Sorteo en Instagram: consigue una preciosa ilustración de tu vestido de novia

Sorteo en Instagram: consigue una preciosa ilustración de tu vestido de novia

¿Quieres una ilustración exclusiva de tu vestido de novia? ¡Mira cómo conseguirla a través de nuestra cuenta de Instagram!

  • Actualidad
  • Novia

Seguro que estás preparando cada detalle de tu boda con sumo cuidado o si te has casado, lo hiciste de esta forma. Uno de los aspectos más preocupantes es encontrar el vestido de novia perfecto y una vez que lo tienes, disfrutar y disfrutar con él. Pero, cuando pase la boda sólo te quedará el recuerdo guardado en el armario… ¿Por qué no tener una preciosa ilustración de tu vestido de novia en cualquier rincón de tu casa que te recuerde tan emocionante día? Ahora puedes conseguir una como cualquiera de las que hay en este artículo, pero personalizada a tu diseño. ¡Mira cómo conseguirla!

guardar
Foto: Ilustraciones de Dress by Yes
guardar
Foto: Ilustración Dress by Yes
guardar
Foto: Ilustración Dress by Yes
  1. Sigue en Instagram a Dress by Yes -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiqueta a tres amigas a las que les encantaría conseguir un recuerdo así -> Aquí.

Si eres la ganadora, Dress by Yess creará una ilustración exclusivamente para ti y de tu vestido de novia. Tienes del 30 de octubre al 12 de noviembre hasta las 00:00 horas (ambos incluidos) para participar. Después, de forma aleatoria, se elegirá a la ganadora y se anunciará por Instagram Stories. Además, a la ganadora se le contactará a través de un DM (mensaje directo) al perfil desde el que ha participado con el objetivo de recoger sus datos, así que ¡estad atentas!

guardar
Foto: Ilustración Dress by Yes
guardar
Foto: Ilustración Dress by Yes
guardar
Foto: Ilustración Dress by Yes

Acerca de Dress by Yes…

Yesenia es la persona que hay detrás de esta marca. Una chica de 30 años, que vive en Asturias y a la que le encanta la moda y el diseño. A pesar de no dedicarse al mundo del arte como tal, en sus ratos libres le encanta dibujar. “Desde siempre me ha gustado pintar, ya desde pequeña se me daba bien, pero no fue hasta que probé las nuevas tecnologías cuando comencé de nuevo a dibujar de forma mas continua. Realizo todos mis bocetos en un iPad lo que me permite ir un paso mas allá en cuanto a las modificaciones que puedo hacer en ellos”, detalla.

Inicialmente eran dibujos que se quedaban para ella y sus seres queridos, pero poco después fueron para amigas y conocidas que comenzaron a pedirle un boceto de ellas del día de su boda. En ese momento se le ocurrió que podría ser una idea interesante dar un paso más y montar su propia empresa. “Me encanta realizar bocetos únicos a medida para novias e invitadas, dando un trato cercano y mucha importancia a los detalles”, apunta.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Dress by Yes se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de u mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Dress by Yes y Zankyou y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter