¿Sueñas con una boda espectacular? Disfruta de la costa malagueña para tu "sí, quiero"

Hay lugares que surgen con la única responsabilidad de hacerte feliz. La vida está llena de celebraciones, entre ellas tu boda, quizá la más importante de tu vida. Holiday World Hotel es consciente de ello y te ha preparado un espacio completo a la par que encantador, con todos los detalles para que tu gran día alcance la categoría de espectáculo.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Una boda en Navidad inolvidable

Holiday World Hotel os invita a vivir con ellos una Navidad que nunca olvidaréis. Cuentan con un salón decorado con un árbol y detalles navideños para celebrar una boda de lo más acogedora. Todos sus espacios están climatizados y su gran salón puede albergar hasta 300 invitados y 500 en todo el hotel. Su equipo ofrece los mismos exquisitos menús que en verano pero con entradas calientes como la crema de castañas y de marisco. Además, para celebrar el nuevo año están preparando una exquisita fiesta con cena de gala y cotillón para dar la bienvenida al 2018 como se merece.

Reserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Enlaces personalizados

¿Has pensado en una ceremonia civil? Holiday World se ha empleado a fondo en esta forma de oficializar tu boda. ¿Cómo? Con exhibiciones nupciales al aire libre, auténticos recitales de elegancia y belleza para todos los gustos, bodas temáticas para atrapar a cualquier tipo de novios e invitados. Así pues, si tienes un estilo vintage, el personal especializado del complejo tiene todos los materiales decorativos para ello. ¿Minimalista? ¿Romántica? ¿En la playa? No importa. Tus deseos son órdenes para el equipo de Holiday World.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Banquetes interiores y al aire libre

En el caso de optar por una boda de interior, dispones de cuatro hoteles de lujo para reunir a tus invitados en todo tipo de salones. Elige entre Hotel Polynesia, Hotel Palace (ambos con hasta 20% de descuento), Hotel Hydros,  y Hotel Village para ubicar tu boda en un entorno de ensueño, al lado de la playa y, evidentemente, con la vista puesta en el horizonte marítimo. Una delicia rodeada de palmeras y la brisa marina. En 2016, ¡dispones de la oferta de boda con barra libre gratuita de dos horas!

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

¿Prefieres una boda al aire libre? La ceremonia civil no es lo único que se dispone bajo los rayos del sol. El Beach Club del resort es un parque acuático para pequeños y mayores, pero también un entorno donde colocar el banquete frente al mar en terrazas colgadas al arrullo de la Costa del Sol. Este espacio para el banquete guarda tesoros gastronómicos custodiados por reputados cocineros de la zona, dispuestos en una gran variedad de menús para satisfacer a todos los paladares.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Los mejores alojamientos

En el caso de que tú o tus invitados tengáis pensado pasar la noche allí, cualquiera de los cuatro hoteles citados buscan cumplir todos vuestros deseos en cuanto a comodidad, prestaciones y disfrute. Todas las habitaciones disponibles son junior suite y están equipadas convenientemente para que no te falte de nada durante la estancia, es decir, cocina, mini frigorífico y todo lo que puedas imaginar, siempre elevado a la máxima expresión.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Extras y actividades

El recinto malagueño ofrece otros muchos servicios inherentes a una boda, necesarios para que tu gran día se grabe a fuego en la memoria del personal asistente. Así pues, contáis con música en vivo, fuentes de chocolate, alquiler de coche para los novios y transporte de minibús para los invitados. Fuera del ámbito de la boda, aunque ideal para alargar la estancia y rellenar el tiempo pre y post boda, parejas e invitados tenéis actividades para diferentes momentos del día: relajantes zonas de SPA y piscinas climatizadas, exquisitos restaurantes, un lago interior, zona de bares y discoteca para divertirse, parque acuático y pistas deportivas.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Los lugares de boda son múltiples y variados, pero algunos tienen la capacidad de dar con la pieza que falta para que tu gran día sea emocionante y recordado. Holiday World no solo ofrece comodidad y servicios especiales, sino esos ingredientes que convierten cualquier evento en una fiesta sin igual. ¿Te unes?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Grand Palladium Palace Resort & Spa y Agroturismo Sa Talaia
Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza
¿Queréis celebrar la boda de vuestros sueños en Ibiza con toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece? Conoce el Grand Palladium Palace Resort & Spa y el Agroturismo Sa Talaia.
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.
Cigarral del Ángel. Foto: Elena Bau
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información