Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona

Por fin va a materializarse esa imagen que tantas veces has soñado: ¡tú vestida de novia! Hay pocos momentos tan emocionantes y personales como este. Si normalmente resulta difícil escoger un outfit cualquiera, el vestido de novia representa todo un reto. Si te casas en Barcelona y quieres conseguir un look perfecto, ¡tienes que conocer las tiendas que hemos seleccionado para ti! 

1. Farah Novias

Tras sus 18 años de experiencia en el mundo de las novias, Farah Novias se ha convertido en un auténtico referente del sector con una amplia experiencia en asesoramiento de imagen y arreglos. Reconocidos por ofrecer un trato totalmente personalizado, cuidan hasta el último detalle. Trabajan con firmas exclusivas como la nueva colección de Jordi Dalmau, adaptándose a ti, a tu gusto, a tu estilo, y lo más importante, a tu presupuesto. En Farah Novias quedarás satisfecha y segura de tu elección, con la tranquilidad de que el resultado final será impecable.

2. Mencía Novias

Si eres una novia diferente, sabes lo que te gusta y quieres potenciar tu propio estilo entras a formar parte del concepto Mujer Mencía. En este crucial momento, no puedes conformarte con cualquier cosa; Tienes que buscar un vestido diferente y exclusivoMencía Novias, liderado por María Marqués, nace en Barcelona como la definición más completa de aquellas novias sofisticadas, elegantes, cosmopolitas, seguras de sí mismas, amantes de la naturaleza y de la belleza que encierran las pequeñas cosas. Para cada una de ellas han realizado una selección de los modelos de los diseñadores con los que trabajan.

3. Balart Núvies

Hace ya 8 años que Marta Lahoz Balart, creadora de este wedding center, puso en marcha una de sus pasiones: “el servicio a las personas”, como ella lo define. Al comprender la importancia de la asistencia personal y de la organización integral de bodas, inició su proyecto poniendo en pie esta empresa especializada en lifestyle y management. Su atelier está en una de las calles más elegantes de Barcelona. Allí encontrarás las colecciones de vestidos de novia y fiesta del diseñador Ruben Perlotti, en exclusiva para Barcelona, así como los modelos de Teresa Ripoll, La Sposa de Pronovias, Alma Novia de Rosa Clarà, Maggie Sottero… Diseñados especialmente para Balart Núvies. 

4. Odet Saüc

Luce un vestido diferente y muy especial de la mano de Odet Saüc. Esta singular boutique dispone de los diseños, en exclusiva, de firmas internacionales como Anna Campbell, Anna Kara, Claire Pettibone y Lambert Creátions. Su secreto es ir más allá de las tendencias marcadas por las firmas estatales y acercar a la novia exigente a la alta costura internacional. Así, nos brinda la oportunidad de descubrir a grandes diseñadores, todavía poco conocidos en nuestro país, que están triunfando en el mundo desde hace años con sus espectaculares modelos, sin directrices ni ataduras y que se diferencian sobre todo por la innovación, calidad y singularidad de sus creaciones. ¡Una experiencia única e inolvidable!

5. Forrellat Fusió

Como clienta, una de las cosas que más apreciarás es recibir un trato personal y una alta implicación para cumplir todos tus sueños como novia. En su tienda de Sabadell, podrás encontrar todo lo necesario para la organización de tu gran día. Desde vestidos de novia hasta joyas, pasando por vestidos de madrina e invitadas y cualquier tipo de complementos. Es un lugar del que saldrás con todo lo que necesites. Su objetivo es lograr tu total satisfacción, por lo que ofrecen un servicio donde todo gira alrededor de la novia, la gran protagonista. Para ello disponen de vestidos de firmas como Rosa Clará, Inmaculada García o Aire Barcelona entre muchas otras. ¡No te los pierdas!

6. Teresa Ripoll

 

Teresa Ripoll ofrece a sus novias en Barcelona un espacio propio y asesoramiento, profesional y personalizado para que puedan seleccionar el traje perfecto. Encontrarás diseños innovadores basados en las últimas tendencias, y también diseños más tradicionales para novias que buscan un corte más clásico. Su equipo te asesorará personalmente, en base a tus gustos, características físicas y entorno de la boda o cualquier duda que tengas.

7. Mimètik Bcn

¿Te consideras una novia bohemia y muy romántica? Si tu respuesta es sí, tienes que conocer a Mireia, creadora de Mimètik Bcn y diseñadora de trajes femeninos para bodas bohemias. En Mimètik, te espera una colección de vestidos de novia románticos hechos a mano y con mucho amor, de estilo boho y free spirited para tu gran día. Su equipo te ayudará a encontrar tu estilo y lo que más te favorezca, según tu físico y filosofía de vida. La finalidad es que te sientas cómoda y feliz con el outfit elegido. Si confías en su amplia experiencia, ¡serás una novia auténtica e irradiarás luz propia!

8. Laure de Sagazan

Desde 2011, esta diseñadora francesa sorprende con cada una de sus colecciones nupciales, creando vestido únicos inspirados en el romanticismo. Se apoya en la sutileza de los detalles y los acabados, para conferir a sus diseños ese aire casual y al mismo tiempo romántico, tan favorecedores a la figura femenina. Sus diseños adquieren forma bebiendo del universo cinematográfico y literario, consiguiendo vestidos con caídas naturales, sueltas y vaporosas. Vestidos y conjuntos de novia realizados 100% en París de forma tradicional, con sedas naturales bordadas, plisadas y encajes de Calais que después se ajustan en su showroom de Barcelona. ¡No dudes en concertar una cita previa!

El día de tu boda, más que nunca, sentirás cómo tu vestido se transforma en tu segunda piel. Tu elección, tu estilo y tus reglas. Un vestido que te haga soñar, que refleje tu personalidad y tu forma de sentir y de disfrutar de la vida. Descubre las tiendas más prestigiosas de Barcelona y siéntete una novia de los pies a la cabeza. 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña
¿Estás buscando tu vestido de novia? ¡Echa un vistazo a estas tiendas de A Coruña y seguro que te enamoras de más de un diseño!
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid
¿Te vas a casar y aún no has elegido el que será tu vestido de novia? ¡Atentas a estas maravillosas tiendas donde seguro que encuentras el look de tu boda!
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Para que ningún atelier ni ninguna tienda de vestidos de novia en Barcelona se te pase por alto, sólo tienes que leer y elegir cuál será la tuya.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información