ES Inicio
ES

¿Quieres hacer un regalo de boda original?

Cuando recibimos una invitación a una boda, empezamos a calcular mentalmente el dinero que nos vamos a gastar: la ropa, la despedida,  el desplazamiento… ¡una fortuna! Pero lo que más nos preocupa es el regalo:  ¿qué debo regalar?, ¿será suficiente?, ¿quedaré bien?

Tabla de quesos. Imagen vía: Shutterstock

Elegir el regalo perfecto es una tarea muy complicada. Mucha gente opta por regalar dinero o por algún regalo de las listas de boda.  Ya sabéis que en Zankyou también nos gustan los eventos especiales y regalos originales, por eso hoy te queremos hablar de un descubrimiento reciente: Mumumío.com una web que reúne a los mejores productores y artesanos de comida de toda España y permite hacer pedidos online para recibir de forma cómoda en casa. Así que si quieres ser diferente y sorprender con algo original, regala un  Club Mumumío, un regalo que alimenta.

Pero ¿qué son los Clubs Mumumío?
Son envíos mensuales, de cerveza o queso o por qué no ¡los dos!

-Club de la Cerveza Artesana: un envío mensual de 3 cervezas artesanas distintas (4 botellas de cada, total 12 botellas), para que los novios se sumerjan en el nuevo mundo de la cerveza artesanal y vayan descubriendo las distintas marcas que van apareciendo en España. Si les gusta la cerveza, darás en el clavo.

Pack de cervezas. Imagen vía: Mumumío

- Club del Queso Mumumío: cada mes enviamos una selección de 5 quesos artesanos seleccionados. Un recorrido por el mundo del queso para que conozcan todas las maravillas que existen, con una hoja de cata para que aprendan sobre lo que comen.

Suscripciones de 3 meses6 meses  Además, puedes enviar una dedicatoria que les  llegará directamente a los novios, junto al pack que decidas, cada mes un mensajero les llevará a casa el pedido.

Cada vez que el nuevo matrimonio reciba uno de los envíos se acordará de ti.

Disfruta regalando comida de calidad y sorprende a tus amigos.

Imagen de quesos vía Shutterstock.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

casiramosaico
06/02/2015

Mientras pensábamos cómo sería el recordatorio de nuestra boda, sabíamos que no queríamos dar el típico detalle que la gente olvida en un cajón o que no sabe dónde poner al llegar a casa. Una amiga nos comentó que existía esta posibilidad de usar las canciones personalizadas, de http://www.cancionespararegalar.com
y nos encantó. “Algo más que un regalo” es original, se puede personalizar y, lo más importante, sirve para dejar una huella permanente en la vida de los invitados!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información