Una coreografía muy especial para la boda de DJ y Gina

La boda de DJ y Gina fue tan hermosa como todos esperaban, desde la decoración, el primer baile de novios y la demostración de amor constante, pero lo que realmente sorprendió a todos los invitados fue el baile realizado por el cortejo nupcial al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.

Cada día se hace más visible los bailes de novios creativos y dinámicos como parte de la hora loca o incluso como una grata sorpresa para los presentes, en este particular caso, los novios junto a las damas y los padrinos decidieron realizar una sincronizada coreografía con una de las canciones del momento.

En el vídeo publicado en Youtube podemos ver la coreografía preparada con antelación y realizada después del primer baile de los novios acompañado de los gritos de emoción de los invitados captada por el objetivo de los videógrafos de  High Tide Visuals y con fotos tomadas por Loretta at Pie Shoppe Photography. Al final de la canción los novios invitan a todos a bailar.

Si disfrutaste de este vídeo te recomendamos descubrir cómo fue el primer baile de Nicole y Devon en Punta Cana, el baile del novio y los padrinos de Karley y Ryan o la coreografía que prepararon Nicole y Kyle con una aparición especial del padre de la novia.

Foto portada: Shutterstock-Dancing wedding. Vídeo: High Tide Visuals.

Escribir un comentario

Video Desfile Gucci Otoño Invierno 2015/2016
Desfile Gucci Otoño Invierno 2015/2016
Imposible quedarse indiferente ante el bonito vídeo del desfile de Gucci y su colección presentada en la Semana de la Moda de Milán.
Video Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
¡Espera hasta el final y podrás tener una gran idea para tu vestido de novia!
Video Desde Berlín con amor: la boda de María y Álvaro
Desde Berlín con amor: la boda de María y Álvaro
Los novios vivieron su gran día como el más especial de su vida y así lo transmitieron en este vídeo lleno de sentimientos y emociones. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información