Una boda del siglo XXI en un convento del siglo XVII

Una boda del siglo XXI en un convento del siglo XVII

¿Queréis una boda en la que primen los elementos antiguos pero no se deje de lado la elegancia y el lujo actuales? El Antiguo Convento de Boadilla del Monte pone a vuestra disposición sus magníficas instalaciones para que todos recuerden vuestra boda como la mejor.

  • Lugares
  • Sponsored

 

¿Os casáis este 2014 y se os echa el tiempo encima?

Si acabáis de decidir que os casáis, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte os ofrece la posibilidad de celebrar una boda exprés con una promoción especial que incluye un estudio económico personalizado para cada boda, barra libre de vinos y cócteles durante el aperitivo, servicio de guardarropa, portero y parking, estancia de una noche en la suite nupcial o una zona exclusiva para disfrutar de la barra libre, además de la elección de silla y mantelería, degustación del menú y asesoramiento por parte del personal. Muchas son las ventajas que una boda de última hora presenta en el Antiguo Convento. ¡Contacta con ellos ahora!

 

Sobre el Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Si sois de las personas que buscáis la excelencia para vuestro enlace, dejad de hacerlo, ¡porque ya la habéis encontrado! A tan sólo 15 minutos de Madrid se ubica El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un impresionante complejo que muestra la belleza y exuberancia del siglo XVII, pero ofrece las prestaciones propias del siglo XXI.

guardarFoto: El Antiguo Convento de Boadilla del MonteSaber más sobre “El Antiguo Convento de Boadilla del Monte”
Foto: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Convento dispone de numerosos rincones de ensueño en los que podréis festejar cada momento de vuestra boda: preciosos jardines, hermosos patios y el Claustro. Espacios exclusivos que pocos lugares ofrecen estarán completamente a vuestra disposición para celebrar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cocktail y el banquete.

guardar
Banquete nupcial. Foto: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

¿Patios exteriores con una vista espléndida o salones interiores con una esmerada decoración? La gran cantidad de magníficas instalaciones de las que dispone El Antiguo Convento harán que vuestra decisión se torne de lo más difícil. 

guardarFoto: El Antiguo Convento de Boadilla del MonteSaber más sobre “El Antiguo Convento de Boadilla del Monte”
Salones interiores para celebrar el banquete. Foto: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Sencillez y buen gusto es lo que le caracteriza. Las dependencias arquitectónicas del siglo XVII se mezclan con la decoración lujosa del pleno siglo XXI para hacer de tu boda un evento mágico. Sentiréis que vuestro enlace es simplemente perfecto, gracias no sólo a la belleza singular del lugar sino también a la entrega y flexibilidad que os proporciona El Antiguo Convento de Boadilla.

guardarFoto: Antiguo Convento CateringSaber más sobre “Antiguo Convento Catering”
Cocina de autor. Foto: Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Los profesionales con los que cuenta se encargan de hacer una boda a la medida de vuestros deseos, para que los recién casados sólo os tengáis que preocupar de disfrutar y deleitaros con el maravilloso espacio y la exquisita gastronomía. Entrantes, pescados, carnes y postres, todo realizado en la propia cocina del hotel, un verdadero arte culinario a prueba de los paladares más exigentes.

guardarSaber más sobre “Antiguo Convento de Boadilla del Monte”
Montaje de mesas para boda. Foto: Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Tras el banquete, podréis ofrecer a vuestros invitados una fiesta privada con barra libre de hasta cuatro horas en Las Bóvedas, antiguas dependencias del Convento.

Además de disfrutar de la celebración completa de la boda, también tenéis la posibilidad de alojaros en sus instalaciones, ya que cuenta con un hotel en el que podéis reservar una de las elegantes e íntimas suites, tanto vosotros como los invitados.

guardarSaber más sobre “Antiguo Convento de Boadilla del Monte”
Habitación del hotel. Foto: Antiguo Convento de Boadilla del Monte

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte tiene instalados varios restaurantes en la Comunidad de Madrid, donde también podéis degustar su cocina de autor. Se encuentran en un sitio privilegiado en pleno centro de la capital, el Museo Thyssen, donde podéis disfrutar del atardecer en las atractivas Terrazas del Thyssen o en el Mirador, además de quedar embelesados con las pequeñas delicias gastronómicas que elabora el prestigioso chef Daniel Napal.

guardarFoto: El Mirador del ThyssenSaber más sobre “Antiguo Convento de Boadilla del Monte”
Foto: El Mirador del Thyssen

Así que, ya sabéis, si queréis conseguir que vuestra boda sea recordada en un entorno inigualable, con unas vistas excepcionales y una gastronomía de lujo, viajad en el tiempo y trasladad el enlace al siglo XVII en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.


 El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Más sobre ellos.
Tel.: 91 632 22 20
Mail: rrpp01@elconvento.net
Dir.: C/ de las Monjas, s/n. 28660 Boadilla del Monte. Madrid.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!