¿Quieres ser la novia del año 2016? ¡Requisitos y bases legales!

¿Quieres ser la novia del año 2016? ¡Requisitos y bases legales!

Si tú quieres ser la novia del año 2016, mándanos una foto del día de tu boda y consigue un genial lote de belleza.

  • Actualidad
  • 2016

El 2016 ha llegado a su final y no nos podemos quedar con la duda de saber quién ha sido la mejor novia de este año. Ya sabemos que cada cual es especial en su gran día, pero queremos saber qué opina la gente… ¡Queremos a una mujer real como tú que haya dado el “sí, quiero”!

guardarInstantánea y Toma Primera
Foto: Instantánea y Toma Primera

¿Qué hay que hacer? Queremos que nos envíes fotos de tu boda, una o dos ¡o tres! En las que se te vea vestida de novia, por completo, con algún detalle en concreto que quieras resaltar o incluso con tu ya marido. Necesitamos imágenes hechas por fotógrafos (¡MUY IMPORTANTE!) y que nos indiques quién o quiénes fueron los profesionales que las hicieron.

guardarMichaela Nichole Photography
Foto: Michaela Nichole Photography

Publicaremos en un artículo todas las que sigan el criterio editorial de Zankyou y que tengan buena calidad, abriendo una votación para que tú, tu familia, amigos y hasta los fotógrafos consigáis que seas la novia elegida y, en consecuencia, la más votada. Si lo consigues ganarás un completo lote de productos de belleza, para sentirte de lo más guapa en todas las bodas a las que tengas que asistir en 2017. Además, será muy importante también la que quede en segundo lugar, que también recibirá otro lote de belleza de menor tamaño.

¿Qué tienes que hacer para conseguir todo esto? Mándanos tu foto a info@zankyou.com con el asunto de “Novia del año 2016” y participa. ¡Mucha suerte!

guardarCloser to love Photographer
Foto: Closer to love Photographer
Bases del concurso novia del año 2016: Pueden participar en el concurso todas las novias que se hayan casado en 2016. Zankyou hará una selección previa de las fotos que participarán en el concurso en función de criterios de calidad de la imagen. El envío del lote de productos se hará sólo en España. Se cerrarán las votaciones a las 23:59 horas del 31 de diciembre. El resultado se hará público a partir del 1 de enero de 2017 en nuestro Magazine y también en redes sociales. Además, nos pondremos en contacto con las ganadoras a través de correo electrónico. Por último, Zankyou se reserva el derecho a modificar, anular y/o cancelar el concurso, así como cualquiera de las bases.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!