¿Sueñas con una boda espectacular? Disfruta de la costa malagueña para tu "sí, quiero"

Hay lugares que surgen con la única responsabilidad de hacerte feliz. La vida está llena de celebraciones, entre ellas tu boda, quizá la más importante de tu vida. Holiday World Hotel es consciente de ello y te ha preparado un espacio completo a la par que encantador, con todos los detalles para que tu gran día alcance la categoría de espectáculo.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

¿Pensando en una destination wedding? ¡Este es tu sitio!

Las bodas destino se imponen como nueva tendencia para aquellas parejas que quieren romance, aventura y unas maravillosas vacaciones, ¡todo a la vez!. El destino se convierte en uno de los grandes protagonistas de la boda transformando la celebración en toda una experiencia de viaje para compartir con los amigos y familia.

Numerosos novios han cruzado el charco para perderse en los maravillosos resorts de América Latina. Y sin embargo, no nos tenemos que ir tan lejos para encontrar ese trocito de paraíso que nos transporte y nos haga soñar. El Resort Holiday World cuenta con todos los elementos necesarios para ser el destino ideal para todos aquellos novios que quieran salir de su ciudad o país y buscar una boda llena de aventuras.

¿Os habéis imaginado una celebración en la playa o con vistas al mar? Desde una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros hasta una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club. ¡Todo es posible!

Si os acercáis a su stand en 1001 Bodas 2018, podréis conocer más de cerca las condiciones de este fantástico espacio, y estaréis un poquito más cerca de hacer vuestros sueños realidad.

Además, el próximo 30 de noviembre organizan un encuentro para novias en Holiday Polinesia. ¡Os esperan muchas sorpresas!

 Holiday World HotelReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

¡Una oferta increíble para tu boda en verano!

Además de romántica y desenfadada, una ceremonia a la orilla del mar es sinónimo de diversión, tranquilidad,  velada informal, sin grandes protocolos, sin solemnidades ni aforo, sin horas de cierre, ¡sin tacones!, algo natural y sencillo, como ilustran las películas románticas.

Ya está aquí el verano y una boda en la playa es la ilusión que muchas novias contemplan en su cabeza especialmente siendo de la zona de Málaga y la Costa del sol. Se trata de una boda muy exclusiva, con más complejidad técnica de la que pueda parecer, pero, todo es posible con una simple alfombra de brezo y algunos cojines o sillones balineses chill out a la luz de las velas. Cualquier planteamiento puede llevarse a cabo si lo dejáis en manos de auténticos expertos. Una boda en una playa pública es posible, con los requisitos y permisos adecuados, fáciles de tramitar. No obstante, a menudo los novios desconocen que también tiene la posibilidad de acudir a entornos maravillosos que ya están pensados para eso como beach clubs u hoteles con acceso al mar o villas privadas.

Así son las bodas de verano en Holiday World, en nuestro Beach Club mirando al mar, con ceremonias en un entorno con una arquitectura única de influencia clásica, contemplando el atardecer delante del altar y de un jacuzzi que hace de piscina infinity frente al mar.

Además,  ahora desde 75 € por persona como oferta especial con ceremonia civil y dos horas de barra libre incluidas.

Una boda en Navidad inolvidable

Holiday World Hotel os invita a vivir con ellos una Navidad que nunca olvidaréis. Cuentan con un salón decorado con un árbol y detalles navideños para celebrar una boda de lo más acogedora. Todos sus espacios están climatizados y su gran salón puede albergar hasta 300 invitados y 500 en todo el hotel. Su equipo ofrece los mismos exquisitos menús que en verano pero con entradas calientes como la crema de castañas y de marisco. Además, para celebrar el nuevo año están preparando una exquisita fiesta con cena de gala y cotillón para dar la bienvenida al 2018 como se merece.

Reserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Enlaces personalizados

¿Has pensado en una ceremonia civil? Holiday World se ha empleado a fondo en esta forma de oficializar tu boda. ¿Cómo? Con exhibiciones nupciales al aire libre, auténticos recitales de elegancia y belleza para todos los gustos, bodas temáticas para atrapar a cualquier tipo de novios e invitados. Así pues, si tienes un estilo vintage, el personal especializado del complejo tiene todos los materiales decorativos para ello. ¿Minimalista? ¿Romántica? ¿En la playa? No importa. Tus deseos son órdenes para el equipo de Holiday World.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Banquetes interiores y al aire libre

En el caso de optar por una boda de interior, dispones de cuatro hoteles de lujo para reunir a tus invitados en todo tipo de salones. Elige entre Hotel Polynesia, Hotel Palace (ambos con hasta 20% de descuento), Hotel Hydros,  y Hotel Village para ubicar tu boda en un entorno de ensueño, al lado de la playa y, evidentemente, con la vista puesta en el horizonte marítimo. Una delicia rodeada de palmeras y la brisa marina. En 2016, ¡dispones de la oferta de boda con barra libre gratuita de dos horas!

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

¿Prefieres una boda al aire libre? La ceremonia civil no es lo único que se dispone bajo los rayos del sol. El Beach Club del resort es un parque acuático para pequeños y mayores, pero también un entorno donde colocar el banquete frente al mar en terrazas colgadas al arrullo de la Costa del Sol. Este espacio para el banquete guarda tesoros gastronómicos custodiados por reputados cocineros de la zona, dispuestos en una gran variedad de menús para satisfacer a todos los paladares.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Los mejores alojamientos

En el caso de que tú o tus invitados tengáis pensado pasar la noche allí, cualquiera de los cuatro hoteles citados buscan cumplir todos vuestros deseos en cuanto a comodidad, prestaciones y disfrute. Todas las habitaciones disponibles son junior suite y están equipadas convenientemente para que no te falte de nada durante la estancia, es decir, cocina, mini frigorífico y todo lo que puedas imaginar, siempre elevado a la máxima expresión.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Extras y actividades

El recinto malagueño ofrece otros muchos servicios inherentes a una boda, necesarios para que tu gran día se grabe a fuego en la memoria del personal asistente. Así pues, contáis con música en vivo, fuentes de chocolate, alquiler de coche para los novios y transporte de minibús para los invitados. Fuera del ámbito de la boda, aunque ideal para alargar la estancia y rellenar el tiempo pre y postboda, parejas e invitados tenéis actividades para diferentes momentos del día: relajantes zonas de SPA y piscinas climatizadas, exquisitos restaurantes, un lago interior, zona de bares y discoteca para divertirse, parque acuático y pistas deportivas.

Holiday WorldReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Los lugares de boda son múltiples y variados, pero algunos tienen la capacidad de dar con la pieza que falta para que tu gran día sea emocionante y recordado. Holiday World no solo ofrece comodidad y servicios especiales, sino esos ingredientes que convierten cualquier evento en una fiesta sin igual. ¿Te unes?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
¿Una boda en un campo de golf? ¡Sí, quiero! Conoce los 11 mejores lugares
¿Una boda en un campo de golf? ¡Sí, quiero! Conoce los 11 mejores lugares
¿Por qué no celebrar tu boda en un entorno mágico rodeados de zonas verdes como las que aporta un campo de golf y compartiendo amor y felicidad? Descubre los lugares más espectaculares.
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Estas fincas al norte de Madrid tienen la clave y entre ellas puede que esté tu lugar de celebración, ¡encuentra el espacio ideal!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información