Publicidad
Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su videoclip

Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su videoclip

Maroon 5 grupo, decidió poner a prueba el temperamento de algunas parejas de recién casados de Los Angeles e invadió al azar sus banquetes de boda, cantando el último single de la banda "Sugar". No sólo eso, los equipos de cámara que llevaron grabaron la reacción espontánea de los presentes.¡No te lo pierdas!

  • Actualidad
  • Humor
  • Videos

Imagina que estás disfrutando del banquete de tu boda y de repente, entran unos hombres que no conoces absolutamente de nada y comienzan a montar un escenario en medio del espacio. Seguro que a nadie le sentaría muy bien esto, pero si aparece Adam Levine, y los demás miembros del grupo Maroon 5 cantando su último single “Sugar”, la reacción cambiaría mucho.

Publicidad

Y para no perder detalle de las caras de sorpresa de los novios y de todos los invitados, un equipo de cámaras inmortalizó un momento tan especial. El cantante del grupo, Adam Levine, aseguró a la prensa en la pasada entrega de los Globos de Oro, que fue muy estresante grabar el videoclip pero que sin duda, mereció la pena todo el esfuerzo: “Fue una agradable sorpresa y poder hacerlos felices. Estábamos contentos porque les gustaba nuestra banda porque sino habría sido un completo desastre.”

Si es cierto o no, no lo sabemos, pero el resultado fue tan bueno que es imposible permanecer indiferente. Tanto es así que el vídeo está causando furor en Internet, con más de dos millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Maroon5 VEVO vía Youtube.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!