Publicidad
  • Magazine
  • Actualidad
Un anillo de compromiso escondido un año en su collar: la pedida de mano que arrasa en las redesUn anillo de compromiso escondido un año en su collar: la pedida de mano que arrasa en las redes

Un anillo de compromiso escondido un año en su collar: la pedida de mano que arrasa en las redes

La historia de Terry y Anna está dando la vuelta al mundo gracias a la pedida de mano tan original que le hizo este joven australiano. ¿A qué esperas para descubrirla?

  • Actualidad
  • Pedida
  • Pareja
  • Videos

Seguro que fantaseas con el momento en el que te pidan matrimonio o, por qué no, con dar tú el paso y aventurarte a hacer una de las proposiciones más importantes de tu vida. Pero, ¿crees que te decantarías por algo creativo, o te irías por lado más clásico?

Como ya sabemos, hay mil maneras de pedir matrimonio, pero en cuanto a originalidad, pocos ganan al protagonista de nuestra historia de hoy. Terry, un australiano romántico hasta la médula, decidió esconder el anillo de compromiso para su chica, Anna, en un collar de madera de Huon, un árbol típico de Tasmania.

La historia es, cuanto menos, curiosa. Por el primer aniversario de la pareja, Terry regaló a Anna el colgante. Eran dos partes talladas de forma simétrica, con un pequeño hueco en el medio, escondite perfecto para el anillo. El chico selló las dos piezas con pegamento, de manera que, cuando llegara el momento de abrirlo, fuera sencillo. La alianza estaba perfectamente protegida y camuflada.

Año y medio después, la pareja disfrutó de un viaje a Smoo Cave, Escocia. Siguiendo con las curiosidades, “Smoo” significa “lugar escondido”. La espera del australiano llegaba a su fin. Está claro que Terry tenía controlados todos los detalles y que aquel destino no era casualidad. Una vez allí, el joven inventó una excusa tonta para pedirle el collar a Anna. Quería tomarse una foto con él como recuerdo, pero, verdaderamente, estaba haciendo tiempo para sacar la alianza y sorprender a su chica. Minutos después, hincó la rodilla y desveló la sorpresa. Anna no pudo resistirse ante la hazaña de su chico, que tras haber ideado un plan perfecto para sorprenderla, además, le estaba pidiendo quedarse con él para siempre. La respuesta fue afirmativa, por supuesto.

Es posible que haya muchas historias como la de Terry y Anna, muchas que ya se hayan dado, y muchas otras por llegar. Así que, no perdáis la ilusión, porque cualquier día, ¡podéis ser vosotros los protagonistas!

No os perdáis el vídeo resumen de esta preciosa historia… ¡Dale al play!