Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Conservar nuestros recuerdos en fotos es casi una necesidad. Atrapar momentos de felicidad y de diversión para después revivirlos cada vez que queramos es sencillamente un placer. Las fotos y vídeos tienen la capacidad de transportarnos a esos momentos y, de forma inmediata, retrocedemos en el tiempo. El día de tu boda pasará muy deprisa, así que hazte con un buen equipo que pueda ofrecerte el mejor resultado, completo y emocionante. Te presentamos a algunos de los mejores fotógrafos y videógrafos de Barcelona para que te sea más fácil decidirte.

1. Carla Aymat

Esta fotógrafa de Barcelona tiene claro que su pasión es captar un mundo de buenos momentos, llenos de amor y felicidad. Os acompañará en vuestro día, recogerá los mejores momentos, los rincones decorados con esmero, las reacciones de vuestros amigos y familiares, los abrazos de felicidad… Su cercanía se agradece porque así estaréis completamente tranquilos, seréis naturales y no habrá nada forzado. Su estilo es natural y espontáneo. Una fotografía que refleja todas las emociones vividas sin ponerle ningún filtro a la realidad.

Carla Aymat PhotographyPide cita para tu día a Carla Aymat
Foto: Carla Aymat Photography
Carla Aymat PhotographyPide cita para tu día a Carla Aymat
Foto: Carla Aymat Photography

2. Piña Colada

“Cada pareja es diferente, cada boda es un mundo, pero todas tienen algo en común: una historia que quiere ser contada”. Esa historia es la vuestra y así de claro os lo dicen los jóvenes profesionales que forman el equipo de este nuevo proyecto caracterizado por aportar un concepto fresco y honesto. Cercanía, calidad y modernidad son tres elementos que siempre les acompañan. ¿Su fórmula? Photo + Cine + Love. ¿El resultado de esta suma? Un trabajo que respira pasión en cada fotografía y en cada película, un equipo técnico de última generación y mucho sentimiento.

3. Hondo Weddings, Photography & Vídeo Makers

¿Podría conservarse toda la felicidad experimentada el día de vuestra boda en un tarrito de cristal para abrirlo cada vez que queráis volver a sentirla? ¡Por supuesto que sí! Vuestro reportaje será ese tarrito que retenga todo dentro, que os brinde la alegría y la emoción de vuestro día. Este es el objetivo de Hondo Weddings, Photography & Vídeo Makers. Tal y como ellos dicen: “Captar la felicidad desbordante que se manifiesta en la celebración del amor, cuando se expresa al mundo y se comparte con las personas que queremos”. Se definen como “Ninjas del reportaje fotoperiodístico”, su presencia será casi imperceptible para que no os sintáis en el punto de mira y disfrutéis al 100% de vuestro día.

Hondo Weddings, Photography & Video MakersPide cita para tu día a Hondo Weddings, Photography & Video Makers
Foto: Hondo Weddings, Photography & Video Makers
Hondo Weddings, Photography & Video MakersPide cita para tu día a Hondo Weddings, Photography & Video Makers
Foto: Hondo Weddings, Photography & Video Makers

4. Jordi Tudela

Con una fotografía elegante y cargada de magia, este fotógrafo afincado en Barcelona os ofrece una cercanía incomparable para diseñar un recuerdo perenne de vuestro “sí, quiero”. Para crear un reportaje emocionante, él es el primero que se deja empapar por todas las sensaciones que se irán viviendo. De este modo, las captura manteniendo su esencia, respetando la naturalidad y el normal devenir de los acontecimientos. ¡Elegidlo si queréis desterrar las poses y os encantan las personas de trato cercano y alegre!

Jordi TudelaPide cita para tu día a Jordi Tudela
Foto: Jordi Tudela
Jordi TudelaPide cita para tu día a Jordi Tudela
Foto: Jordi Tudela

5. Kike Román

Kike Román se dedica a la  fotografía y cinematografía de boda haciendo de cada sesión una verdadera experiencia para los novios. Deja que cada pareja viva el momento, “su momento”, captando cada uno de los sentimientos y emociones que fluyen. ¡Ese es el mejor recuerdo! Captar instantes que no se volverán a repetir de manera elegante sin dejar de ser original, buscando el equilibrio perfecto que refleje la magia de cada boda. Además, también realiza reportajes preboda, para que cojáis confianza con el fotógrafo y os mostréis naturales ante el objetivo.

Kike RománPide cita para tu día a Kike Román
Foto: Kike Román
Kike RománPide cita para tu día a Kike Román
Foto: Kike Román

6. Efedos – Boda de foto

He aquí una de las soluciones audiovisuales globales que pone a vuestra disposición tanto el vídeo como el reportaje fotográfico para que el resultado sea lo más completo posible. Este estudio está formado por un equipo de fotografía profesional, joven y dinámico, que logrará que tengáis un reportaje fresco y creativo. Para inmortalizar el día de vuestra boda de una manera especial, su implicación será total y empezarán por conoceros lo mejor posible para saber cómo moverse y de qué manera lograr un resutado exitoso. “Poder disfrutar de los recuerdos de tu boda, es vivirla dos veces”, con este lema despliegan su pasión convirtiendo vuestra boda en una auténtica obra de arte.

7. Álex Parera Photography

Empleando un estilo fotoperiodístico, este estudio de fotografía y videografía nupcial plasmará la complicidad que existe entre vosotros, los momentos más divertidos, los abrazos apresurados… Todas las pequeñas situaciones que forman parte de vosotros. Es vuestra boda, pero también es vuestra historia, así que Álex Parera disfrutará conociéndoos para aproximarse a vosotros, los protagonistas, con el fin de revolucionar el estereotipo fotográfico nupcial. ¿Su secreto? La espontaneidad; esos momentos que, cuando vuelves a verlos, te provocan un vuelco al corazón.

Alex Parera PhotographyPide cita para tu día a Alex Parera Photography
Foto: Álex Parera Photography
Alex Parera PhotographyPide cita para tu día a Alex Parera Photography
Foto: Álex Parera Photography

8. Made in Love Wedding Photography

Conscientes de lo importante que será ese recuerdo para vosotros, realizan un trabajo a vuestra medida, inmortalizando vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa. Imágenes originales, emotivas y espontáneas canalizadas por el objetivo de su cámara con la naturalidad propia de cada momento. Sin invadir vuestro espacio y yendo a vuestro ritmo, extraerán la esencia de cada instante con un estilo cinematográfico y documental. Cuando veáis el resultado os sentiréis totalmente reflejados y apreciaréis detalles que, tal vez, os pasaron desapercibidos en su momento.

Made in Love Wedding PhotographyPide cita para tu día a Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love Wedding Photography

Ya sabéis: si queréis un reportaje a vuestra altura que rebose romanticismo, emoción y verdad, poneos frente a la cámara de los que saben captar lo que está sucediendo desde otro punto de vista, con un estilo propio y con muchas pasión por lo que hacen. ¡Fotógrafos y videógrafos que no te decepcionarán!

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid
12 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
12 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
¿Quieres saber quién puede sacar lo mejor de ti, de tu pareja y de tu boda en Barcelona? ¡Estos fotógrafos lo conseguirán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información