Publicidad
San Valentín en casa: 5 alternativas para celebrarlo en tiempos de Covid

San Valentín en casa: 5 alternativas para celebrarlo en tiempos de Covid

Este año nos toca celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente y por eso, queremos darte algunas ideas para disfrutar de este día en pareja a pesar de la pandemia.

San Valentín en casa: 5 alternativas para celebrarlo en tiempos de Covid
Photo by Nathan Dumlao on Unsplash
  • Vida en pareja
  • Pareja

Se acerca otro Día de los Enamorados, con la misma dosis de amor y magia de siempre pero sin duda, este año todo es diferente y esta celebración también se verá afectada, como ha pasado en todos los aspectos de nuestra vida desde marzo de 2020. De hecho, muchas de las restricciones anti-covid que están vigentes nos privan de opciones clásicas como salir a cenar o pasar un fin de semana romántico. Pero no te preocupes, ¡porque incluso estando en casa puedes organizar un San Valentín inolvidable!

1) Amor y música: la combinación perfecta

Casi todas las parejas tienen una o varias canciones favoritas que se acaban convirtiendo en la banda sonora de su historia de amor. Aprovecha para sorprender a tu pareja y pone vuestra canción en mitad de la cena, mientras brindáis o por qué, ¡regálate un baile romántico en el salón! O si te atreves, cántasela o si conoces a alguien de tu entorno que sea músico o cantante podrías pedirle una versión del tema y así sorprender más a tu amor.

2) Preparar la cena juntos

Otra idea romántica podría ser celebrar el Día de San Valentín cocinando juntos. Lo sabemos, probablemente durante el confinamiento habéis cocinado juntos pero hacerlo para una ocasión especial como es celebrar San Valentín merece la pena. Elegid un menú diferente, con algún plato afrodisíaco, el mejor vino y decorad la mesa de manera especial. ¡Un planazo!

3) Baño relajante, ¡fuera estrés!

¿Qué mejor manera de escapar del estrés cotidiano, del ritmo frenético del trabajo que un fantástico spa y un masaje relajante? Vale, sabemos que probablemente este plan no lo puedas hacer pero nadie os impide montaros el plan en casa. Si tenéis bañera, podéis llenarla de espuma, sales de olor y encender muchas velas…. y después podéis daros un masaje mutuamente. ¡Romanticismo y erotismo garantizados!

4) Planifica una cena original

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Échale imaginación y organiza una comida o cena diferente! Podéis hacerlo en un rincón de la casa en el que nunca hubierais pensado hacerlo, un picnic en el suelo con mantas o salir a la terraza si tenéis o la azote del edificio. Decora todo con lucecitas, flores, velas o globos y eso sí, ¡pide comida a domicilio! Ahora mismo casi todos los restaurantes ofrecen comida a domicilio, así que por qué no probar alguno diferente o incluso darte un capricho que no soléis daros. Tendréis una cena deliciosa con la comodidad de estar en casa y sin tener que preparar nada, ¡planazo!

guardar
Foto: Wasabi Estudio

5) Te amo porque…

Si nunca ha escrito una carta, ahora es el momento de hacerlo. El ramo de flores con la clásica tarjeta “Te amo” es sin duda un bonito gesto, pero, ¿qué tal si escribes algunas líneas más, tratando de expresar tus sentimientos de una manera más profunda? Enriquece la carta con tus recuerdos, con lo que te hizo sentir la primera vez que conociste a tu pareja, el primer beso, la primera aventura… recuérdale porqué le quieres: ¡lágrimas y sonrisas garantizadas!