Publicidad
Valla boda o mostrar tu foto pre-boda en una valla

Valla boda o mostrar tu foto pre-boda en una valla

Con la llegada y expansión de las redes sociales cada vez nos gusta más que todos nos vean y compartir momentos de nuestra vida en forma de fotografía. Y eso que repito, es 2.0 y los demás pueden opinar lo que quieran de nosotros. ¡A mí me encanta como podréis imaginar!

  • Actualidad

A veces twitter sirve para mucho. Conoces personas que conocen  a otras personas que siguen a otras personas…Y un día un twitñero (así llamo yo a los amigos de twitter) te recomienda un artículo y te encuentras con una nueva forma de compartir tus fotos pre-boda.

vallas boda publicidad

¿Qué os parece esta forma de compartir fotos 1.0? Estas dos fotos pertenecen a una artículo de Paco Nadal, periodista especializado en viajes, y que las publicaba en su blog de “El País”. Como os podeís imaginar atrajeron poderosamente mi atención.

Publicidad

Por el bien de la circulación no os diré en qué lugar se encuentran estas maravillas.  Pero ¿no os recuerdan a hace no sé….30 años? Esto aquí ya no sucede… o eso pensaba yo. Quizá sea una  broma pesada de algunos colegas con ganas de sorprender a los novios. Ahora las parejas siempre encuentran  razones para hacer una sesión de  fotografías pre-boda que nada tienen que ver con estas vallas publicitarias, pero nos empeñamos eso sí, en que no quede nadie sin verlas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

guardarValla que anuncia una boda. Foto: Blog Boda Estilo
Valla que anuncia una boda. Foto: Blog Boda Estilo

Buscando un poco más he podido ver que ya en 2008 a unos amigos se les ocurrió anunciar la boda de una pareja en una valla publicitaria (en la imagen superior). En este caso como contaban en el blog Boda Estilo hasta buscaron un patrocinador dado el alto precio de la broma.

Menos mal que preferimos confiar nuestras fotos a unos desconocidos del 2.0 en lugar de hacerlo en esos 24 metros de valla publicitaria. Creo que ha ganado la clase y la elegancia y han perdido dinero los que gestionan estos espacios publicitarios. Lo que no se ha evaporado es el afán de mostrarse ante los demás, todo lo contrario. Con la llegada y expansión de las redes sociales cada vez nos gusta más que todos nos vean y compartir momentos de nuestra vida en forma de fotografía. Y eso que repito, es 2.0 y los demás pueden opinar lo que quieran de nosotros. ¡A mí me encanta como podréis imaginar!

¿Qué buscamos cuando mostramos las fotos de la boda o la pre-boda? ¿Estamos tan seguros de que son preciosas que las compartimos a pesar de que todos puedan opinar sobre ellas? ¿O estamos tan enamorados que restamos importancia a lo que digan los demás?

Foto de portada: Nano Gallego

 

 

 

 

 

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!