña.

Un edificio que une tradición y vanguardia, y que rompe con la armonía y estructura tradicional del pazo. Sus alpendres cubiertos son únicos y garantizan que en ellos podréis disfrutar de un delicioso y suculento aperitivo.

Antonio Amenedo está al mando de los fogones y gracias a sus más de veinte años de experiencia, os ofrecerá cierta flexibilidad en los menús para que vuestra estancia sea lo más agradable y placentera posible.

guardarPazo de Santa CruzReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Pazo de Santa Cruz

15. Hotel Ribera del Corneja

Una preciosa finca de diez mil metros cuadrados situada en Navacepedilla de Corneja, Ávila. Un lugar fascinante que os cautivará por sus espacios ajardinados.

El edificio de la finca es un hotel rural, que cuenta también con diecisiete casas que dan alojamiento a todo aquél que desee descansar y disfrutar de este entorno natural increíble.

Las casas cuentan con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y aseo en planta baja; habitación principal, habitación doble abuhardillada y baño completo en la planta superior. Todas están equipadas con teléfono fijo y disponen de restaurante a la carta, además de menús especiales para sus clientes alojados. ¿Y lo mejor? Es que si sale el día soleado podréis disfrutar de una riquísima barbacoa al aire libre.

guardarRibera del CornejaReserva tu fin de semana y la fecha de tu boda
Foto: Hotel Ribera del Corneja
¿Ya sabes cuál va a ser el destino de vuestra próxima escapada? Poneos en contacto con ellos y reservad vuestras fechas. Una vez que estéis allí, no tendréis más preocupaciones que el disfrutar del lugar, de la gastronomía y de su gente. ¡Pasadlo en grande y descubrid los mágicos rincones que guarda nuestra geografía!

Quizás también te interese:

20 pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

7 planes especiales para hacer con tu pareja en primavera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel María Cristina Hoteles bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Pazo de Santa Cruz Pazos bodas
Tamarises Restaurantes bodas
Ribera del Corneja Fincas bodas
Dolce Sitges Hoteles bodas
Hotel Condestable Iranzo Hoteles bodas
Hotel Granada Center Hoteles bodas
Hotel Badajoz Center Hoteles bodas
Hotel Los Agustinos Hoteles bodas
Ars Foto Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!